Me detuve a pensar en que podría estar pasando en casa.
- ¿ Que pasa Agus.? - me pregunta Matteo acercándose a mi-.
- Otra vez están peleando Mamá y Papá - digo con un tono bajo - Sera mejor que entre.
Entro a casa haciendo el mas mínimo ruido para poder escuchar el motivo de la discusión.
- Tal vez si no hubieras salido esa noche nada de lo que esta pasando estaría ocurriendo Amanda. - Grito papá-.
- ¿ Crees que no se eso .? - Grito aún más fuerte mamá-.
Pero de que estaban hablando, ¿ a que se referían con eso.? ¿ Que paso esa noche.? Ya me estaba asustando un poco.
- ¿Crees que no recuerdo esa horrible noche.? Esa noche en la que... en la que fui victima de una violación - Dijo mamá, y en ese entonces quede algo en shock, ¿ Mamá había sido abusada sexualmente.?
- ¿ Y tu crees que yo no recuerdo que tengo que cargar con una hija que ni siquiera es mía.? - dijo papá-.
En verdad no entendía nada de lo que pasaba, así que decidí salir.
- Mamá, papá, ... de que hablan... - pregunte con voz algo temblorosa.
- ¡ Perfecto! - Grito papá - ahora tendremos que contarle todo lo sucedido.
- ¿ Que pasa mamá.? ¿ Que es lo que tienen que contarme.? - dije girando hacia mi madre quien estaba sumergida en llanto-.
- Es que... - Fue lo único que en ese momento salia de la boca de mi madre-.
- ¡ ¿ Es que, que mamá.?, por favor habla! - grite algo desesperada.
- ¡ Tu eres el resultado de una violación, Agustina! - Grito mi mamá llorando cada vez más.
Sentí un golpe profundo en el pecho, sentí como mi traquea se cerraba cada vez más y como se hacia un nudo en mi garganta, sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas, por el impacto de lo que acababa de escuchar decir a mi madre.
- ¿ Que.? - Fue lo único que pude decir en ese momento- Necesito sabes que fue lo que pasó.
- No creo que sea necesario Agustina - dijo mi madre sollozando un poco.
- Mamá por favor, necesito saberlo.
* Flashback *
Eran no mas de las 10 de la noche, y yo aun seguía en la calle. Federico me había advertido que andar sola a esas horas de la noche podría ser peligroso, pero yo no veía ningún peligro cerca, no se si era algo bueno o algo malo. Yo solo pensaba en llegar a mi casa y ver a mi hermosa Amara.
Volteando la esquina siento como alguien pone su antebrazo en mi cuello tomándome con fuerza y arrastrándome hacia atrás.
- ¿ Que hace una hermosa dama como tu sola a estas horas? - me dijo una voz gruesa a el oído.
- ¡ Suéltame ! - era lo único que podía decir en ese momento.
Gritar no fue suficiente, el tipo hizo de las suyas, ese tipo, ese asqueroso tipo había abusado de mi.
* Fin flashback *
- Aun lo recuerdo - dijo mamá - recuerdo como ese tipo me tocaba y manoseaba todo el cuerpo, recuerdo lo asqueroso que era sentirlo dentro de mi, y lo asqueroso que era tenerlo encima mio, diciéndome cosas asquerosas, recuerdo lo asqueroso que era mirarlo a los ojos.
- Mamá ... - fue lo único que pude decir.
- Sabes que es peor aun, que tienes los mismos ojos del hombre que hace 15 años abuso de mi, y me duele, me duele no poder mirar a mi hija a los ojos, porque se que si lo hago volveré a el pasado a revivir ese horrible recuerdo.
- No se que decir la verdad... - digo aun que un nudo en la garganta.
- No tienes nada que decir hija - dijo papá- tu eres mi hija, a pesar de que no lleves mi misma sangre, no tienes la culpa de lo que sucedió, y yo te amo, te amo demasiado,y siempre lo haré.
Mi madre se acerca para abrazarme a el mismo tiempo que papá. Hace mucho tiempo no sentía un abrazo tan sincero, un abrazo que de verdad saliera del corazón. Ese abrazo de mamá y papá.
- Gracias mamá, gracias por haberme tenido, y no haberme abortado, papá, gracias, porque a pesar de no ser tu hija, me aceptaste en tu vida.
- No tienes nada que agradecernos hija, si tu eres una la luz que llego a nuestras vidas.
....
Subí a mi cuarto después de una larga platica con mamá y... ¿ papá.? en verdad no podía pensar en nada más, no podía creer las palabras que con tanto dolor salieron de la boca de mi madre.
No podía dormir, pensando en lo sucedido. Así que baje a la cocina por un poco de agua, y allí me encuentro con Amara.
- ¿ Que te pasa enana.? - me dice Amara acercándose a mi.
- No puedo dormir.
- ¿ Sabes que.? no te preocupes por eso, que se como solucionarlo - tomo mi mano y nos dirigimos a su cuarto.
De su mesita de noche saco un frasco con unas pastillas.
- Tómalas. - me dijo extendiendo el frasco hacia mi-.
- ¿ Que son.?
- Son pastillas para dormir, son muy buenas - dijo agitando el frasco.
- No creo que sea buena idea - le dije con algo de preocupación - ¿ Si me hacen daño.?.
- Claro que no te harán nada, vamos tómalas.
Tome el frasco de pastillas y salí de su cuarto. Me dirigí hacia la cocina por un poco de agua para bajar las pastas. Tome unas 5 pastillas para que el efecto sea rápido. De repente empiezo a sentirme un poco mal, siento que algo en el estomago se me va a estallar.
Empiezo a caminar hacia la escalera con mucha dificultad, y con visión algo borrosa, con las pocas fuerzas que tengo empiezo a gritar.
- ¡ Mamá ! ¡ Papá ! ¡ Ayuda por favor !
Son las únicas palabras que puedo gritar antes de caer desmayada a el piso, sin poder hacer nada.
--------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado mucho este nuevo capitulo !!!!
ESTÁS LEYENDO
No Lo Intentes, Mamá
Novela JuvenilAllí estaba yo, tirada en el suelo de mi habitación esperando con calma mi muerte. Con mucha dificultad podía ver a mi madre sosteniendo mi cabeza, llorando, y pidiéndole a Dios que me mantuviera con vida, allí, allí es donde me pregunto, ¿porque no...