Prologo.

6.3K 207 43
                                    

Los loud.
No tenian ese apellido porque si.
Los loud eran una familia numerosa que siempre saca de quicio a sus vecinos.
Habia mucha diferencia entre la familia.
Mientras que los señores loud, lynn sr y rita loud eran personas activas y calmadas.
Sus hijos no eran como ellos, cada uno era diferente al otro, cada uno tenia su personalidad, cada uno sabia como causar problemas.
Bueno, no todos, habia una cierta niñita que mantenía la estabilidad en la casa.
La chica del plan, la dama de la comprension, la albina dientes de conejo.
Linka loud, la unica niña que nacio en la casa.
A pesar de convivir con 10 hermanos que causan desastres.
Ella siempre esta un paso adelante para evitar los problemas, si sus hermanos pensaban que se matarian, ella llegaría y formaría un arreglo  para todos.

Ella era un niña muy especial.
Pero todo cambio cuando la arrogancia de un hermano causaria que su vida cambie para siempre.

Linka loud estaba en la casa del perro, charles, su confiable mascota.
No estaba para alimentarlo o hablarle para salir, si no que estaba viviendo ahi luego de un pequeño malentendido con su familia.
Lynn loud era un chico que nunca aprendio a perder, siempre era un ganador, pero no podia aceptar una derrota. Siempre debía haber alguien que arruinara su experiencia.
Y solo pudo culpar a su hermana, "Aléjate niña de la mala suerte.
Linka trato varias veces de convencer a sus hermanos que no tenía mala suerte.
Pero las insistencias de lynn hacian menos creible su veredicto, no querian lastimarla, solo tenian miedo, le asustaba su presencia.
Con el tiempo se pudo arreglar, pero no para linka, aquella niña dejo de dormir en su cama para dormir en la cama del perro.
Afuera de la casa, en la oscuridad y la soledad, en el frio de la noche.
Con un estupido traje de ardilla, el traje era para aislar la mala suerte y estar comodos todos.
Pero igualmente no la dejaron estar en casa.
Aun tenian miedo.
No solo tenia que soportar el frio y la lluvia de las noches eternas junto a un traje de ardilla espeluznante. Sino que linka empezaría a perder lentamente su inocencia, los hermanos mayores, loki, lynn y luke.
Empezaban a ver de una diferentes manera a su hermana menor, como alguien debil, alguien manipulable.
Asi empezaron a usar a su hermana para "aliviar" su estres.
Ella trato de detenerlos, trato de defenderse, pero eran muy fuertes y mientras mas se resistía.
Peor era para ella.
Linka se acostumbro a eso, no siempre pasaba, y si pasaba solo tenia que usar su boca o dejarse tocar por las manos curiosas de sus hermanos.
Era asqueroso pero asi era su nueva vida, a pesar que queria dejar de sufrir todo esto, no queria que su familia tenga tambien el mismo destino.
Aun amaba a su familia.
Asi que tendria que soportar esto, por un largo rato.

Hasta que ya no pudo mas.

------------------------------------------------------
Este fanfic es como un extra de las ideas que mantengo en mi cabeza, por ahora la mantendre con un capítulo y luego la seguire con mas tiempo.
Ademas.
Este fanfic remplazara a uno que hacia con el personaje de "Bun Bun".
No me culpen a mi, sino a el mundo.
Y a su fandom.

Linka loud - inocencia Arrebatada (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora