She.

219 5 0
                                    

"Hoy he tenido esas ganas incontrolables de llorar, gritar, golpear y reír, todo al tiempo.

Lo se, es un poco loco, pero así me siento. Me estoy ahogando, y el aire de mis pulmones cada vez se hace mas pesado con cada respiración dolorosa, se que tengo que ir a buscar el inhalador pero esta vez quiero ver hasta donde puedo llegar, se que si sigo así me desmayaré y como no hay nadie quien me socorra, probablemente termine ahogándome. No me interesa en lo absoluto.

Y aquí estoy, con la respiración entre cortada y las manos temblando, admirando la belleza de la noche en este pequeño pedacito del mundo.

La luna parece no querer dejarme sola, se lo agradezco, pero no creo poder seguir aquí.

Pero antes de irme, le he echo una promesa a la luna: Algún día, espero que no muy lejano, yo también estaré allá arriba con ella. Seré una estrella y la acompañare en las noches frías y poéticas como esta. Parte del deseo también es acompañar a las personas que como yo, sufren del maravilloso insomnio. Les acompañare hasta que tenga que volver a escapar del sol. Podre admirar la soledad de cada una, podre ver cada gota de lágrima derramada, cada canción cantada al olvido y al desamor y entonces brillaré con mas fuerza para poder decirles que hay alguien con ellos, que no están solos.

Y prometo que cuando me miren directamente, les regalaré una sonrisa y me echare a correr, solo para poder hacer que ellos también sonrían y me pidan un deseo".

SheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora