(Amo la imagen de arriba xD )
🌻Nombre: Aki Dragneel.
Se puede sobre entender su nombre como "Dragón de otoño" su nombre fue dado por la estación favorita de su abuelo August.
Adoptó el apellido de su tatarabuelo cuando aprendió sus orígenes a través del carnet de August.🌻Edad: 23 años.
🌻Familia: Haruka Dragneel y Kaito Izumi. Dos personas corrientes, Haruka era la bibliotecaria del castillo mientras Kaito era un banquero. Los dos murieron por culpa de un gremio oscuro que buscaba el carnet del padre de Haruka.
Brandish es su madre adoptiva, tía y madrina.
Sus antepasados son Mavis y zeref.
Los dragneel Heartfilia son su familia lejana.
Al ser hija única tan solo tiene como hermanos a los hijos de Brandish🌻Gremio: ex- miembro de Fairy tail. Durante un tiempo, buscando sobre sus orígenes llegó a Fairy tail, se enamoro de esa libertad y durante un tiempo se quedo queriendo saber más sobre sus antepasados, pero no todo es risas y diversión, tuvo que volver para hacer frente a sus responsabilidades, dimitió pero como todos la apreciaban le pidieron que aunque no fuera miembro guardara la marca.
La marca en el omoplato de color verde como sus ojos, para ella es señal de amistad eterna.
Ella se ha vuelto la reina del imperio Alvarez para guiar a su reino en estos momentos difíciles.🌻Personalidad: Aki es una joven sincera que dice lo que piensa y desea, a diferencia de lo que muchos podrían creer no es una chica caprichosa. Aunque sufra no es una persona que guarde rencor a menos que hagan sufrir a sus seres queridos, eso constituye todo el reino. Mismamente si esta hundida en miseria sonreirá como le enseñaron sus padres biológicos, puesto cuando llegas al fondo, nada podrá ir a peor. Suele ser muy infantil cuando está con sus personas de confianza, entre ellas Shi al cual trata como alguien de la familia, siendo de las pocas personas que quedan de su familia. También es muy contradictoria puesto lo que debería ser triste o doloroso aveces le parece incluso divertido, por ello no suele mostrarse a las personas, con miedo a ser juzgada, esto suele confundirse con timidez, pero es más miedo a que la juzguen que a otra cosa.
Como he dicho es infantil, por culpa de eso la suelen tratar como estupida algo que no soporta puesto gracias a un simple libro aprendió muchos poderes poderosos para ayudar a su pueblo, ella es muy inteligente, alabada por muchos como un prodigio de la magia.
Puede ser madura cuando la situación lo requiere pero es algo que le cuesta mucho. Es bastante melancólica de noche, sobretodo en las noches de luna llena, poniendo como excusa que la luna le hace recordar, aunque es melancólica por la noche simplemente para que nadie la vea llorar.🌻Apariencia: Aki es una chica de largos cabellos negros con el flequillo recto siempre decorado con una hermosa flor rosada, sus cabellos son tan largos que le llegan a la cintura. Sus ojos son grandes en forma ovalada, llenos de pestañas negras y con iris verdes como la mismísima primavera.
Tiene rasgos orientales, además de una piel muy pálida casi invernal pudiendo pensar que esta enferma mismamente si tiene una salud de hierro.
Ella es una chica alta de figura esbelta, muy ágil y escurridiza, utiliza sus habilidades para intentar escaparse de ponerse vestido, no le gusta ponerse vestido y suele vestir con ropas muy libérales tal como su madre adoptiva.🌻Poderes: todos sus poderes los ha aprendido a través de leer los libros de su abuelo. Y aunque sepa muchas magias ninguna está en su climax de perfección, por lo que sigue estudiando poco a poco. ( ósea que si sabe mucha variedad pero le cuesta mucho)
🍂Magia de copia: Esta magia permite al usuario transformarse en alguien. A diferencia de la magia Transformación, esta magia permite a quien se transforme el adquirir el conocimiento de dicha persona, magia y pensamiento recientes (pero no los que está pensando en tiempo real). La cantidad de información que el usuario adquiera dependerá del conocimiento que la otra persona posea y no más allá de eso.
La transformación se mantendrá por 5 minutos, y es necesario el realizar contacto con la finalidad de transformarse. El usuario únicamente puede ser capaz de transformarse hasta un máximo de 2 personas, el transformarse en otra requerirá que se "elimine" una de las dos transformación ya adquiridas. El usuario también se puede transformar en alguien cercano sin necesidad de tocarlo, pero esto restringe la apariencia del clon a la apariencia que tenía el original la última vez que fue tocado. Otras variaciones de esta magia pueden hacer al usuario igual de capaz y con habilidades similares al de la persona original.
En su forma de mayor presentación por parte del mago, el usuario se vuelve capaz de copiar la magia del contrincante en el momento instantáneo en que el mago acceda a su magia, siendo capaz de hacer suya, utilizar e inclusive denegar la magia del enemigo con su propia magia. Sin embargo, el usuario únicamente es capaz de copiar magia lanzadora, siendo completamente incapaz de copiar magia portadora, ya que no hay material o sustancia alguna que copiar.
🍂Balas mágicas: Mediante la colocación de la mano para imitar la apariencia de un arma de fuego, el usuario crea esferas de magia en el aire desde donde el usuario dispara balas mágicas en rápida sucesión. Estos son lo suficientemente potentes como para perforar a través de la carne. Los proyectiles tienen la capacidad de asesinar a personas pero al parecer tiene menos efecto en personas con Poder Mágico, o sea, los magos, ya que estos resisten más las balas.
🍂Magia de sonido: Esta magia permite a los usuarios percibir, generar y manipular cualquier tipo de sonido, atacar a los oponentes con los sonidos de diversa intensidad. El lanzador puede crear poderosas ondas de sonido desde cualquier parte de su cuerpo o en cualquier lugar en el entorno cercano, por lo que es eficaz para el rango medio de combate de largo alcance. Dependiendo de la cantidad de sonido que se genera, y la presión en ella, la magia del sonido puede ensordecer a los adversarios del lanzador. Además, las ondas de sonido, incluso pueden ser lo suficientemente fuerte como para destruir los edificios con facilidad y matar a varias personas.
La única magia que controla a la perfección es el Command T puesto su madre adoptiva y tía Brandish se la enseño.
🍂Command T : El usuario que posee ésta magia es capaz de modificar y alterar todo tipo de masa que desee a su gusto. Tal caso es el de Brandish μquién lo mostró inicialmente elevando del mar la Isla Caracol haciendo que esta se viera más alta de lo que era y posteriormente reducir el tamaño de la misma a tal forma que todos quienes en ella se encontraban cayeron al mar y sólo ella pudiera quedar de pie sobre el pequeño pedazo de tierra en que se convirtió la Isla. Con ésta magia Brandish también fue capaz de reducir con un sólo movimiento el tamaño de Marin Hollow así como el tamaño de algunas casas en Ishgar tal fue el caso del apartamento de Lucy Heartfilia. Al parecer las cosas vuelven a su forma original si el poder mágico del usuario es sellado, se agota o desaparece por alguna causa, como ocurrió con Brandish cuando le colocaron Cadenas Selladoras de Magia y Marin regreso a su tamaño normal. Ésta magia puede modificar absolutamente cualquier tipo de masa incluso algún tumor interno en el cuerpo de alguien, como lo hizo Brandish con el tumor anti Ethernano que se encontraba en Natsu o bien una herida como lo mostró reduciendo el tamaño de una gran herida que ella misma hizo a August. Brandish ha demostrado la capacidad de utilizar la masa que ha manipulado para poder atacar, justo como cuando recibió un Ataque de Agua por parte de Lucy, posteriormente redujo el tamaño de dicho ataque y luego lo expandió para utilizarlo en contra de su rival.
🍂Maestra espadachina: ya sea con su espada o con un bastón, Aki ha aprendido a luchar en el arte de la espada a través de los mejores guerreros del imperio Alvarez por petición de su tia🌻Extra: De pequeña soñaba con ser un ninja.
Vestido de reina : ( es el único que soporta ponérselo )