💡Nombre: Mamiko "Miko" todoroki yaoyorozu.
Mamiko es normalmente traducido por "Niña de mami" mientras que Miko, su apodo, es el termino con el que se las llamaba a las sirvientas/sacerdotisas de los templos.💡Alias: Por diferentes razones la principal falta de inspiración utiliza su apodo "Miko" mientras estudia esperando haber encontrado algo ingenioso cuando se gradúe.
Aunque sus compañeros la suelen llamar striper por las considerables pérdidas de ropa para utilizar su Quirk.💡Edad: 15 años siendo la menor de la familia.
💡Quirk: Creación, Mamiko ha heredado el Quirk de su madre siendo así un Quirk de 3 generación.
El quirk de Miko le da la capacidad de crear cualquier material no vivo de su cuerpo al descubierto a través de la manipulación molecular de sus células de grasa. Ella afirma que cuanto más se come, más es el material que tiene para trabajar con ellos. Mientras ella tenga una comprensión de cómo se hace algo, puede crearlo.Explicando más detalladamente, el Quirk le permite al usuario, en este caso Mamiko, crear el objeto que desee, si el usuario no se puede concentrar, no podrá obrar el objeto deseado.
Todo lo que necesita para crear el objeto, es la comprensión de la configuración atómica de él para poder efectuarlo.
Para el uso de este quirk, se necesitará comer un cantidad considerable de alimentos, ya que si se utiliza muy frecuentemente, hará que el usuario pierda peso, necesitará una cantidad de grasa para poder efectuarlo.
Cuanto más expuesto esté su cuerpo, podrá crear objeto más grandes. A causa de esto, puede provocar la perdida de ropa en las batallas.Aún así ella utiliza menos tiempo y menos materia grasa que su madre en crear un objeto.
A todo esto se le suman sus grandes capacidades en el combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
💡Apariencia: Mamiko es una joven que según muchos en hermosa y está dotada de un buen cuerpo, por el momento sin llegar a las proporciones de su madre pero quizás en el futuro esta joven sea dotada como Momo.
Su piel es extremadamente pálida notándose con rapidez los moretones y cortaduras por lo que es normal que viejas o futuras cicatrices decoren durante un tiempo su piel haciéndose más notar que la de otras personas, claro ejemplo la quemadura de su ojo izquierdo que inquietantemente recuerda a la de su padre, esta quemadura casi le cuesta la visita y su nacimiento es un secreto que solo su familia conoce por diferentes razones que ella prefiere no contar y esta quemadura a diferente del resto es permanente.
Su cabello originalmente negro habiendo teñido su lado derecho de blanco recordando a uno de sus ídolos y su padre. Su cabello es corto por encima de los hombros por preferencia ante el combate, según ella "ya es bastante tedioso la ropa como para que me moleste el cabello " por ello Miko tiene los cabellos cortos pero con ese aire femenino dulce.
Lo malo de su peinado diría que el flequillo el cual aveces le tapa los ojos dándole un aire siniestro.
Hablando de ojos, los suyos son bicolor siendo el derecho de un tono gris con reflejos rojizos y el derecho azul como el mismo hielo.
Como ya he dicho es una joven de gran belleza la cuál por preferencia a estar preparada en caso de ataque fuera del colegio viste con ropa dejando muy a la vista su piel pero sin llegar a ser demasiado provocativa.