capitulo 6

35 2 0
                                    

Miro hacia mi alrededor y todo esta oscuro. Es de madrugada y no he podido dormir nada, no me preocupo, últimamente no duermo.

Me levanto de la comoda cama y camino hacia la puerta con la intención de bajar al primer piso.

Estando abajo me dirijo a la cocina, abro el enfriador y entonces me arrepiento.

Comida

Comida

y mas comida.

Mi estomago suena y tengo la tentacion de comer del delicioso pastel que se encuentra en este.

<<No, eso no es tener control>>

Alejo esos pensamientos de mi y tomo el agua.

Hace un año creé una que utilizaba cuando me sentía mal:  'No pidas que tu vida sea color de rosa por que no puedes tener un arcoiris sin un poco de lluvia'. Que absurdo.

Todavía espero que la tormente pare y que llegue el tan esperado arcoiris.

Ahora que lo analizo me doy cuenta de lo mucho que he cambiado, ya no espero nada, me canse de esperar que todo cambie. Me canse.

salgo de la casa por la puerta trasera y aprovecho el silencio para recostarme en el pasto.

Abajo de mi esta tierra, en donde algún día estaré enterrada y arriba esta el cielo, en el que se supone que debería ir cuando muera.

Eso me pone a pensar, ¿podria yo entrar al cielo?, no lo creó.

He causado mucho daño y he sido una incomodidad para muchos, no meresco ir hay.

Mi corazón se acelera cuando escucho el pasto crujir cerca mio, me quedo quieta y lo único que escucho es mi respirasion agitada.

- ¿Tampoco puedes dormir? - Siento mi corazon golpenado fuertemente en mi pecho, me volteo para ver de quien esa vos y me encuentro con Charlie justo a unos pasos de mi.

Quiero aclarar que eso no me tranquiliza mucho.

Se sienta a mi lado y luego me mira directo a los ojos.

- Respondeme - Expresa seria.

- No, tampoco he podido dormir.

- Dime, ¿como eres enrrealidad? - Flexiona sus piernas y se abrasa a ella mientras su mirada sigue en mi.

¿Como soy enrrealidad? no se, he cambiado tantas veces que ya no lo se.

- No se... - Murmuro apenada.

Hace un sonido seco con la garganta y vuelve su mirada al cielo.

- ¿Que escondes detrás de toda esa frialdad que trasmites?

Su pregunta me ha dejado anonadada. ¿Por que me pregunta eso?, no creo que sepa nada de lo que estoy pensando pero aun asi me asusta.

- No trato de esconder nada - Miento. trato de sonreirle para que crea lo que acabo de decir.

Me mira por un momento y luego rueda los ojos casi con rabia.

- Siempre he tratado de ser alguien original y extrovertido pero enrrealidad no se como serlo - Suelta una risa nerviosa y continua - No tengo ni idea de como serlo.

Originalidad.

Desde mi punto de vista la originalidad no consiste en decir cosas nuevas, si no en decirlas como si nunca hubieran sido dichas por otro.

Es como escojer el camino ya tallado, al final te llevara donde todos han estado.

- No tienes que saber como ser lo, solo tienes que dejar de pensar tanto en las cosas y simplemte hacerlo. - La miro tratando de capte el mensaje de lo que he dicho.

Se levanta y se queda enfrente mio, me tiende la mamo y yo la recibo dudosa, también me levanto y sacudió la tierra de mi pantalón.

- ¿Que haces?

- Siendo original - Me sonríe y toma mis manos - Corre.

- ¿Que?

- ¡Corre!

Sin pensarlo don veces me largo a correr sintiendo como la chica detrás de mi me sigue con extruendosas carcajadas.

Mi corazón late rápido al ritmo de mis pasos apresurados, de mi boca salen risas sin que las pueda detener. Sigo corriendo sintiendo la brisa pegarme en la cara pero aun asi no me detengo, entonces me doy cuenta de que en este momento, en este pequeño momento, me siento libre. Siento que puedo gritar todo lo que quiera sin temor alguno, sin temor de que llegue a pasar.

Siento el cuerpo de charlie golpear el mio y luego estamos las dos tiradas en el pasto sin poder parar las carcajdas.

- No creo que eso sea ser original - Trato de calmar mi respiración mientras que ella no puede parar de reírse.

- No lo es pero ha sido divertido - Suelta otra carcajada y no puedo detener la risa.

El estomago me duele de tanto reírme pero no le tomo importancia.

Puesto que yo soy imperfecta y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

SheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora