🎧Nombre: Music
🎧Edad: indefinida pero lleva 10 años con su amo.
🎧Familia: Music es uno de los Nikora, "El Canis Minor" una llave de plata propiedad de Nash Arius Dragneel Heartfilia, es un espíritu que no tiene habilidad para el combate, y no cuesta mucho invocarlos, por lo que los suelen utilizar como mascotas.
🎧Gremio: Lamia Scarel junto con su amo.
🎧Personalidad: Este pequeño ser es un animal bastante dormilón el cual es normal verlo dormido en los brazos de alguien.
Como ya he dicho es muy comilón y según muchos un ser bastante cómico.
Suele estar muy mimado por lo que cuando Nash le dice que no a alguna cosa suele acudir a Ul la cual acepta encantada. Prácticamente parece el hijo de la pareja, con Ul sobre mimándolo y el Nash enfadándose con la chica porque lo malcría.
Cuando se le mete algo en la cabeza suele tener fuertes berrinches y suele romper objetos hasta que le dan lo que quiere o lo calman con una golosina.
Parece un niño pequeño.🎧Apariencia: Es un espíritu pequeño y azul cielo, que comúnmente es reconocido como un perro por Natsu mientras que luna lo ve más como un muñeco de nieve, con los ojos anodinos y una nariz de cuerno de color dorado, una reminiscencia de una zanahoria, dándole así el leve apariencia de un muñeco de nieve. Su cuerpo se sacude nerviosamente, aunque esto no siempre ocurre. No puede hablar, además de decir "puu-puun", aunque Nastu y Luna parecen ser capaces de entender esto. Él se comunica principalmente mediante el uso de gestos y movimientos que Ul encuentra adorable.
Music es azul cielo con manchas azul más oscuro y siempre se lo ve con unos cascos en donde se suponen que están sus orejas dándole un aire divertido.
Ul suele robárselo a Nash y vestirlo con vestiditos mismamente si es macho.🎧Poderes: 🎼Inmortalidad: Como un Espíritu Celestial, No puede morir, a menos que de alguna manera este obligado a permanecer en el mundo de los humanos.
🎼Velocidad mejorada: Ha demostrado tener suficiente velocidad para bailar más rápido que nadie.
🎼Baile: Book es un gran maestro del baile.
🎼Apetito: Este pequeño Espíritu es capaz de comer mucho más que un adulto bien formado y mucho más si la comida se trata de dulces. Music se ha colado varías veces en Sabertooth teniendo una rivalidad con Minerva por ver quién come más, esto suele pasar cuando Nash viaja a crocus.
🎼Pico punzante: Su pico puede ser utilizado como una arma peligrosa.
🎼Aerodinámico: Se le puede tirar y con su forma aerodinámica siempre se clava en su objetivo.----------------------------------------------
📚Nombre: Book
📚Edad: indefinida pero lleva 10 años con Luna.
📚Familia: Book es uno de los Nikora, "El Canis Minor" una llave de plata propiedad de Layla Luna Dragneel Heartfilia, es un espíritu que no tiene habilidad para el combate, y no cuesta mucho invocarlos, por lo que los suelen utilizar como mascotas.
📚Gremio: Fairy tail junto con su ama.
📚Personalidad: Book es un pequeño ser con una personalidad por lo que parece preocupada y centrada.
Es muy servicial y a diferencia de otros seres de su especie parece lo suficientemente inteligente como para saber lo que le gusta a su ama y poder ayudarla.
Parece ser bastante celoso enfadándose contra las personas de género masculino que hablan con su ama, siempre intentando hacer que Luna le de más caso a el que ha otras personas.
Suele hacer un gesto muy adorable según muchos que consta de quitarse las gafas, limpiarlas con su bufanda y volver a ponérselas.📚Apariencia: Es un espíritu pequeño y de color lila claro que comúnmente es reconocido como un perro por Natsu y por luna, su dueña, como un muñeco de nieve, con los ojos anodinos y una nariz de cuerno de color dorado, una reminiscencia de una zanahoria, dándole así el leve apariencia de un muñeco de nieve. Su cuerpo se sacude nerviosamente, aunque esto no siempre ocurre. No puede hablar, además de decir "puu-puun", aunque Natsu y Luna parecen ser capaces de entender esto. Él se comunica principalmente mediante el uso de gestos y movimientos que Luna encuentra adorable.
El es totalmente lila claro, sin ninguna mancha, suele llevar unas gafas negras y una bufanda blanca al cuello de su talla.📚Poderes: 📖Inmortalidad: Como un Espíritu Celestial, No puede morir, a menos que de alguna manera este obligado a permanecer en el mundo de los humanos.
📖Velocidad mejorada: Ha demostrado tener suficiente velocidad para bailar más rápido que nadie.
📖Baile: Book es un gran maestro del baile.
📖Inteligencia superior: Book sabe lo que le gusta a su ama por lo que cuando se da cuenta que está a punto de terminar un libro siempre va ha la biblioteca para buscar otro nuevo. Además predice las emociones de la chica siempre dispuesto a consolarla.
📖Pico punzante: Su pico puede ser utilizado como una arma peligrosa. No acercarse a luna cuando está enfadada y lo tiene cerca. Peligro de heridas profundas. No es culpa del animal.
📖Aerodinámico: Se le puede tirar y con su forma aerodinámica siempre se clava en su objetivo.