"A/J/P" es para cuando Annette, James y Peter dicen algo al mismo tiempo y ">^...^>" es para cuando los tres piensan algo al mismo tiempo.
-*Annette*-
Desperté muy temprano, a las cero quinientas horas para ser exactos, - esas son las 5:00am, lo siento es que mi padre es un soldado ¿qué esperaban? jaja - el sol apenas salía. Fui a mi baño, cepillé mis dientes y me duché, luego busqué algo en mi armario para usar en mi primer día.
Cuando bajé a desayunar me llevé una pequeña sorpresa, todos estaban en el comedor, incluyendo a un Peter luciendo una vestimenta que lo hacía ver adorable, bueno, màs de lo normal.
¡No puede ser! De nuevo me tiemblan las piernas, no debería estar pensando esas cosas sobre Peter, solo me hacen poner nerviosa ¡arg! ¡esto es ridículo!
- Annette: ¡Buenos días! - saludé cuando ya estaba en el comedor.
- Todos: ¡Buenos días!
- Natasha: Hola, mi niña. Ven siéntate aquí - mamá me apuntó una cilla que estaba junto a ella y del otro lado estaba... ¡Peter! ¡No puedo sentarme junto a él, me pondré nerviosa y haré el ridículo!
- Annette: ¡oh!... am... Sí... claro - me senté y comencé a comer tratando de no ver a Peter. Ésto es ridículo ¡yo soy ridícula!
- Peter: Ho-Hola, Annette - tartamudeó Peter un tanto encogido en la cilla. Sin dudas fui muy grosera, lo estaba ignorando y no tenía una razón válida para hacerlo, ¡pobre Peter!
- Annette: ¡Lo siento! Hola, Peter - le dí mi mejor sonrisa y él se sonrojó un poco, pero me devolvió la sonrisa. ¡Se ve tan tierno cuando sonríe así! ¡No! ¡Basta de decir esas cosas... màs bien de pensarlas! ¡Concentrate Annette!
- Tony: Si, si, si, hola a todo el mundo, ahora terminen su desayuno deben irse a la escuela - y ahí está el tío sobre protector, es gracioso, mis padres parecen enternecerse con la imagen de Peter y yo nerviosos y Tony solo le lanza una mirada asesina a Peter, pobrecillo - Recuerden que deben esforzarse por causarle una buena impresión a Warlook y a Cho, intenten hacerse sus amigos para que les sea más fácil descubrir sus planes. Y no lo olviden, no pueden usar su apellido, deben usar el que les inventamos para inscribirlos encubierto; recuerdenlo es Mendez. [Como Shawn Mendez X'D]
ESTÁS LEYENDO
A veces, todo cambia en un instante. Universe 1- Peter Parker / Tom Holland & Tù
FanfictionEl universo 2 está en mi segundo perfil @EDMAntoannette ------------------ Soy de esas personas que tratan de pasar desapercibidas, pero nunca lo logran. Usualmente atraigo miradas por mi apariencia: cabello rojo natural, ojos azul celeste, cuerpo p...