🔏Nombre: Arare Zera Doragon Shuiro
Arare significa tormenta de granizo, fue un nombre que escucho su padre y le gusto, por alguna extraña razón le recordó a alguien mientras que Zera fue el primer nombre que se le vino a la mente a su madre siéndole extrañamente familia
Apodada Ara-chan por todos.🔏Edad: 19 años y me van ha decir que estos dos han ido demasiado rápido para el tiempo que se conocen, no, ellos estaban destinados a encontrarse y cuando esperas tanto tiempo a tu verdadero amor nunca se va demasiado rápido.
Pero mejor seamos sinceros Ara-chan es un condon roto, 4 años después de su nacimiento Mio y Arios se casaron.🔏Familia: Arios Doragon y Mio Shuiro. Conocidos como las reencarnaciones de Zeref y Mavis.
🔏Gremio: Ella no es miembro de ningún gremio, es escritora en la revista sorcere.
Llevando la pasión de su familia en la sangre y queriendo hacerse un hueco en el mundo de la escritura a través de sus noticias.🔏Personalidad: Ara-chan es una caja de comedia, siempre animando el ambiente con ese humor tan negro que tiene la chica.
También se emociona con facilidad, además de que es por así decirlo una shipper manipuladora sus solo quiere ver el mundo arder a su merced pero no nos pasemos con la pobre ara.
También es encantadora con las personas que considera sus amigas, con las demás personas puede llegar a ser un poco borde y fría.
Esta joven de personalidad encantadora no es alguien para tomarse a la ligera, cuando se enfada es tan temeraria que da la impresión que las plantas se marchitan alrededor matándolas con cada paso que da, también le da unos ataques de adrenalina que hacen que pueda tirar armarios del enfado contra las personas, aunque lo más extraño de todo es que las personas cercanas y que más han sufrido sus ataques de ira la ven como un chibi adorable.
Denominada Tusundere por sus compañeros de trabajo por el simple hecho de que niega sus sentimientos, lo peor de esto es que cuando se pone celosa muerde al chico normalmente en la cabeza con la apariencia de un dulce chibi, causando dolor atroz. También ha lanzado de una patada a personas por insinuar esas cosas.
Ara-chan tiene su toque cruel entrándole de vez en cuando esos momentos de dictadora intentando dominar el mundo para luego prenderle fuego con mucho ... odio. ¿Que esperabais?¿amor?.
Ara-chan es única, contradictoria y sobretodo cambia muy fácil de humor de un día para otro.🔏Apariencia: Ara-chan es conocida por sus largos y distintivos cabellos violetas, mismamente si originalmente eran rubios, ella con el uso de una lacrima los cambio a morado con la típica excusa " para triunfar en esta empresa debes de ser especial para que te noten" bueno típica para sus padres que están hartos de escucharla.
También sus ojos anteriormente negros como el abismo fueron cambiados por morados con un hechizo óptico, si la chica tiene un problema con el morado pero bueno dejémoslo para otro día.
Ara es conocida por ser una joven alta y esbelta de piel pálida y buen cuerpo, todo lo contrario a su madre por lo que aveces cuando va de compras con ella la suelen confundir diciendo que Ara es la madre y Mio la hija.
Un poco injusto pero Ara tiene pecho y Mio no.
Ara-chan es conocida por gustarle el cosplay, principalmente para avergonzar a los chicos y ver sus reacciones por lo que se la puede normalmente admirar en un traje de colegiala.
Ara lleva gafas delgadas de cristal ovalado para leer y escribir.🔏Poderes:
🕯Truth or punishment: según muchos una maldicion.
Es un poder principalmente creado para juego pero a través de su mal uso se convirtió en una tortura, pocos saben dominar esta arte perdida.
El usuario hace un pacto a través de sus víctimas por un apretón de manos, haciendo que una marca en forma de círculo mágico aparezca en la palma de la mano.
A lo siguiente el usuario podrá dar varias preguntas a lo que las víctimas tendrán que responder.
Si responden con la más sincera verdad no les pasara nada pero si mienten recibirán un castigo, ese castigo será en base a la persona haciéndolo sufrir mucho si la pregunta es de vital importancia para el usuario. Cada castigo depende de la persona, haciéndolo sufrir tanto fisicamente como sicologicamente.🕯Escritura mágica versión Talismán: Ara-chan es capaz de utilizar la escritura mágica versión talismán una magia no muy de moda porque para realizarla se necesita papel y tinta.
Ara-chan escribe la palabra deseada en una hoja de papel y luego la tira haciendo que el objeto o animal deseado aparezca.
También, por ejemplo puede escribir la palabra "invisible" y colocarla en un objeto o persona para que estás adopten las cualidades de esta palabra.(( Para más imágenes busque: shion sumeragi ))