cap 2.

63 5 0
                                    


Al día siguiente ahadi no sabia a que iba a pasar, como le mirara uru desde aquella confesión de ayer.. No sabia si podría volver a mirarla a los ojos con seguridad.. Iva a verla, temprano camino a un pequeño lago para beber agua y aprovecho para peinarse un poco él mechón negro de melena que crecía por su cabeza, están nervioso pero no por eso iba a ir despeinado y se dispuso a buscarla, al llegar a la cueva donde uru su madre y su padre vivían, vio a sus padres hablando y uru escuchando algo triste, así que decidió preguntar a sus padres para ver si uru podría venir a jugar.

Ahadi- amm hola jaja.. Uru podría salir a jugar?- preguntó algo nervioso ahadi.

Mamá de uru- uru tiene que decirte algo.. Verdad uru?- la mamá de uru volteo a ver a uru con una lirada picara.. Mientras que si padre se mantenia firme y serio, uru solo agacho un poco la cabeza y las orejas asintiendo.

Uru- si ahadi.. Tengo que darte una noticia- dijo mientras caminaba hacia a mi alejándose un poco esperando a que le siguiera, cuando estaba lo suficientemente un poco lejos le decidió decir.

Uru-escucha ahadi... me tendré que ir por un tiempo..

Ahadi-p-pero por que?- dijo ahadi asustado

uru- es como un campamento para aprender a cazar... Regresaré a los 1000 amaneceres..

Ahadi- a los 1000 amaneceres?!.. Eso es demasiado...- dice ahadi con sorpresa y tristeza-

En ese momento llegaron los padres de uru diciéndole con la mirada que es hora de irse.. Era hora de despedirse..

Uru- te voy a extrañar mucho..- dice uru apegándose a él para acariciarse entre si.. Ahadi sorprendido de primero pero luego le siguió él juego..

Ahadi- yo también..- después uru se retiro con sus padres alejandose poco a poco.. Ahadi solo observa triste como se retira..

Ahadi- te amo...

------------------------------------------------------

Chicos hago lo que puedo por traerles un capitulo nuevo pero aquí lo tieneeen 

Ahadi y Uru la gran historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora