⚔️Nombre: Reiki Fernández Scarlet
⚔️Edad: 18 años recién cumplidos.
⚔️Familia: Sus padres son Jellal Fernández y Erza Scarlet.
Su hermano mayor es Simón y su hermana pequeña ValKyrie.
Su madrina es Meredy mientras que su padrino es Nastu.⚔️Gremio: Fairy tail. Su marca la tiene en el pecho, es de color azul Rey. Si es sincero el siempre ha deseado en secreto ser el líder de un gremio parecido al de Crime sorceress, como su padre, puesto que aunque no lo admita admira mucho a su progenitor.
⚔️Personalidad: Reiki es un poco egocéntrico y suele tener aires de superioridad sin contar esa sonrisa con un toque de arrogancia.
Pero aun así es un chico que se da de lleno en su pasión, esforzarse por ser cada día mejor para poder salvar a los que quiere. También es un chico muy noble el cual no se permite romper una promesa y suele enfadarse cuando alguien la rompe. Cuando no está seguro de que pueda mantener una promesa nunca promete.
Cuando hace un error le cuesta perdonarse y dependiendo del fallo tarda más o menos. Puede llegar a ser muy negativo y se le conoce puesto que la tarta de arándanos ( sorry mom, not sorry) es lo único que puede levantarle el animo por momentos. El chico es un apasionado de los postres, llegando a golpear con sillas por ellos.
También es conocido por su pereza, suele dejar todo para mañana eh incluso durmiéndose en los sitios más extraños del gremio, casi siendo imposible despertarlo.
Quiere ser más fuerte para poder superar a su hermano mayor.⚔️Apariencia: Reiki es conocido por sus cabellos escarlata y la pequeña marca debajo de su ojo izquierdo. Su marca roja tiene forma de un triángulo hacia abajo con dos pequeños tirabuzones en las puntas.
El es un joven alto, durante un tiempo fue mucho más alto que su hermano mayor pero el primogénito se digno a crecer sobrepasándolo, es bastante alto, aún así es más bajo por centímetros que muchos chicos por lo que suele molestase cuando comparan alturas.
Como todos los Fernández es un hombre de fuerte musculatura por el duro entrenamiento que sufre a través de su madre. Y aunque no lo parezca es mucho más ágil que personas más pequeñas que el.
Como ya he dicho tiene el típico cabello de los Scarlet color rojo, solo que el suyo es más tirando a carmín o al menos es lo que todos dicen pero como el no conoce no se queja. Posee pequeños ojos vigilantes, inquietos y que brillan con astucia, de color ámbarino los cuales con el tiempo pasaron a avellana. Suele tener un mechón tapando su ojo derecho.⚔️Poderes: 🗡Re-Equipar: El Caballero: Es la magia principal de Reiki y posee un gran dominio de esta, es un tipo de magia donde el puede cambiar de arma, armadura y ropa a su antojo, su forma particular de Re-Equipar se llama El Caballero. Es conocido por tener la capacidad de Re-Equipar muy rápido, y también por su habilidad de cambiar de arma y armadura durante una batalla, esto hizo que sea conocido en todo Fiore como "knight"
🗡Telekinesis: Lo usó por primera vez esta magia cuando era una niño, el hace levitar armas desde el suelo y lanzar las contra sus enemigos, algo que el hizo sin darse cuenta, puesto estaba muy enfadado. Por lo general acompaña esta magia con sus Espadas Mágicas, con las cuales se pueden realizar diferentes ataques mediante el control de estas de forma remota.
🗡Espadas Mágicas: Como su nombre lo indica, este es un tipo de magia que gira en torno al uso de las espadas. Es capaz de realizar diferentes ataques mágicos a través del uso de sus armaduras, esto le hace letal en la lucha cuerpo a cuerpo, cuando lo combina con su Telekinesis puede dirigir los hacia los oponentes que están fuera de su alcance físico.
🗡Especialista en el Manejo de la Espada: Las habilidades en el manejo de la espada son del más alto calibre, lo cual le permite utilizar eficazmente las armas proporcionadas por su magia.
Magia Elemental: Posee control sobre los cuatro elementos, gracias a ello puede hacer hechizos como Abyss Break.
Abyss Break: Este hechizo necesita Magia elemental de cuatro elementos, fuego, agua, tierra y viento. Después de la fusión de los cuatro elementos, el usuario suelta una ráfaga oscura destructiva. Esta magia puede ser emitido por un usuario o cuatro usuarios que manejan cada una magia elemental, como el Equipo de Phantom Lord, Elemento 4.
🗡Inmensa Velocidad: Aparte de sus capacidades mágicas, Reiki es rápido, ágil y tiene muy buenos reflejos, como se ve al evitar las espadas de su madre en un combate cuerpo a cuerpo con facilidad, y reaccionar a estas con su magia. Se ha demostrado eludir los pilares de piedra de Jura Neekistravés de varios saltos acrobáticos notables, cuando fue a lamia scarlet y no pudo evitar desafiar al mago santo.
🗡Magia de ilusión: Es una forma de magia que gira entorno a la utilización de las ilusiones, lo que permite al lanzador crear ilusiones que engañan hasta a los Magos más respetables como el Asistente de los Magos Santos, los capitanes del Consejo Mágico y en otra ocasión a la maga más poderosa del Imperio Alvarez . El usuario también puede determinar quién ve y oye las ilusiones y quién no. Esta magia tiene en gran medida los objetivos, como se ve cuando Ivan Dreyar fue capaz de engañar a toda la audiencia de los Grandes Juegos Mágicosviendo una falsa lucha entre él y Laxus, así como ocultar a otros magos de Raven Tail. Está aprendiendo esta magia.