Dia 2
¿Luke Loud?Luke empezaba a despertar, sus ojos se abrian lentamente mientras miraba a la infinita oscuridad. Recordaba que habia recibido un golpe en la cabeza, antes de caer habia visto los zapatos de cierta persona especial.
Una luz se encendió de repente, Luke cerro los ojos sorprendido y los abrió cuando se acostumbro al brillo de este, solo se veía amarrado de pies a cabeza sobre una silla, un pañuelo sucio tapaba su boca, miro a todos lados mientras gritaba desesperado, entonces noto una silueta conocida. Su hermanita se acercaba a el mientras se colocaba unos guantes, tenia una vestimenta diferente, parecia como si fuera un hombre de negocios solo que mas afeminada. Cuando estuvieron frente a frente, Linka le dio un golpe en el rostro que estuvo cerca de romperle la nariz, Luke gritaba y gemia de dolor mientras miraba a su hermana con miedo.-Luke, siempre me ha interesado la musica. Los intrumentos que tocas se oyen agradables, aunque muy horribles cuando te la tomas en serio.-Linka caminaba en circulos sobre la silla donde estaba atado el muchacho-
Me encargue de hacerte un favor, ¿recuerdas aquella guitarra? Pues, veamos que tal es.-Linka saco una guitarra detras del chico, se alejo un rato hasta estar en la vista de su hermano, luego empezo a romper la guitarra de la forma mas destructiva. Luke miraba la escena con dolor, esa guitarra era algo preciado que se lo habian dado hace mucho tiempo.Muchos golpes bastaron para destruir aquel instrumento junto a otros.
Cada pieza importante de Luke desaparecia delante de el y no podia hacer nada, Linka se canso de ver a su hermano sufrir, asi que decidio darle ya la pena de muerte.-Siento que, la hora llego.-Dijo ella mientras sacaba una navaja, Luke miraba asustado la navaja y a su hermana-
Falta algo, ambientación~-Dijo la niña tomando su celular y colocando la cancion perfecta para matar-
Linka empezo a bailar un poco, jugando con la navaja mientras se acercaba lentamente a su hermano. Luego solo se coloco delante mientras seguia bailando, levantó la navaja y ataco cerca del ojo del muchacho, la sangre caía por su mejilla mientras intentaba zafarse de la atadura.
Linka lo tomo del cuello y empezo a cortar varias partes de su rostro hasta que los gritos ahogados de su hermano se volvian cada vez menos fuerte.Luke se desperto gritando chocando contra la cama de arriba de su hermano, miro a todos lados con miedo mientras se limpiaba el sudor de su rostro. Suspiro aliviado y decidio volver a dormir, pero esta vez agarrando su guitarra.
Lo que Luke no noto es que en la cama de arriba Lane trataba de pedir ayuda, Linka lo habia atado de pies a cabeza y le habia pegado una cinta adhesiva en la boca, miraba como su Sra.Cocos a traves de un video estaba siendo destruido sin piedad por Linka, Linka solo reía porque escuchaba a su hermano sufrir.
Linka se levanto con nuevos animos ese dia, se vistió de una manera diferente y pensó que es lo que podria hacer este dia. Recordo bien que hoy era el ultimo dia para asi reservar el increíble y fabuloso juego de Lady Savvy, hecho por el equipo MasterRuby con su famoso motor "Infinite".
-Y si, eso fue Spam.-Guiño Linka hacia el lector, luego salio de su habitacion, un estruendo aparecio en la sala y estaba cerca de la habitacion de los gemelos. Linka fue alli esperando resolver el conflicto de ambos niños.
-¡Es mio!-Grito Lexx.
-¡No! ¡Es mio!-Exclamo Leif.
-Ahora es mio.-Dijo la de puntas blancas.
Tomando el origen de la pelea de ambos hermanos, un simple peluche de juguete.-
¿Y por esto pelean? ¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
Linka loud - inocencia Arrebatada (The Loud House)
FanfictionLinka loud es una niña que vivia de lo mas tranquila Si no fuera por culpa de su hermano lynn, seguiria viviendo tranquila.