Al día siguiente se levantó antes del amanecer como siempre, eh emprendió su camino al árbol para marcar el amanecer, estaba muy adormilado, apenas si podía abrir los ojos, la mañana estaba fresca, hacia un poco de frío, iva con los ojos medio abiertos apenas si los podía abrir. Sin saber sondeo pisaba cayó en un estanque, el agua estaba helada, al igual que el clima, eso fue suficiente para despertarlo completamente, salio de hay con la piel erizada y se sacudió para quitar algo de agua de todo su cuerpo. Y siguió su camino algo atarantado por lo que paso hace unos minutos, cuando llegó marco el amanecer y se tiró a dormir de nuevo, ese lugar estaba calentito, había en una esquina algo de musgo y hojas que hacían una cama cómoda y calentita, así que no dudo ningún segundo y se acostó, se dio cuenta de que aún faltaba mucho para el amanecer así que decidió cerrar los ojos unos minutos más, hoy no tocaba entrenamiento, solo tocaba una vez a la semana y eso era una ventaja. Pasaron unas horas y apenas empezaba a amanecer, tenia hambre así que se levantó ahora si con las energías a tope fue por una cebra, estaba seguro de que se la podía acabar sólo dejando los huesos claro, salio de hay y se sacudió, justo en frente de el había un rebaño de cebras y no se lo pensó y fue a por una. Estaba acechando una cuando de repente ve a alguien agazapadose en la hierva buscando cazar al igual que el una cebra, no la podía ver bien pero juraba que era alguien que conocía, no podía ser Uru, faltaban unos días para que ella regresara, no podía ser ella.
Ahad-uru...?- dijo diciéndose así mismo, justo cuando iva a avanzar uru salto sobre la cebra tumbando la y asfixiando la matándolo en poco tiempo, después de eso ahadi se levantó y se acercó lentamente a Uru.
Ahadi - Uru...?- susurro- Uru!!!- al final grito sorprendido y sonriendo como un bobo, Uru sólo volteo a verlo algo asustada y no tardó mucho en reconocerlo y empezó a dar saltitos de alegría al verlo.
Uru- Wow ahadi cuanto tiempo sin verte!!- dio Uru.
Ahadi - lo se, mira cuanto has crecido- dijo alegremente mientras estrechaban cabezas unos a otros.Uru- mira toda esa melena, cuando éramos cachorros apenas si tenias un pequeño mechón y ahora es una cabellera jaja- dijo Uru con un tono suave y algo seductor.
Ahadi- jaja gracias.. Tu tampoco estas tan mal jaja- dijo ahadi con un tono de nerviosismo ya que el comentario de Uru le hizo sonrrojar.
Uru- por cierto que haces aquí?- pregunto Uru con curiosidad.
Ahadi- pues intentaba cazar pero te reconoci jaja.. Y que haces tu Aquí, faltaban unos cuantos días para que volvieras-
Uru- ah si, solo que decidí sorprenderte pero resulta que fue al revés jeje
---------------------------------------------------♡
Hola chicos ;-;
Bueno.. chica xd
Por que solo tengo a una sola persona que está leyendo esto ;^;
En fin mi mente esta seca y últimamente no eh tenido tiempo de escribir tanto y me esfuerzo en escribirles algo :v
Voy a intentar hacer más largos los capítulos para complacer un poco tus beios ojos espectadora 7u7
Eres la única que me apoya ;-;
ESTÁS LEYENDO
Ahadi y Uru la gran historia
DiversosUna amistad, que terminó con un gran amor... Ahadi y Uru.