Capitulo 2

4K 196 44
                                    

La casa loud se caracterizaba por siempre ser ruidosa, de alguna manera esto pasaba las 24 horas del dia.
Los vecinos siempre tenian un cierto aura de odio por esa familia ruidosa, pero, sintieron un gran escalofrio como alivio al no escuchar ni un sonido proviniente de aquella casa.
Pensaban que no estaban o simplemente todos tenian algo que hacer fuera del hogar, pero estaban tan equivocados.

-¡Linka!-Decia el señor loud algo nervioso-
Hija, ¿q-que sucede aqui?

-¿Hija? Dios, no habia escuchado esa palabra desde hace mucho tiempo, solias decirme "Ardilla".

-Y-yo, ja-jamas te diria algo as-Fue interrumpido por el grito de la pequeña.

-¡Suficiente padre! ¡No mientas y solo entra a la casa que voy a mostrarte por que odio tener un apellido Loud!-El grito fue tan fuerte que desperto y alerto a todos en la casa, haciendo que varios hermanos Loud quisieran ir a curiosiar que sucedia.

El señor loud acato la orden de su hija y entro rapido a la casa, sentandose en el sofa con la cabeza agachada.
Fue entonces que Linka dio una mirada hacia la segunda planta, vio a sus hermanos observando que sucedia, Linka hizo una mueca de alegria que aterrorizo a todos ellos.

-¡Hermanitos! ¡Que alegria verlos!-Decia alegremente la niña-
Bajen inmediatamente que quiero charlar seriamente con ustedes.-Ninguno quiso bajar, tenian algo de miedo al ver a esos policias en la puerta de la casa.-
Dios, ¿en serio? Loki loud, Loni loud, Luke Loud, Lane Loud, Lynn Loud, Lars Loud, Leif Loud, Lexx Loud y Levi Loud.
¡Bajen inmediatamente ahora!-De forma instantanea los hermanos bajaron sintiendo un gran escalofrio en sus espaldas.-
Hermanitos. Realmente me alegra verlos, ¡Loki! Realmente te ves muy bien, lastima que esa cara tuya dejara de verse bien.-El mayor trago saliva-
Loni, tus cachetes suavos y esponjosos donde forman tu sonrisa, realmente voy a extrañarlos.-Loni se sonrojo levemente mientras formaba un ligera sonrisa en su rostro.-
Luke, tu musica tan encantadora y significativa, no termines suicidandote con una escopeta.-Luke entendio la referencia y sintio algo de nervios.-
Lane, tus chistes alegran al mas depresivo ser, pero ojala no termines en la ruina~-Lane observo con temor a su hermana, creo que lo conocía mejor que nadie.
La chica ignoro a Lynn, quien este solo la siguio con la mirada.-
Lars, ojala tus historias frias y oscuras lleguen a mejor lugar. Porque ahora estaras atrapado ahi durante mucho tiempo.-Lars, solo suspiro.-
Mis gemelos favoritos, realmente espero que cooperen y se cubran entre si, porque no sobreviviran si no se cubren como hermanos.-Los menores no entendieron que quiso decir, pero reflexionaron mas sobre eso de mantenerse como hermanos.-
Levi, eres muy inteligente y realmente me desilusionaste.
De los errores se aprende, y tu lo aprenderás mejor que nadie.-Levi se acomodo los lentes y simplemente lo ignoro, pero eso lo toco muy a fondo.
Finalmente llego hacia Lynn, ambos hermanos se miraron y formaron un cara bastante seria.
Linka miro a los oficiales, ellos solamente suspiraron.

-Te daremos solo 10 segundos niña.-Accedió el oficial, formando una gran alegria ante Linka.
Mirando a Lynn una ultima vez, para darle un golpe en la naeiz tan fuerte que lograra hacerlo sangrar, todos los hermanos excepto Loni fueron a detenerla, pero los oficiales interrumpieron el paso dejando a Linka y Lynn solos y sin molestias.
Mientras Lynn trataba de reaccionar, Linka se puso encima de el y empezo a golpearlo varios veces en el rostro.

-¡¿Como pudiste dejarme de lado varias veces!? ¿¡Como pudiste obligarme a hacer eso!? ¿¡Como pudiste convencer a todos sobre esa mentira!? ¿¡Como pudiste dejar a tu familia sufrir solo por tu estupido ego!? ¿¡Como pudiste romper esa promesa que me hiciste por varios años!? ¿¡Como pudiste hacerme llegar a esto!?-Le gritaba Linka mientras empezaba a suavizar sus golpes.
Toda su ira reprimida finalmente se había liberado de su cuerpo, si aun mantenia esa ira, no solo Lynn hubiera sufrido esos golpes.

