Mil disculpas bye
-------------♡----------------------------------------------Ahadi y Uru estaban aún en sus caricias, de un momento a otro los dos se sumergieron en trance que para ellos, seria muy difícil sacarlos, ya que estaban lo suficientemente cómodos. Duraron así un buen rato, lo suficiente como para darse cuenta de que ya era muy tarde, y ambos se percataron de eso.
- w-wow.. jaja ya se hizo muy tarde- dijo Ahadi sonrrojado
- de todos modos me la pase super bien esta noche, en especial si es contigo.. - dijo Uru con un tono pícaro y con un tono seguro, puesto esto Ahadi sintió arder sus mejillas, estaba sonrrojado Hasta las orejas, pero pronto se puso como si nada hubiese pasado. Ambos regresaron a la roca del rey y en forma de despedida se dieron unas caricias.
- Buenas montes, descanza - dijo Ahadi feliz.
- descanza príncipe - Eso a Ahadi le tomó por sorpresa, pero lo que le tomó más por sorpresa fue que después de eso ella le plantó un beso en la mejilla, fue un momento repentino se sonrrojo un poco y le regaló una sonrisa, a lo que Uru se la devolvió. Ambos se fueron cada quien por su camino, al entrar a la cueva Ahadi sólo pudo observar cuerpos de leones tumbados descansado en un sueño profundo, incluso su padre y su madre no se percataron de su presencia, Ahadi se limitó a tumbarse tras de ellos dispuesto a dormir... El sueño no tardó en llegar y de un momento momento a otro ya estaba dormido.Al día siguiente despertó mucho antes que todos, se dirigió sin hacer ruido hacia la punta de la roca para ver el amanecer, pero se percató de que no era el único despierto, el pensó que era su padre o quizás su madre, pero era alguien que quizá el no esperaba en ese momento. Su princesa.
- Buenos días príncipe, no esperaba verte tan temprano, que te dio por levantarte? - pregunto Uru curiosa
- No lo sé, solo me levante. Y Ya ti, que te dio por levantarte? - pregunto Ahadi mirándola curioso
- quería levantarte para enseñarte a cazar señorito - se burló Uru
- Hey, para tu información yo si se cazar - Dijo Ahadi indignado
- pues ayer no vi lo esperado - dijo Uru mirándolo pícaro
- Es por que llegaste eh interrumpiste mi caza -------------------------♡------------------------
Lo voy a dejar aquí pos por que tengo sueño xd
Gracias por leer veo mucho apoyo en esta historia y veo que muchos ya le echaron un ojo xd
Muchas gracias los amoooo
ESTÁS LEYENDO
Ahadi y Uru la gran historia
De TodoUna amistad, que terminó con un gran amor... Ahadi y Uru.