Capítulo 5. Nuevo equipo

22 2 4
                                    

Estábamos en la azotea del edificio haciendo las tareas en equipo que teníamos con Peter. A James y a mí siempre nos ha gustado hacer las tareas en la azotea, hay mucha luz y aire fresco, además nos gusta mucho la vista de la ciudad desde ahí.

Estábamos debatiendo un punto de la tarea de literatura cuando alguien llegó.

-xxx: ¿Interrumpo?

-James: Depende de quién seas, no te vemos si te paras detrás de la plataforma de aterrizaje.

-xxx: ¿Acaso no reconocen mi voz?

-Annette: Sí, pero nos gusta molestar.

Creo que el pobre Peter estaba como pez fuera del agua. Su expresión de confusión era realmente adorable para ser sincera.

-Annette: Ya ven aquí, te vamos a presentar a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Annette: Ya ven aquí, te vamos a presentar a alguien. Él es Peter Parker, es nuestro nuevo compañero de misión y también vamos juntos a la escuela, él es Spiderman. Peter, él es Pietro Maximoff, más conocido como Quick Silver. Él y su hermana son nuestros amigos desde siempre, como esos primos con los que te llevas súper bien.

-Pietro: ¿Qué tal Peter? *le da la mano* Te he visto en youtube, tienes mucho potencial Spiderman.

-Peter: Hola, muchas gracias. ¡Wow! Que un Vengador como tú me diga eso significa mucho.

-Pietro: No es nada *ríe levemente* Eres muy entusiasta, eso me agrada.

-James: ¡Oye, hermano! ¿Y a qué venías?

-Pietro: A avisarles que Wanda y yo vamos a entrenar. Queríamos saber si vendrían a entender con nosotros.

-James: Danos cinco minutos para terminar con esto y vamos.

-Pietro: Esta bien. ¿Qué hay de tí araña? ¿Quieres entrenar con nosotros?

-Peter: Pueeees... *mira a Annette con disimulo*

-Annette: Oye ¿Por qué me miras así? Si tú quieres ir es tu decisión, no tienes porqué pedirnos permiso.

-Peter: Bueno, entonces... ¡Claro! Los acompaño.

Peter, Pietro, Wanda, James y yo estuvimos entrenando por alrededor de una hora con los robots del salón de entrenamientos del complejo. Luego de eso, los chicos fueron a la sala a ver la tele mientras Wanda y yo fuimos a la cocina a preparar algo, Visión nos ayudó.

-Tony: ¿Qué están haciendo?

-Annette: Sándwiches especiales al estilo Subway.

-Tony: Espero que hayan preparado uno para mí también.

-Wanda: Lo siento, son solo para quienes SÍ entrenan.

-Tony: Yo construí ese salón de entrenamientos y a los robots. Es gracias a mí que pueden entrenar, señorita "comen solo los que entrenan".

Todos comenzamos a reir por esa escena. Wanda siempre le dice ese tipo cosas a Tony para molestarlo y él siempre responder con sus típicos comentarios sarcásticos. De hecho todos hacemos eso porque nos reímos mucho con el "sarcasmo Stark".

-Tony: Bueno, volviendo a lo que vine a decirles. Hemos decidido reasignar el equipo que se encarga del caso Warlook-Cho.

-James: ¡¿Qué?! ¿Nos van a sacar de la misión?

-Natasha: Para nada. Les vamos a asignar compañeros.

-A/J: ¿Compañeros? ¿Quienes?

-Wanda: Dos de ellos están parados junto a ustedes.

-XXX1: Y los otros dos están entrando en el lugar.

-XXX: Y ustedes los adoran.

-XXX: ¡Cole! ¡Carol!

Nuestros "primos", Cole y Carol Barns. Sí, leyeron bien: Barns. Hijos del reconocido Soldado del Invierno. ¿Que quién su madre? Eso lo sabrán después 😏

-Steve: Sí, los escuchamos cuando nos decían que extrañaban a sus queridos primos... todos los días.

-Tony: Sí, sí. Volviendo a la misión, serán un sólo equipo, pero estarán divididos en tres grupos: Gemelos Super soldados, seguirán en la investigación de Warlook.

-A/J: ¡Sí señor! *saludo militar*.

-Tony: Gemelos Soldados del invierno, ustedes investigarán a Cho.

-Co/Ca: ¡Sí señor! *saludo militar*.

-Tony: Gemelos alertados, no nos podemos arriesgar a que los reconozcan como Vengadores, asi que serán nuestras conexión con ellos. Ustedes nos informarán a nosotros y a S. H. I. E. L. D. de lo que averigüen los chicos. Pero lo harán desde un punto seguro sin interactuar con los investigados.

-P/W: ¡Sí! *asienten con la cabeza*.

-Tony: Peter, tú estarás con Annette y James. Pero también serás un puente entre la investigación de Warlook y la de Cho.

-Peter: ¡Sí señor Stark!

-Visión: Bien, entonces vayamos a comer.

--------------------------------------------

681 palabras.

Lo sé, lo sé. Es corto. Pero como mencioné en el último capítulo del Universe 2, quería hacer una introducción para el equipo de "Vengadores 2da generación", que será el nombre de este nuevo equipo.

Además, sigo estando muy ocupada y por esa razón aún no estaré actualizando seguido.

Pero me esforzasaré por escribir de a poco para no dejar el libro en total PAUSA.

Espero lo disfruten.

ATT:

Annette ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A veces, todo cambia en un instante. Universe 1- Peter Parker / Tom Holland & TùDonde viven las historias. Descúbrelo ahora