-Suficiente.-Finalizo el oficial.

-Rayos, empezaba a disfrutarlo.-Decia Linka levantandose y yendo hacia cocina para lavarse las pequeñas manchas de sangre en sus nudillos.
Lynn tenia un ojo morado, una nariz rota y un diente flojo, quitando las marcas de sangre que caían sobre su rostro.
Linka volvio y le tiro una bolsa de hielo junto a una toalla a su hermano.

-Pero a pesar de todo lo que me hiciste hermanito, yo te perdono.
Yo perdono todo lo que me has hecho durante 4 meses.
Los perdono a todos ustedes, a mi familia la perdono...pero aun asi no voy a olvidar todo lo que me han hecho, todo lo que me hicieron sufrir, todo lo que me hicieron llorar, todo..todo lo que hicieron conmigo.-Linka fue hacia el centro de la sala junto a los dos oficiales, dejando a los demas acercandose a Lynn y tratando de mantenerlo despierto.

-Escuchen familia Loud-Hablo el oficial recibiendo la atencion de todos.-
La niña Linka Loud los acuso de abuso infantil, sobre explotacion, también violaciones hasta abandono.
¿Tienen algo que decir en su defensa?

-He...oficial, creo que esta equivocado, nosotros jamas hemos abusado de nuestra hija.-Decia el señor loud colocandose delante de los chicos.

-Eso no es lo que dice esta pequeña.

-Vamos, Linka, jamas te hemos hecho tanto daño...¿Verdad?-Decia su padre con una sonrisa forzada.

-Si...¿Que tal si vemos un video que pueda aclararlo mejor?-Decia Linka sacando un celular y dandoselo al oficial con el video ya puesto.

El oficial miro el video y en silencio bajo, poniendo mucha atencion en lo que veia.
Al terminar, le devolvio el celular a la albina y solo llamo por su radio.
El oficial antes de terminar de hablar en la radio, susurro algo a la pequeña, algo que la alegro y la puso muy triste.

-Loni y Leon.-Fue lo unico que dijo la albina, haciendo que todos miraran al chico con aire en la cabeza.

-¿Leon?-Preguntó el oficial.

-Es mi hermano bebe.

-Esta bien, Loni Loud-Recibio la atencion del muchacho-
Ve por tu hermano bebe y regresa, vas a irte con tu hermana.-Loni accedio rapidamente y subio las escaleras buscando a su hermanito.

-¿Deseas perdonar a los otros?-Pregunto el oficial.

-No, solo quiero que sufran mucho mas que yo.

-Esta bien, señor loud, usted ha sido arrestado debido a abuso infantil hacia su unica hija.
Junto a su esposa seran llevados a un juicio para determinar el destino de sus hijos y su hija.-Dijo el oficial mientras tomaba al señor loud y lo empezaba a esposar.

-¡Esperen! D-Debe de haber alguna otra forma de arreglar las cosas.-Decia Loki mientras se colocaba delante del oficial y su padre.

-Habla con tu hermana.-Es lo unico que dijo el oficial, haciendo que Loki fuera a rogarle a su hermana.

-Linka, por favor, ¡Realmente lo siento! ¡Los sentimos!

-Ya dije que los perdono.

-Lo se, pero, debe de haber algo para que no nos lleves a prision.
¡Por favor! ¡Haremos lo que sea!-Al decir esto todos los hermanos loud se arrodillaron y pidieron disculpas, asombrando a la niña.

-Hmm. Oficial, ¿hay alguna otra solucion?

-Eso lo decide usted Linka Loud.

La niña sonrio y fijo su mirada hacia Loki, lo agarro de la camisa y lo miro fijamente.

-Tengo algunas cosas que no he podido hacer antes gracias a ustedes, si logran hacer que recupere todo ese tiempo perdido.
Tal vez los perdone, ¿Entendido?-Los chicos Loud asintieron con la cabeza, haciendo que los oficiales dejaran al señor Loud y se acercaran a la niña.

-¿Estas segura niña? ¿No has sido maltratada por tu familia?-Al decir esto, Linka pidio acercarse a su oido, le susurro algunas cosas y los oficiales asintieron con un gesto de sorpresa.
Pidieron disculpas y se fueron del lugar dejando a solas a la familia.

Todos sintieron un gran alivio, pero al ver a Linka tronandose los dedos, sintieron un gran escalofrio.
Mas Lynn, que tenia miedo de esa parte fuerte de su hermana.
Entonces Loni bajo junto con Leon, una cara de confusion se genero en el chico.

-¿Y los hombres vestidos de pitufos?-Dijo Loni, causando confusion ante toda la familia.

Linka loud - inocencia Arrebatada (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora