amanecer número 993

47 4 0
                                    

Ahadi saco la cabeza del agua para respirar y averiguar quién hizo semejante acción de empujarlo al rio, se encontró con la persona menos esperada y molesta que el ah conocido... mía, desde que se fue Uru le ah estado molestando intentando seducirle pero en ves de seducir, a ahadi le resulta molesto, demasiado a decir verdad.

Ahadi- aah..!- Ahadi salió del agua todo empapado y se sacudió, solo vio a Mia riéndose en la roca, el solo bufo y decidió ignorarla y dirigirse a la roca del rey, pero sin embargo Mia lo alcanzó.

Mía - a donde vas guapo..?- le dijo con un tono seductor pasando en frente de el y con si cola dándole por debajo de la barbilla, eso hizo que le molestará y le contestara con un tono molesto.

Ahadi- a un lugar lejos de ti- dijo con un tono molesto enseñando los dientes.
Mía- oh vamos.. debes dejar de pensar en Uru.. ella no volverá, mejor concéntrate en lo que hay aquí- nuevamente le dijo con un tono seductor mirándole pícara mente.

Ahadi sólo hizo un gesto de asco y decidió ignorarla, y se alejo dándole la espalda, poco a poco se fue alejando más y más de ella.

Mía- no volverá y lo sabes ahadi!!!- grito Mía, ahadi se enfureció más y decidió dar vuelta atrás y correr a por ella, sacó las garras gruñó y lanzó un rugido bastante fuerte y se abalanzó hacia ella callando encima de ella gruñendo.

Ahadi- no vuelvas a decir eso asquerosa leona.. o te voy a dar una golpiza que no olvidarás en toda tu vida!!!- Ahadi estaba demasiado enojado, estaba dispuesto a lanzar un sarpaso a su rostro, pero decidió controlarse, se separo de ella, la dejo demasiado espantado pero el se limitó a ignora la, camino furiosamente a un con el seño fruncido, estaba demasiado molesto, no quería que nadie lo molestará, la noche se acercaba, una ráfaga de aire le movió la creciente melena que cubría su cuello y su cabeza Cómo una bufanda natural, le faltaba poco para que alcanzará la madurez y la melena terminará de crecer, al fin llegó a la roca estaba por subir una pata pero tenia hambre, decidió ir a por una cena para el y fue a un rebaño de cebras y empezó el juego, cuando menos lo espero ya había cazado su cena, casi se la acabo, quedo una cuarta parte del cuerpo, así que arrastró la presa hacia la roca para darles alimento a los cachorros que tenían edad para comer carne. Estaba lleno, y solo quería descansar, así que fue a la orilla de la roca y se recostó hay a descansar, estaba exhausto, seguía un poco estresado por aquella discusión, y se pregunto el solo, si en verdad Uru volvería.. Y si no volvía que iva a pasar?... ahadi sólo volteo a ver las estrellas, eran hermosas, cuando menos lo espero ya estaba durmiendo plácidamente.. nadie lo molesto esa noche, durmió fuera de su cueva, y parecía que lo disfrutaba, dormir bajo las estrella.

---------------------------------------------------♡

Holooo tal vez el capitulo es corto pero hago mi mejor esfuerzo para traerles un buen capítulo xd

Ahadi y Uru la gran historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora