-Su pueden explicar los tres por favor- dijo el director muy frustrado.
Tyler estaba a punto de hablar pero Jordán lo interrumpió.
-!todo fue culpa de Tyler el me estaba molestando y yo lo empuje para que se Calmara¡ y... Cayó- dijo Jordán muy convincente.
-¿joven Joseph eso es cierto? Por que si lo es lo tendré que reprobar la mayoría de sus materias-dijo amenazante.
Tyler se iba a sacrificar y decir que si pero Josh lo interrumpió.
-¡tu eres un mentiroso maldito! Tyler no hizo nada... tu lo hiciste y ahora le hechas la culpa! Maldito cobarde- dijo Josh demasiado enojado.
¡¿tyler eso es cierto!? !y no te atrevas a Mentirme¡- dijo el director.
¿tyler? dilé por favor... Te lo ruego- dijo Josh en forma de suplica con los ojos cristalinos.
Esta bien...- suspiro Tyler tristemente.
Bueno... Si eso es todo, ustedes dos se pueden ir- dijo el director.- Jordán y yo vamos a estar aquí.
Tyler sale mirando el suelo y Josh detrás de el observándolo.
Tyler se estaba yéndose y Josh lo detiene agarrándolo del brazo Y tyler se voltea.
😊
¿que quieres Josh?- dijo preocupado.
-¿Te puedo acompañar a tu casa?- pregunto Josh en suplica- por favor?
-¿Por que de repente te agrado tanto? al punto de querer acompañarme? - pregunto Tyler preocupado.
-¡mira Tyler me preocupas!- confesó Josh dejando ir unas lágrimas- y quiero remediar lo que te hice.
-!¿yo te preocupo¡? !como di eso fuera posible en algún universo existente¡ !Josh hace 4 días tu me estabas golpeando¡- dijo Tyler muy fuerte y enojado haciendo burla- !no gracias josh¡ yo paso.
-pero Ty...
Y en ese momento Tyler se fue sin decir nada.
En eso momento Josh empezó a llorar.
😶
Tyler iba caminando hacia su casa molesto y con una lágrimas en sus ojos.
A lo lejos escuchó unos pasos muy apresurados pero no presto mucha atención.
-hiciste muy bien en hacer eso... Eso fue muy valiente y probablemente te golpeara en la cara luego pero lo hecho, hecho esta.
-cállate no quiero hablar contigo la ultima vez que hable contigo me engañaste.
-pero eso no quita el echo de que te siga hablando.
-ya cállate y no molestes- dijo Tyler desesperado.
-baya... Baya miren quien es... Pero si es la marica de Tyler Joseph- dijo Jordán- ya te volviste loco o ya estabas?
Tyler se da la vuelta.
-ya basta Jordán no me molestes -poniendo sus manos en frente de el para detenerlo- por favor Jordán...
-haz algo... Nos va a matar y no pienso morir hoy.
-ya cállate- dijo en voz baja y un poco asustado.
-¿a quien le estas hablando?
- a nadie- respondió asustado y retrocediendo.
Sabes que ya me tienes harto.
Jordán se le acerca y lo agarra del cuello y lo tira al suelo. Tyler se trata de levantar pero Jordán lo patea y luego lo levanta del cuello ahorcándolo y Tyler con todas sus fuerza lo intenta golpear pero no son muchas y este lo termina lanzando a la calle mientras Tyler trata de recobrar el aire una camioneta viene a toda velocidad y Jordán ya se había esfumado.
-------------------------------------------
Se que puede esta un poco exagerado pero el drama y suspenso puede estar muy bueno. Dejen comentarios por favor no importa si son malos o buenos pero deje y recomienden me ayudaría muchoLos amo a todos💜💓|-/
ESTÁS LEYENDO
Tyler, Josh y Blurry (joshler)
FanfictionALERTA CLICHE Tyler no Tiene mas que unos pocos amigos en la escuela, a Josh le gusta molestarlo, un día Tyler decidirá tomar cartas en el asunto y hará que pase algo entre ellos dos, pero ya no son ellos dos, ahora Tyler y Josh conocerán a Blurry...