~The hero~
"Vamos a quedarnos juntos. Tú nunca te irás lejos de mí. Nunca más."
PERCY A ANNABETHAnne-Sophie Zoë Jackson Chase
Puede que su apellido te suene si eres un mestizo. Claro, que si, todos los mestizos lo han escuchado, aquellos son los nombres de 2 de los mestizos más famosos de esta década, vencieron a cronos y Gaia, Annabeth Chase-Jackson y Percy Jackson.Como todos debéis de saber los héroes están desaparecidos, algunos por resentimiento otros por miedo, pero estos dos están desaparecidos al completo, Sophie no ha visto a sus padres desde los 12 años cuando partieron hacia una misión muy importante.
Antes de que Annabeth y Percy desaparecieran formaron una familia, vivieron en un tiempo en nueva roma para después mudarse a New York y trabajaron tanto en el mundo mortal como mestizo.
Sophie no pertenece a ningún campamento, podría haber pertenecido al Campamento Júpiter al ser legado pero a sus 12 años fue dejada en manos de su tía Estelle Blofis, lejos de la vida mestiza griega y Romana aunque más acercándose a la nórdica Gracias a su tío y padrino Magnus chase, el cual siguió su formación después de la desaparición de sus padres.
Sabe todos los acontecimientos que ocurre en el campamento mestizo gracias a su tía/madrina Thalia Grace.Esta enfadada con los dioses por la desaparición de sus padres, culpándolos totalmente y desiste las invitaciones de Quiron a entrenar en el campamento.
~The soldier ~
"Soy pretora de la Legión. Juzgo esto por el mejor interés de Roma."
REYNAZachary "Zack" Andrew Johnson.
Os presentamos al actual pretor de la legion.
El Justo y valiente zack Johnson.
Zack Johnson, hijo de victoria, legado lejano de tique, es un poderoso semidiós que en 5 años se ha ganado el respeto de todos y cada uno de los miembros del campamento.Salió victorioso en muchas batallas y por el momento es el semidiós Romano el cual más misiones a cumplido y de las cuales a salido vivo.
Ha ganado el favor de muchos dioses entre ellos la bendición de Belona.
Zack es descrito como el "próximo gran heroe" muchos dicen que sus logros y fama serán mayores a aquellos de Percy Jackson o Jasón Grace.
*****