Ya era el día del viaje,
Pero no me podía levantar
Tenia mucho dolor y con un gran esfuerzo me puse de pie.-ese maldito- pensó Tyler con el rostro enojado. Se fue al baño se quito la ropa delicadamente y se metió a la ducha cuando salió se puso su ropa y se fue directamente a la escuela.
🐈
-A que hora crees que llegue ese marica nos bajaran la calificación- dijo Jordán dirigiendo se a josh.
-no se pero probablemente no a de tardar- dijo josh con la mirada baja.
-oye y si pensaste en lo que te dije?-dijo Jordán con una ceja alzada.
-si...- dijo josh con tristeza.
Y... ¿que dices?- pregunto Jordán con una sonrisa maliciosa.
-nada. No te voy a decir- y cuando dijo eso llego Tyler con la mirada fija en el suelo. josh pudo notar dos moretones en su cara.
-estas bien?- pregunto josh con el ceño fruncido.
-por que te interesas?-dijo Tyler de mala gana.
-bueno es que todos en mi equipo deben de estar bien- dijo josh con una sonrisa sincera.
Tyler frunció el ceño confundido.
-tyler, josh y Jordán? Están aquí?- pregunto el profesor.
-si aquí estamos- dijo Jordán.
-bien les tocara al fondo... En la fila y en el autobús.
-ok dijo Jordán.
En todo el camino Jordán se la paso molestando a Tyler y josh sin hacer nada los miraba con cata nostálgica.
Cuando llegaron a la fabrica
Pasaron por varias secciones, pero en una Jordán ya no aguantaba a Tyler.-oigan podrían apresurar el paso?- dijo Tyler insistente.
-te puedes callar- dijo Jordán muy molesto, acercándose a tyler azotando su pies contra el suelo. Lo agarro del cuello empujándolo contra la recargadera casi casi tirándolo por el borde, justo abajo de ello estaba el mezclado de caramelo con agua.
¡Te vas a callar o te voy a tirar!-dijo furioso Jordán. Lo empujo un poco mas y Tyler se ladeó cayendo por el borde, lográndose agarrar de unas partes.
-!TYLER¡- grito Jordán captando la atención de josh pero no del grupo.
-¿¡Jordán que hiciste!?- preguntó histérico josh.
-Jordán no respondía quedándose en shock.
Josh se agarra de un extremo y se inclina pata agarrar a Tyler.
Tyler se estaba intentando agarrar un poco mas se le sueltan unas lágrimas de su cara apretada y decide soltarse por el cansancio pero de la nada unas manos suaves lo sujetan halándolo hasta arriba y lo hace cruzar por el borde sujetándolo en un gran abrazo.
Josh lo sujeta y lo hala hasta arriba sujetándolo en un gran abrazo... Mira a Tyler posado en su pecho llorando mojando su camiseta, pero a Josh no le importa.. Porque Tyler esta bien
ESTÁS LEYENDO
Tyler, Josh y Blurry (joshler)
FanfictionALERTA CLICHE Tyler no Tiene mas que unos pocos amigos en la escuela, a Josh le gusta molestarlo, un día Tyler decidirá tomar cartas en el asunto y hará que pase algo entre ellos dos, pero ya no son ellos dos, ahora Tyler y Josh conocerán a Blurry...