-*Annette*-
- ¡Despierta!... ¡Annette, despierta!... ¡¡Annette!! ¡¡Despiertate, pedazo de floja!!- escuchè que alguien me gritaba mientras me sacudìa del brazo - ¡¡Annette, voy a llamar a Wanda para que te venga a lenvantar de ahì!!... ¡¡Wanda, ven aquì por favor!! - me levantè bruscamente al oir eso.
- ¡¡No, Wanda, no vengas, ya no es necesario!! ¡¡Ya està, James, ya me lenvantè!! ¡¿Contento?! - dije exaltada y a la defensiva.
- JAJAJAJA ¡Sì, mucho en realidad! JAJAJAJA - se carcajeò James a todo pulmòn y Wanda lo acompañò desde la puerta.
- Jaja En serio ¿tanto miedo me tienes? - dijo ella enarcando una ceja con orgullo.
- ¡No te tengo miedo! - respondì con el ceño fruncido, cruzandome de brazos.
Entonces ¿por què evitas a toda costa que venga a despertarte? - gorgeò con una sonrisa desafiante plasmada en el rostro.
- ¡Pues!... porque... ¡no me gusta como me despiertas! - balbucee rapidamente.
La verdad es que si me asusta Wanda, no se imaginan còmo fue la ùltima vez que ella vino a despertarme, no puedo ni recordarlo sin que me den escalosfrìos.
Suelo despertarme sin que me llamen cuando tengo algùn compromiso que me exija levantarme temprano, pero los fines de semana, cuando no hay nada que me lo exija, inclso puedo llegar hasta la 1:00pm si no van a despertarme.
- Por cierto, ¿què hora es? - preguntè al mismo tiempo que bostezaba.
- Las 7:00am - me respondiò James indiferente.
¡¿Què?! ¡¿Y por què me despiertan tan temprano?! ¡Es sàbado! - gritè enojada, se suponìa que hoy dormirìa hasta tarde, no demasiado pero a las 9:00pm estaba màs que bien, ¡¿por què demonios me despiertan a esta hora?!
- No fue nuestra idea, papà y mamà dijeron que debìamos alistarnos para salir ya que nos tenìan una sorpresa - respondiò James.
- En realida, son dos sorpresas - escuchè a alguien decir con acento ruso, pero no era Wanda. Esperen... ¿podrìa ser...?
Me levantè de la cama y caminè lentamente acia la puerta para ver, cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver que mis sospechas eran totalmente acertadas, ahì estaba...
- ¡¡Pietro!! - gritè emocionada mientras corrìa a abrazarlo - ¿Què haces aquì? Creì que estabas ayudando a los de S.I.E.L.D. en una misiòn.
- Asì es, lo estaba. Terminamos àntes de lo planeado, asì que regresè àntes.
- Pues, bienvenido a casa hermano - le dijo James saludandolo con el puño.
James y yo nos llevamos muy bien con Pietro, hcemos muchas cosas juntos, de hecho, siempre estamos haciendole bromas pesadas a los demàs, somos el trìo màs odiado del Complejo Vengadores jaja.
ESTÁS LEYENDO
A veces, todo cambia en un instante. Universe 1- Peter Parker / Tom Holland & Tù
FanficEl universo 2 está en mi segundo perfil @EDMAntoannette ------------------ Soy de esas personas que tratan de pasar desapercibidas, pero nunca lo logran. Usualmente atraigo miradas por mi apariencia: cabello rojo natural, ojos azul celeste, cuerpo p...