"–!Tyler Robert Joseph o te levantas en este momento o te levantó yo¡ –. grito Chris el padre de Tyler "– !tienes que ir a la escuela¡–.
Se volteó quedando cara a cara con su padre, de la nada una voz se escuchó en la cabeza de Tyler, se escuchaban susurros hasta que los pudo entender muy bien.
Levanta me tu maldito psicótico.
Esas mismas palabras salieron de la boca de Tyler permiso alguno. La sensación recorrió el cuerpo entero de Tyler como si lo hubieran Hackeado. Claro ya era tarde para volver en sus paso, o mejor dicho palabras.
El señor lo agarro del cabello levantando lo de la cama. Tyler solo trataba de quitar el enganche de su padre pero no podía con la fuerza del contrario.
"–No permitiré que me hables así, maldita basura–. Blasfemeaba Chris en el rostro de Tyler "–Si por mi fuera te hubiera abortado sin duda alguna–. Lo soltó Chris haciendo que se golpeara la cara en el suelo.
Tyler se le aguaron los ojos sin embargo no dijo nada, no observó a su padre, solo espero a que esté saliera de su habitación.Obviamente estaba borracho, el día anterior se la paso tomando con sus amigos empezando a las 12 de la madrugada a beber, no paro hasta hace unas dos horas.
"–seguro este día no puede empeorar –dijo en susurro. Más que una afirmación se preguntaba si era posible que su vida fuera más miserable que eso.
30 minutos después.
Bajo las escaleras ya todo arreglado, se dirigio a tomar una manzana y vio a su padre leyendo el periódico en la mesa, como si no hubiera ofendido a su hijo hace un tiempo, tranquilo, relajado, maldito. Su madre estaba en la cocina ofreciéndole desayuno a su hijo.
–no gracias, solo quiero una manzana– le dijo dándole un beso en la mejilla y dirigiéndose a la salida "– nos vemos en la tarde, te amo–. Kelly dijo lo mismo y este salió.
Se puso sus audífonos mientras sonaba la canción favorita de Tyler (Hear Me Now / Alok)
Tarareando lleguo al instituto decidió ponerse su nuevo gorro rojo, su madre decidió comprarlo, este siempre apreciaba y guardaba todo lo que su madre le decía o daba. entro al edificio, este seguía escuchando música hasta que sintió que le quitaron sus audífonos.
"– ¿pero que?–. Dijo confundido. Pero al voltear solo pudo rodar los ojos. Maldito retrasado.Soltó un suspiro"– Hola Josh–.
ESTÁS LEYENDO
Tyler, Josh y Blurry (joshler)
FanfictionALERTA CLICHE Tyler no Tiene mas que unos pocos amigos en la escuela, a Josh le gusta molestarlo, un día Tyler decidirá tomar cartas en el asunto y hará que pase algo entre ellos dos, pero ya no son ellos dos, ahora Tyler y Josh conocerán a Blurry...