4

80 8 1
                                    

-jóvenes calmense por favor... Tengo una noticia que dar.
Mañana iremos de excursión a una fabrica mixta.

-todos irán es un viaje pagado todo por el gobierno y es obligatorio entonces no podrán faltar.

-no podía ir necesito quedarme en casa para pensar en lo que había hecho con Tyler- pensó Josh.

-y ¿que pasa si faltamos ese día?- pregunto Josh ansioso.

-se les podrá un reporte y los suspenderán. Y tengo que hacer equipos de tres para el viaje.

Diana, Frank y steve.
Louis, Taner y jules

Y así se paso hasta que dijo.

Tyler, Jordán y Josh. Esos son todos los equipos.

😨

-sentía que mi estomago me lo estaban arrancando cuando pronunció esas palabras- pensó Tyler.

-¡¿QUE!?- grito Josh y Jordán al mismo tiempo.

-no por favor cambie a Tyler de equipo Josh esta bien pero no Tyler- dijo Jordán con una expresión de suplica.

-ya esta hecho joven Mcquierd. Lo siento.

Tyler frunsio el ceño y en ese mismo momento sonó la campaña que indicaba la salida.

Tyler tomo sus cosas y salio llorando del salón antes de que todos salieran y todos lo vieron.

Josh y Jordán salieron del edificio caminando a casa ya que la casa de Jordán quedaba por la de josh.

-eso no esta bien tienen que cambiar a Tyler de nuestro equipo- dijo Jordán enojado.

-si...- cuando josh dijo esa palabra sintió un dolor muy fuerte en su estomago y el sabía que era.

-¿pero por que deberían cambiarlo?

-¡¿por que?!- dijo Jordán sorprendido.
El es el marica que haz odiado desde octavo.

-lose pero no se si esta bien...
Hacer eso... Es como grosero y malo, Tyler ya sufrió demasiado- dijo Josh mientras se encogía de hombros.

-¿quien eres tu y que haz hecho con josh dun?- dijo Jordán con los ojos medios cerrados.

-nada, soy yo, pero es malo tratar así a tyler ya es mucho lo que hemos hecho.

-no... Josh tu odias a tyler y punto.

-pero...

-punto.

Josh se mete a su casa y desde afuera Jordán grita- Piensa lo Josh- y josh suspiro.

Se fue a su habitación y se encerró, sentándose en su cama, agarrando sus piernas y recargando su cara en ellas.
Mientras pensaba en lo que había dicho Jordán.- muy confundido estaba josh.

😞

-tyler te lo dije, tuviste que defenderte cuando josh se nos  acercó y nos iba a golpear y ahora creen que eres un bueno para nada, marica indefenso y llorón.

Tyler presto mucha atención a sus palabras y medio cerro los ojos- enojado.

-¿por que dices nos Y no te o tu?- dijo tyler cansado y triste con los ojos hinchados y rojos.

Hay... Todavía no te das cuanta Tyler... Tu y yo somos uno mismo, pero por desgracia tu controlas el cuerpo.

-¿por desgracia?- dijo Tyler un poco molesto.

Si... Tu y yo somos hermanos pero yo morí dentro de tu madre y para sobrevivir me quede en tu cabeza.

-¿¡que!? !eso no es cierto¡- grito Tyler muy alterado.

-tyler? Estas bien?- dijo la mama de Tyler.

-mama- dijo tyler serio.

-si querido?-

-tu estabas embarazada de gemelos?

-Tyler pero... Quien te dijo eso?

-si? O no?

-no... No se de donde sacas esas ideas.

-no nada mas era curiosidad- fijo Tyler con una sonrisa falsa.

La mama se va y Tyler suspira.

-¡tu me engañaste!- Tyler grito casi quedándose sin voz.

-la puerta se habré de golpe y su padre entra furioso- !TYLER CIERRA TU MALDITA BOCA¡...- y me da un puñetazo en la pansa y yo quedo arrodillado luego me vuelve a golpear en la cara dejando me inconsciente.

Tyler, Josh y Blurry (joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora