Capitulo 5

2.8K 150 31
                                    

Dia 3
Loki y Levi loud - Final.

Linka habia cometido su venganza tan deseada, sus hermanos finalmente obedecian sus órdenes y le tenian miedo, se vengo de los que mas despreciaba. Se ocupo de recuperar el tiempo perdido junto a sus amigos, se encargo de hacer todo lo que nunca pudo hacer.
Pero habia algo, se sentia aun vacia, tal vez Loki y Levi no recibieron si venganza, Levi no hizo nada para evitar que sus hermanos creyeran que la mala suerte existia, Loki fue muy brusca con ella siempre, y a cada momento queria matarlo.
Pero no sabia como podía vengarse, Paul solo podia con alguien de su tamaño, Harold estaba ocupado ahora mismo y tampoco seria rival, no querria lastimar a Ronaldo. Ahora lo penso bien, se estaba dando cuenta que no tomo importancia a una persona, Carol, aquella chica que hacia galletas deliciosas, ademas de tener una actitud bastante agradable. Si lograba convencerla, tal vez unas galletas envenenadas serian lo ideal para vengarse.

-Muy bien, debo ir con ella...pero primero me encargare de Levi.-Dijo Linka levantandose de su recámara, vistiendose y saliendo de la habitación con la tipica sonrisa de siempre, cuando estaba por abrir la habitación de Leon y Levi, Loni la llamo interrumpiendola.

-Linka.

-Oh, Loni, ¿Que sucede hermano?

-Sucede que tienes que calmarte.-Dijo Loni frunciendo los ojos y juntando sus brazos.

-¿Calmarme? ¿De que hablas?-Linka estaba algo confundida, ¿calmarse de que? ¿De lastimar a sus hermano?

-Debes calmar esa actitud, has lastimado a nuestros hermanos, ellos estan muy asustados e incluso enojados. Y lo peor es que es contigo.

-Lo siento Loni, no puedo, no creo que lo entiendas.-Dijo Linka girando el picaporte, Loni la detuvo tomandola del brazo.

-Si puedes, pero tu herida te detiene.
Si te entiendo Linka, yo también me he enojado antes y quise vengarme de lo que me hicieron. Pero, me di cuenta que aunque lastime esa persona no va a cambiar, intentar lastimarlo o enojarlo mas seria peor para nosotros.
Asi que lo ignoro y sigo con mi vida.

-¿Pero si me ha lastimado demasiado? ¿Si me ha dejado un trauma muy...doloroso..?

-Entonces debes dejarlo a alguien mas, no intentes cambiar tu actitud, tal vez se te quede en la cabeza y cometas alguna tontería.

-Loni...tal vez tengas razon.-Linka solto el picaporte, abrazo a Loni y corrio en direccion hacia su habitación.
Tomo su celular y empezo a marcar al telefono de aquellos policias.-
He cometido mi acción, los deje libres por un largo tiempo. Es hora de pagar por sus actos.

Unos 10 minutos pasaron hasta que una patrulla policial aparecio delante de la casa Loud, tanto el Lynn y Rita salieron a recibirlos en casa.
Toda la familia bajo a recibir a los oficiales, Linka bajo ultimo quedandose cerca de ellos con una mirada sería.

-Familia Loud, han pasado un buen tiempo libres, ahora debo llevarlos a prision.

-¡¿Que!?-Dijeron todos al unisono, Loni no entendia, Leon reia, fue una escena muy extraña.
-Pero Linka nos dejo...

-Si, la señorita Linka dejo que ustedes tuvieran sus ultimos dias libres. Ahora mismo nos llevaremos a sus padres para arreglar esto en un tribunal, me temo decir que cada uno sera separado de su familia.

-Eh, oficial, ¿puedo hacer algunas excepciones?-Dijo Linka llamando la atencion del policial, el accedió, llamo a los gemelos, a Lars, quien estaba algo perturbado, Loni junto a Leon.
Aquellos fueron sin mucha preocupacion, mas Lars temiendo de su hermana.

-Listo.

-Muy bien, Loki Loud, Luke Loud, Lynn..Jr? Loud, Levi Loud, Rita y Lynn Loud. A excepcion del menor Levi, ustedes seran llevados a una corte para decidir su destino.

Rita y Lynn miraban a sus hijos con horror, y ellos miraban a sus padres. Los oficiales accedieron a llevarse a los padres junto a los jovenes al auto policial, Linka miraba algo contenta, sus padres tal vez no se lo merecian.

-Muy bien niña, tendremos que llevarte a ti y a tus hermanos a custodia hasta que resolvamos este asunto.

-No creo que haga falta, tengo un lugar donde quedarme con ellos.-Linka miro a sus hermanos pensando en la casa de Clydia, o Ronaldo.

-Podremos discutir eso, pero ahora necesito que...¡Hey!-Dijo el oficial la ver como su compañero era derribado por los hermanos Loud, cuando estos fueron detectados, salieron corriendo perdiendo a la vista.

-¡No! ¡Todas las unidades! ¡Tres fugitivos estan sueltos! ¡Uno tiene el pelo de color rubio y camisa celeste, otro tiene el pelo rapado y estilo musical o algo asi, El otro el pelo castaño y una remera de deportes!

La situacion se descontrolo en unos segundos, ambos oficiales pidieron que los chicos se quedaran esperando ahi, salieron en busqueda de los 3 chicos prófugos.
Nadie entendia lo que habia pasado, Linka solo miraba perpleja, se sentia algo asustada y tambien enfadada, sus abusadores se habian escapado.
Tal vez hablaba muy pronto, o solo estaba exagerando, pero aun asi aun esta asustada.

-Diablos...



Primera Parte completada.

Siento decirles que el Fanfic estara un tiempo fuera, pero no esta terminado, quiero terminar otros proyectos y continuaré con Linka cuando sea el momento.
Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Linka loud - inocencia Arrebatada (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora