Chicos lamento a ver dejado la historia sólo que eh estado un poco ocupada ;-;
---------------------------------------------------♡El tiempo para ahadi pasaba lento peor cuando menos esperaba ya le estaba creciendo la melena, casi llenaba su cuello y un poco de su cabeza.
Ahadi contaba en un árbol que tenia una cueva dentro, usaba tierra rojisa con agua para marcar cuantos amaneceres iva, y recién iva en 991 amaneceres, estaba emocionado por que sabía que faltaba muy poco para que Uru volviera de si se podría decir así "campamento de caza", ahadi también se mantuvo un poco ocupado ya que ser el futuro rey tiene que tener conocimiento de que es ser un rey y claro, también ser rey tiene reglas.Ahadi cazaba de ves es cuando para ayudar a algunas leones en la caza, también aveces le daba una vuela al territorio para cuidar que leones nómadas no lo cruzarán, pero también se concentraba en aprender a defenderse y luchar, para eso estaba el entrenador kacher, el le entrenaba para defenderse y en cazo de una guerra luchar, iva a entrenar todos los días y hoy era uno de esos, se levantó antes poco antes del amanecer y con una caminata tranquila fue al árbol a marcar el amanecer número 992, al darse cuenta nuevamente de que se acercaba el día en el que Uru regresaría le hizo despertarse aún más.
Ahadi - no puede ser! Uru volverá pronto a casa!-
Ahadi se puso a reírse de alegría y a dar pequeños saltitos emocionado, sin saber que el entrenador kacher estaba entrando a el árbol a recoger a ahadi para entrenar.
Entrenador kacher -parece que alguien está emocionado por que pronto regresara una Leona- el entrenador le dio una mirada pícara al terminar la oración
Ahadi -entrenador kacher! - dijo ahadi sorprendido por su presencia repentina en el árbol
Ahadi - Q- que hace aquí digo, como supo que estaba aquí? Jaja-
Dijo ahadi con un tono nervioso rascándose la nuca.Entrenador kacher -no estabas en la cueva así que supuse que estabas aquí contando el amanecer, sabes, siempre me pregunté por que contabas los amaneceres, pero ahora me doy cuenta de por que- dijo el entrenador mirando pícaro a ahadi - es por una Leona jajaja!- el entrenador dio una carcajada recargargandose en el hombro de ahadi haciendo que ahadi por el comentario se sonrojara.
Ahadi- emm si bueno si jaja no cree que deberíamos irnos? Se nos va el amanecer jaja- dijo ahadi queriendo cambiar de tema.
Entrenador kacher- en eso tienes razón chico, será mejor que empecemos de una ves- dijo el entrenador poniéndose en posición de ataque.
Ahadi- aquí?- dijo ahadi algo espantado intentando ponerse en posición de ataque lo más rápido que pudo.
Entrenador kacher- si por que no? En cualquier lugar se puede iniciar una pelea y tienes que estar preparado- dijo saltando hacia el derribando lo.
Ahadi - aag!- Ahadi intento defenderse pero sin embargo no era lo suficiente fuerte para hacerlo a un lado.
Entrenador kacher - que pasa muchacho? No puedes derribarme? Ja! Y yo que te creía fuerte- dijo mientras usaba más presión poco a poco.
Ahadi - grrr- Ahadi lanzó un gruñido intentando hacer fuerza pero sin embargo no podía, el entrenador tenía que hacer que lo logrará así que pensó en algo que decirle para que se inspirará, y se le ocurrió algo.
Entrenador kacher- jaja! Muchacho como piensas conquistar a la chica estando así de fuerte, no me imagino por que debería quererte si eres un león tan feo, de seguro es mas fea que tu por eso- esa fue la gota que derramó el vaso, ahadi rugió y sacó volando un metro al entrenador kacher, se levantó gruñendo, se veía bastante enojado, estaba listo para atacar de nuevo.
Ahadi- no le vuelva a hablar así de Uru.. ella es la mejor leona que eh conocido en mi vida- pronunció ahadi bastante molesto, el entrenador sólo se levantó riéndose.
Entrando kacher - jaja!! Quien los diría chico, eres fuerte, aveces sólo necesitas una sola palabra para hacerte enojar y la fuerza actúa por si sola, sigue entrenado muchacho, si alguien lástima a tu chica tienes que actuar así que tienes que entrenar- dijo saliendo del árbol, ahadi, aun agitado salió del árbol, se dio cuenta de que ya era medio día, así que fue a calmarse y fue a beber a un estanque, para su sorpresa era el estanque donde Uru y el se juntaban, observó con calma el paisaje, se subió a la roca que estaba directamente las vistas al estanque, de repente sintió una presencia acechando, pero a los poco segundos se dio cuenta de que lo acechaban a el. No le tomó un mucha importancia pero en el momento menos esperado una Leona salto sobre empujando le hacía el estanque, era algo profundo, sacó la cabeza tomando aire buscando al culpable de tirarlo a ella estanque y para su sorpresa era....
----------'''''----------------------------------------
Holooo y adios xd
ESTÁS LEYENDO
Ahadi y Uru la gran historia
AléatoireUna amistad, que terminó con un gran amor... Ahadi y Uru.