Linka Loud, una joven niña determinada, amable y carismatica. A pesar de los altibajos y los traumas causados por su familia, gracias a su venganza pudo finalmente recobrar quien era y mantenerla hasta el final.
Pero por fuera, en la vista de conocidos y algunos amigos, era una tierna niña que ayudaba a quien lo necesite.
Por dentro, con sus padres y hermanos, era alguien manipuladora y egoista, incluso a sus hermanos mas pequeños no deseaba ayudar.
Fue una semana de tortura para la familia, y esos 7 dias, cada hermano sufria algo diferente.
Pero no queremos adelantarnos, empecemos por el:Dia 1:
Lynn Loud.Linka despertaba relajada, se sentía como un millon de dolares, finalmente habia podido dormir en una cama. Se recosto de todas las formas posibles, haria eso todo el dia, pero el tiempo es oró y decidio levantarse camino al baño, una larga fila se veía, Linka se acerco con una sonrisa.
-Caballeros, permiso.-Dijo Linka de la forma mas calmada posible.
-Se paciente.-Dijo Luke, causando molestia a Linka.
-911-Unos simples numeros asusto a Luke, este se puso a un lado, como tambien los demas hermanos.
Linka entro al baño tranquila, no había nadie, asi que podia cambiarse normal. Aunque, sentia algo de incomodidad, cerro la puerta con seguro y se quito la blusa mirando hacia la puerta.
Luego la falda, finalmente se quito toda ropa y encendio la ducha, se sentia bien, una ducha relajada con agua tibia cayendo sobre la suave piel de la albina.
Se tomo su tiempo, casi 20 minutos.
Al terminar de bañarse, fue hacia el espejo del lavabo, se miro un poco y se toco el hombro, tenia un moretón que le había causado su hermano.
Tambien en el cuello, pero solo dolia un poco, tomo la crema que venia detras del espejo y se la coloco en las partes que le dolia.
Luego reviso si estaba su cepillo, no estaba, por suerte tenia uno de repuesto escondido cerca del sanitario.
Se cepillo casi 3 veces, tenia un sabor en la boca horrible y no queria seguir teniendolo.
Aunque el sabor desapareció, los recuerdos no.
Linka se volvio a colocar la ropa, antes de salir, miro por el pequeño orificio que tenia la puerta, se pensó bien que debería tapar eso en su habitacion.
Al salir, habia una fila larga de chicos, Linka miro bien a todos y entre ellos estaba Loni, lo llamo y le dio el permiso de entrar. El solo agradecio y entro con la tipica sonrisa de siempre, los demas vieron con una cara enojada, pero cuando linka los vio, estos solo sonrieron.-Saldre un rato, vuelvo cuando quiera.-Grito Linka avisando a sus hermanos, quienes solo suspiraron aliviados.
Linka miraba a todos lados, veía los arboles, veía las nubes, veía hasta la tienda donde estaba ese viejo que vendia caro los dulces.
Le gustaba mirar todo, excepto adultos o adolescentes, solo buscaba otro camino alejandose de ellos o esperaba a que se fueran.
Finalmente llego a su destino, el parque, suaves melodias de pajaros cantando, niños riendo y el golpe del viento fresco en su rostro.
Linka se sentia en paz.-Si...
Ahora, me aburri.-Dijo Linka, quien se levanto del pasto, y fue en camino hacia el lugar que mas les gustaba ir siempre.~Musica de piano y demas instrumentos~
Ronaldo anne morenos y alarmados~
Linka toco la puerta esperando a su chico favorito, pero fue recibida por otra persona, Bebe era la novia de Loki.-¡Linka! ¿Como estas amiga?-Dijo Bebe acercando su puño hacia ella.
-Bebé...cuanto tiempo.-Linka le devolvio el gesto, iniciando un bucle de saludos entre la adolescente y la niña.
ESTÁS LEYENDO
Linka loud - inocencia Arrebatada (The Loud House)
FanfictionLinka loud es una niña que vivia de lo mas tranquila Si no fuera por culpa de su hermano lynn, seguiria viviendo tranquila.