"– Hola Josh–. Suspiro Tyler pesadamente.
"-Vaya vaya, miren que bonitos audífonos–. Decía Josh mientras jugaba con ellos. "– aww, cosita, estás suspirando por mi–" Josh puso su mano en su pecho como si fuera hermoso. "– me sonrojada Joseph, pero si quieres estar conmigo, tienes que esforzarte mas–. Dijo Josh haciendo burla a la homosexualidad de Tyler.
Tyler se comenzaba a molestar cada vez más, no quería que Josh lo notará así que fingió indiferente "– ¿es que acaso obtengo más puntos si finjo que me importa?–. Dijo sacasticamente mientras le arrebataba sus audífonos a Josh mientras le enseñaba su dedo medio.
Este se molestó y se puso enfrente de el.
"–mira maldito, no te burles de mi, sería un completo halagó para ti si yo saliera contigo, así que cuida lo que dices o desearas haberte esforzado más. –. Tyler solo lo quito del camino rodando los ojos. Josh era muy molesto pero era inofensivo, ladraba mucho pero no mordía, o eso era lo que hacía creer a los demás.Josh frunció el ceño molesto, cuando se volteo para reclamarle este ya no estaba, Josh soltó un bufido.
"-Maldito–. Murmuró Josh caminando fuertemente al salón, dónde Tyler estaba sentado hasta atrás.
🕒"–! joven Joseph¡ –. El profesor grito por haber atrapado a su alumno en mafia ciesta
Tyler se levanta de golpe, frunce el ceño y el contrario dice "– usted sabe la respuesta, joven Joseph–. Este trago saliva y de paro de su asiento."–¿cual era la pregunta?–. Sabiendo que le llamarían la atención por haberse dormido en clase. El profesor rodó los ojos cansado y siguió con su clase.
"–¿Alguien más sabe la respuesta?–. Dijo paseando su mirada por las cabezas sobresalientes, se detuvo en una rosa.
"– Ja, tarado–. Se burló el rosado sin saber que el profesor lo observaba.
"–joven dun. Como se esta burlando de que no sabe la respuesta entonces ¿usted la debe de saber? ¿no?–. Dijo con una sonrisa el profesor y mientras levantaba las cejas.
Josh solo agachó la mirada
"–Mejor no digo nada–. Dijo apenado y enojado."–eso creí–. dijo el profesor satisfecho y todos los alumnos comenzaron a reír y atando un "Ohhh" burlándose de Josh.
Tyler solo pudo sentir la parada mirada de Josh a un costado, no queriendo enfrentarlo su cubrió su rostro con si gorro completamente, hasta que sintió un proyectil chocar contra su cabeza. Se destapó y vio una bola de papel, era una nota.
Hola BB, sabes... no a pasado ni medio día y ya me hiciste enojar.
De esta no sales.Con cariño Josh.
Tyler rodo los ojos y volteo a ver al teñido, este lo miraba con un semblante serio. Le soltó un beso al aire cambiando completamente su semblante a uno cómico. El timbre sonó y Josh sonrió y apuntando a Tyler, pasando otro dedo por su garganta. Eso sí inquieto a al castaño.
Rápidamente tomo sus cosas y salio del lugar en dirección a la parte trasera del edificio donde estaba el campo. Su cabeza comenzó a palpitar y escuchaba que le hablaban, como en la mañana. Hasta que escuchó que lo que le decían claramente.
"–Contento–. Tyler por inercia se volteo para encarar a la otra persona pero no había Nadie. Confundido retomo su camino, hasta sentarse en las raíces de un árbol. Comenzó a mirar a todos lados en busca de alguna persona pero todos estaba alejados y distraídos en otras cosas. Estaba solo.
"– deja de mirar a todas partes harás que parezcamos locos–. Dijo la misma voz, haciendo a qué Tyler se exaltara y mirara más deprisa en dientes direcciones.
"– ¿quien está ahí?–. Dijo mientras daba otra pasada con la mirada en todas direcciones. Ahora sí parecía un lunático.
"– ahhh... Ya veo, ¿no me recuerdas? –. Dijo simplona la voz.
"–¿que no te recuerdo? Cómo olvidaría una voz en mi cabeza, no tiene sentido, ¡¿dime quién eres?! –. dijo Tyler un poco alterado.
-Tyler, cálmate. Primero entiende que no soy alguien en concreto, bueno... Eso es mentira, en realidad soy tu, puede llamarme conciencia, subconsciente, amigo imaginario, como sea, en realidad no importa mi nombre es Barry. Y soy parte de ti–. Finalizó la voz dejando a Tyler en shock.
ESTÁS LEYENDO
Tyler, Josh y Blurry (joshler)
FanficALERTA CLICHE Tyler no Tiene mas que unos pocos amigos en la escuela, a Josh le gusta molestarlo, un día Tyler decidirá tomar cartas en el asunto y hará que pase algo entre ellos dos, pero ya no son ellos dos, ahora Tyler y Josh conocerán a Blurry...