Conexiones y Diferencias

22 3 8
                                    

Especial por los 1,36 K de lecturas en "A veces, todo cambia en un instante. Universe 1"

• Conexión: En ambos universos están los mismos personajes, TODOS los que están en el universo 1 también lo están en el 2 y viceversa. (OJO éste es un pequeño spoiler si logran descifrarlo 😉)

• Diferencia: Las tramas en cada universo son, HASTA CIERTO PUNTO, independientes entre sí.

•Conexión: En contraste con la anterior diferencia, hay partes de la trama de ambos universos que es igual. Y, más adelante, habrán momentos en los que las tramas se conectarán entre sí. (Lo sé, este punto suena a spoiler, pero es importante que lo sepan desde ahora para que entiendan la importancia de leer ambos universos de forma paralela. Es importante para que, cuando se presenten las conexiones de las tramas, no queden perdidas o perdidos).

•Diferencia: En el universo 1 Peter tiene a Harry y a Ned como sus mejores amigos, siendo Harry como su hermano desde muy pequeño, y Michelle también es su amiga. Los tres estudian desde siempre en la Midtown. A diferencia de que, en el universo 2, Peter estudia en la Midtown con Ned y Michelle, pero su amigo Harry estudia en otra escuela y no se encuentra con Peter muy seguido porque viven en lugares distintos de Nueva York y porque Harry suele aislarse mucho por los problemas que tiene con su padre.

•Conexión: En ambos universos nuestros héroes deben enfrentar a una amenaza desconocida para ellos que es exactamente la misma en el universo 1 y en el 2.

•Diferencia: Aunque la amenaza que enfrentan los héroes sea la misma en ambos universos, se presenta de manera diferente en cada uno. Al igual que el orden en que se encuentran con tales amenazas es distinto en uno y en otro universo.

•Conexión: Al igual que expliqué anteriormente en el universo 1, en el 2 él o los villanos que hay - al menos al principio de la historia - son realmente personajes de los cómics de Marvel. Amadeus Cho, al que se a mencionado en el universo 1, es un niño genio de los cómics viejitos de Marvel. Por otro lado, Warlook - del universo 1 - y Heins - del universo 2 - también son realmente de los cómics de Marvel, sólo que no aparecen con el nombre que yo les pongo aquí, el que yo les e puesto es un nombre falso que usa el verdadero personaje para hacerce pasar por maestro en la Midtown - lo cual ambos hacen - y más adelante se revelará su verdadera identidad.

•Diferencia: En el universo 1 incluí a Pietro Maximoff desde el principio como un buen amigo de los protagonistas y alguien con quien pasan mucho tiempo. Aunque en el universo 2 él también estará, allí la trama irá como en Avengers: Age of Ultron y el resto de los personajes pensará que él está muerto pero luego aparecerá con vida.

•Conexión: En ambos universos los trajes de superhéroe de los protagonistas son los mismos. Y el traje de Peter es el que tenía en Civil War y en Homecoming. Habrá ocasiones, tal vez en misiones especiales, en las que usará la armadura Iron Spider y en otras el traje que él mismo se hizo en Far From Home. Pero en ambos universos la historia se lleva a cabo en una línea de tiempo en la que, algunos sucesos de Civil War ya pasaron aunque con muchos cambios y algunos de Homecoming también, pero muchas de las cosas que sucedieron en las películas originales nunca pasaron y algunas vendrán más adelante pero con cambios. (No se preocupen, esto lo irán entendiendo más adelante)

•Diferencia: Las líneas de tiempo de los universos tendrán ciertas diferencias entre sí, normalmente serán mínimas pero notables. Aún así, no serán demasiado significativas como para llevar ambas líneas de tiempo a extremos separados, siempre serán paralelas entre sí.

--------------------

Bueno, al final decidí hacer el especial de Conexiones y Diferencias. Era para los 1,34 K de lecturas pero en sólo un día eso pasó a 1,36 K. Espero que les guste y vean lo importante de leer ambos universos porque, con las locuras que inventa mi cabeza, este multiverso que me inventé va a estar muy conectado y en una dimensión habrá detalles que no se mencionaran en la otras pero que serán fundamentales en ambos universos así que deben leerlos ambos para entender bien uno y otro.

Con esto espero que puedan entender un poco más las historias y así disfrutarlas plenamente.

ATT:

Annette

SPIDEY BAILARÍN!!!!!!!!! Al estilo Bruno Mars!😂😍😍❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SPIDEY BAILARÍN!!!!!!!!! Al estilo Bruno Mars!😂😍😍❤❤

ALERTA SPOILER!! Este es un spoiler realmente significativo en el desarrollo y futuro de la historia, si quieres seguir teniendo suspenso y emocionarte averiguando poco a poco lo que sucede en la historia, te recomiendo que NO lo leas. Pásalo por alto y salta al siguiente capítulo desde aquí.
Pero si decides seguir leyendo, estas advertido (a). Leíste esto bajo tu propia voluntad y no tienes derecho de reclamarme nada.

•Conexión extra (spoiler): En la historia hay una infiltración entre dimensiones. En cierto punto se hizo un viaje interdimensional que cambió el curso de uno de los universos y, por esta razón, las líneas de tiempo se distanciaron un poco entre sí. Uno de los personajes conoció a su otro yo en la dimensión paralela y también vió cómo sería su futuro, con esos datos regresó a su dimensión y cambió el curso de su futuro. Además de que también realizó un viaje en el tiempo ya que, cuando estuvo en la otra dimensión vió el curso de su vida hasta cierto punto en el futuro y cuando volvió a su dimensión, regresó al mismo momento en donde estuvo antes de ir a la otra. Aunque, por su puesto, al cambiar el curso de su futuro, cambió toda la línea temporal afectando así el futuro del resto de las personas de esa dimensión. Aún así, la línea temporal de la otra dimensión seguirá exactamente igual a como la vió el que se infiltró.

Lo sé, me invento unas cosas muy raras y locas 😂😂 pero qué puedo decir! Mi imaginación es todo un mundo! 🌏

A veces, todo cambia en un instante. Universe 1- Peter Parker / Tom Holland & TùDonde viven las historias. Descúbrelo ahora