Despierta pequeña.

97 8 0
                                    

* Flashback * 

- No puedo creer lo hermosa que eres - dijo en un tono morboso haciendo erizar mi piel-.

No puedo saber quien es, intento abrir los ojos, pero no puedo, hay alguien en mi cuarto que intenta tocarme, ¿quien es.?

- Vas a ser mía, mía!.

* Fin Flashback*

Abro mis ojos, con un poco de dificultad por la luz que golpea mi rostro. Noto que estoy conectada a un suero en mi mano derecha, y también noto como mi mejor amigo esta acostado a la izquierda de mi camilla, cubriéndose con tan solo un saco. Mientras lo observo, empieza a despertar.

- Buenos días bella durmiente - Me dice Matteo un poco adormilado aun, pero con su hermosa sonrisa-.

- Buenos días - le digo en un tono un poco bajo, con una sonrisa algo débil- ¿ Que sucedió.? - le pregunto a Matteo algo confusa.

- Pues tengo entendido que... - La voz de mi madre entrando a la habitación impide seguir hablando a Matteo.

- Hija! Que bueno que despertaste, ya estaba algo preocupada.

¿ Preocupada, a que se refería.? Si solo había estado inconsciente unas horas, o eso creía.

- ¿ Preocupada.? ¿ A que te refieres mamá.? - Pregunto a mi madre.

- Estuviste inconsciente 2 días Agustina, ¡2 días!

Enserio no podía creerlo, estuve dos días inconsciente.

- Mamá no es para tanto - le digo con un tono de sarcasmo.

- ¿ No es para tanto.? - interrumpe Matteo - por Dios Agus, vas a matarme un día de estos. Contigo comprendo que lo único que no sufro aún es del corazón.

- Pero me amas - le dije con un tono divertido-.

Esperen, no se si entendí bien, ¿lo único por lo cual aún no sufría era del corazón.? ¿ A que se refería? Estaba un poco confusa la verdad.

- Buenos días Agustina, Soy el doctor Viggevani, el médico que te atendio hace dos días en urgencias.

- ¿ Podría decirme que sucedió.? - pregunte a el doctor.

- Mira lo que sucedió fue que tomaste una cantidad alta de Diazepam, las cuales ya habían pasado su fecha de vencimiento, y pueden llegar a ser mortales para quien las tome. - No podía creer que tan cerca estuve de la muerte-. Por suerte logramos realizarte un lavado de estomago, penetrando tu estomago con una manguera.

- No seria lo primero que la hubiera penetrado - dijo Matteo en un tono bastante sarcástico-.

- ¿ Matteo podrías cerrar la boca.? - le dije en un tono bastante subido a Matteo, no podía creer lo que acababa de decir-.

- Voy a estar realizando los papeles para la orden de salida - dijo el médico-.

...

- Mamá cuantas veces tengo que decirte que no me drogo, por Dios. - Le dije a mi mamá algo molesta-.

- ¿ Ah no .? Entonces como explicas lo que sucedió con las pastillas para dormir. - dice mamá en un tono algo sarcástico-.

- Ya te dije, fue Amara quien me dio las pastillas.

- Ay por favor Agustina, no metas a tu hermana en esto - dijo papá algo molesto.

- Tu no te metas papá, ¿ Papá.? Ni siquiera se como decirte.. - Dije subiendo un poco la voz.

- ¡ Respeta a tu padre ! - Me grita mamá-.

- ¿Respetarlo? Mamá por Dios, si ni siquiera es mi padre, el respeto se gana, y el, ja! dudo mucho que merezca mi respeto. 

- ¡ Te impido que me hables así ! - Me grita Federico frente a mi - ¡ a tu cuarto, ahora!.

Subo a mi cuarto con una ira profunda, no odia creer que mi propia madre pensara que consumo drogas. Estando recostada en mi cama recibo un mensaje, y veo como la pantalla de mi celular se alumbra dejando ver un mensaje de Matteo:

Matteo: ¡ Hey! ¿ Que te parece tu y yo sentado en la plaza comiendo un rico y delicioso helado.?

Agus: Me parece estupendo!!!

Matteo: Okey, paso por ti en 20 minutos.

Agus: Te estaré esperando.

Matteo : ¿ Always.?

Agus : Always...

Bloqueo la pantalla de mi celular y me dirijo directo a el baño, me arreglo un poco el cabello, y pinto mis labios, para no verme tan paliducha.

...

- No sabes lo mucho que me encanta estar así con mi mejor amiga - dijo Matteo sonriendo-.

-  Y tu no sabes lo mucho que me encanta tener un mejor amigo como tú - digo mirándolo fijamente a los ojos.

- ¿ Sabes algo .? - pregunta Matteo- Deberíamos ir a vivir juntos, deberíamos irnos, no se, tal vez a Estados Unidos, y hacer una vida los dos juntos, yo trabajando, y tu esperándome en casa todos los días con una deliciosa sopa recién calentada.

- Lo único que te caliento a ti es el oído - digo en un tono divertido-.

- Te pasas, enserio, te pasas mucho. - Dice Matteo fingiendo estar dolido-.

Los dos empezamos a reír, y nos acercamos un poco más, tanto que podía sentir como su respiración se chocaba con la mía. Pude sentir como mi corazón empezó a latir demasiado fuerte y rápido. 

En ese momento deseaba con todas las ganas del mundo que Matteo me besara, y así fue, lo hizo... Me beso, y fue algo realmente espectacular, pude sentir como sus labios se entrelazaban con los míos haciendo una conexión perfecta, parecido a una pieza de lego cuando las unes, encajaron perfectamente.

Al terminar el beso me separo un poco de Matteo para mirarlo a los ojos.

- Yo ... no se que decir - digo en un tono bajo-.

- No tienes que decir nada, no se que me paso, solo... lo hice. - dijo Matteo mirándome fijamente a los ojos-.

- Creo que estuvo mal - dije quitando la mirada de sus ojos, y llevándola al suelo.

- Yo no, creo que estuvo espectacular - dijo tomándome las manos.

- Por Dios Matteo, ¿ que estamos haciendo.?

- ¿ sabes.?, creo que ya no aguanto más, tengo que decirlo ahora - dijo algo nervioso.

- ¿ Que pasa.? ¡ Dilo! - le digo con algo de angustia-.

- ¡ Estoy enamorado de ti Agustina !.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado mucho el nuevo capitulo!!!!!!


No Lo Intentes, MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora