Una mañana ahadi el futuro rey de las praderas se levantó como normalmente para salir a jugar con su mejor amiga Uru.
Ahadi: -Uru.. Uru!-
Uru: -que pasa ahadi...?-
Ahadi: -vamos levántate vamos a jugar!- dijo ahadi muy entusiasmado
Uru: -dame un momento...-
Ahadi: -aj vamos apresurate...-
Uru: - okey okey ya estoy lista.. vamos jajaja-Los dos pequeños salieron de la roca del rey para ir a un hermoso lugar con un pequeño lago, un hermoso árbol con hermosas flores y una roca lo bastante grande para que los cachorros se pudieran estar cómodos hay..
Ahadi: -hmm.. amm.. oye.. Uru..
Uru: -dime ahadi- contestó felizmente
Ahadi: -ah.. A ti te gusta alguien..?-
Uru: -a que viene esa pregunta ahadi?-
Ahadi: -ah!?.. p- perdona no creí que te lo tomarías así...- dijo ahadi muy nervioso
Uru: - no no no te pongas así.. contestaré tu pregunta- dijo Uru felizmente
Ahadi: - o que bien.. jeje...- ahadi estaba muy nervioso por que tenia miedo de que ahadi le gustará otro león que no sea el, Uru le a estado gustando desde hace unos cuantos meses y no quería ser rechazado..Uru: -PERO.. Tu dime primero quien te gusta- dijo Uru con un tono pícaro..
Ahadi: -aah?! No no no! Por favor! Yo... aj... bueno.. pues... Es que... M- me gustas.. t- tu...- en ese momento ahadi se puso demasiado nervioso, que cuando terminó de decir la ultima oración colocó sus dos patas delanteras sobre su rostro para ocultar su vergüenza..
Uru: -encerio? Wow.. pues en ese caso... Tu también me gustas ahadi..- dijo Uru en un tono seguro.
Ahadi: -ah..? Encerio..?- dijo ahadi con sus pequeñas patas aún en su rostro pero hizo un pequeño orificio sobre una de sus patas para ver un poco el rostro de Uru...
Uru: -si..- en ese momento Uru le dio un tierno lameton en su mejilla lo que hizo que ahadi se sobre saltará y se sonrojara..Desde ese momento todo fue hermoso para estos des cachorros..
Ahadi colocó una de las flores tiradas que el árbol soltaba y se la colocó a Uru en una de su oreja.. Los dos disfrutaron del atardecer en la roca en la cual estaban recostados..
Hasta que por fin anochecio por completo y se dejó ver las hermosas estrellas que iluminaban las praderas..
Ahadi y Uru se alejaron un poco de debajo del árbol para presenciar el hermoso espectáculo de luces que ofrecían las estrellas... mientras los cachorros buscaban formas entre las estrellas..Ahadi: -un día... mi padre me dijo que los grandes reyes del pasado.. Nos observan desde las estrellas..-
Uru: -Wow.. Que sabio es tu padre jaja..-
Ahadi: -si jajaja....-
Uru: -que hermosas están las estrellas...-
Ahadi: -si.. sabes.. creo que deberíamos volver... Se hace tarde y seguro nuestros padres se preguntarán donde nos metimos jaja..
Uru: - si jaja..-Ahadi y Uru se dirigieron a la roca del rey a descansar... Cuando Uru se fue con su padre y su madre recibió una llamada de su padre..
Padre de ahadi: - Ahadi! -
Ahadi: -dime padre- dijo ahadi algo exaltado por la pronunciación de su nombre ante el llamado
Padre de ahadi: -mañana te levantaré temprano para enseñarte las tierras del reino.. Que te parece hijo..?
Ahadi: -me parece genial padre!- dijo ahadi con gran emoción ante la invitación
Padre de ahadi: -me alegro hijo.. Ahora si quieres levántate ve a dormir...
Ahadi: -ok padre... Buenas noches padre..
Padre de ahadi: - descansa hijo mío...
____________________________♡♡♡__Holaaa que les pareció el primer capítulo? Espero que les guste por que aquí no se termina esto y también quiero hacerles una pregunta
Cómo se llama es padre de ahadi? ;-; lo se es una pregunta muy estúpida pero es importante.. agradecería mucho su respuesta gracias
ESTÁS LEYENDO
Ahadi y Uru la gran historia
RandomUna amistad, que terminó con un gran amor... Ahadi y Uru.