-*Annette*-
Caminaba por los corredores de la escuela, haciendo resonar el tacòn de cuña de mis botines por el desolado pacillo. Es viernes, mi dìa favorito de la semana ya que salimos de la escuela hasta el lunes; no me malinterpreten, no es que no me guste la escuela, al contrario me encanta aprender, me va muy bien en todas las materias, sobre todo en la clase de quìmica, amo las ciencias; mi hermano prefiere estar en el equipo de fùtbol antes que entrar en el club de ciencias conmigo, es una de las pocas cosas en las que no nos parecemos, normalmente hacemos todo juntos; en fin, me gustan los viernes porque es cuando puedo alejarme de todo el caos que crean mis compañeros al adularnos a mi hermano y a mì, pedirnos autògrafos, tomarnos fotos, pedirnos que seamos sus mejores amigos, todo como si fueramos Sophie Turner y Ed Sheeran* o algo asì, es realmente estrasante.
Abrì mi casillero para guardar mis libros, ya habìan terminado las clases asì que irìa a buscar a Jemes al gimnasio para irnos ràpido a casa antes de que todos se nos abalanzaran encima.
Cuando cerrè mi casillero pude ver que James venìa corriendo por el pasillo, fruncì el seño, no sabìa por què corrìa asì.
- James: ¡¡Corre!! - me gritò desesperado.
En eso, pude ver a una muchedumbre que corrìa tras èl mientras gritaban nuestros nombres; entonces comprendì, debìamos correr e ir a casa ràpido antes de que nos atraparan. Lo bueno es que mi hermano y yo estamos alterados genèticamente gracias al suero de super soldado que le inyectaron a nuestro padre, el cual nos lo transmitiò genèticamente, por esa razòn tenemos mayor resistencia que el resto de las personas, mayor fuerza y màs velocidad, asì que no tardamos mucho en perder de vista a la multitud que nos seguìa.
- James: ¡Los perdìmos! - dijo con la respiraciòn un tanto agitada.
- Sì - dije de igual manera - ¡Odio cuando hacen eso!
- James: Yo igual, pero no podemos hacer nada, ellos nos ven como si fueramos Vengadores igual que nuestros padres - dijo mientras pasaba su brazo alrededor de mi cintura para abrazarme.
- Lo sè, pero no somos Vengadores en realidad - posè mi cabeza sobre su hombro y le correspondì el abrazo.
- James: Es verdad, pero ellos no lo ven asì. Tranquila, encontraremos la forma de librarnos de todo esto pronto, ¡ya lo veras! - me dijo tierno frotando mi brazo y yo me limitè a sonreirle triztemente.
Realmente ya estoy cansada de que cada dìa de nuestras vidas vidas sucedan cosas como èsta.
El resto del camino a casa, fuimos con lentes de sol y gorras para asegurarnos de que nadie nos reconociera.
Llegamos a casa, el Complejo Vengadores, asì es, vivimos allì junto a los asombrosos Vengadores. Mientras nos acercabamos a la entrada, me dediquè a observar el imponente edificio que se elevaba hacia el cielo frente a nosotros; de pequeña me gustaba lanzarme con arnèz junto a James desde la azotea del edificio y sentir la adrenalina fluìr por mis venas mientras caìamos a toda velocidad, lo cual, aun me encanta, a excepciòn de mis padres que casi se infartan cuando lo hacìa, pero claro, Tony siempre les decìa que nos dejaran divertirnos y que era seguro, de hecho, èl mismo hacìa los arnèces con los que nos amarràbamos y nos ayudaba a ponernoslos.
Tony siempre ha sido como un tìo para nosotros al igual que todos los del equìpo, aunque Wanda ha sido màs como nuestra prima; todos ellos son nuestra familia.
- James: ¡Ya llegamos! - gritò mientras entrabamos.
- ¡Hola! - nos saludaron papà, Sam y Thor desde el sofà; mamà, Wanda y Visiòn de la cocina y Tony, Clint y el Dr. Banner entrando a la sala.
ESTÁS LEYENDO
A veces, todo cambia en un instante. Universe 1- Peter Parker / Tom Holland & Tù
FanfictionEl universo 2 está en mi segundo perfil @EDMAntoannette ------------------ Soy de esas personas que tratan de pasar desapercibidas, pero nunca lo logran. Usualmente atraigo miradas por mi apariencia: cabello rojo natural, ojos azul celeste, cuerpo p...