Caminando por los pasillos de un Castillo iba una Gata morada con ojos ambar directo al salon principal.
Habian dos puerta gigantes color marrones nuestra gata de ojos ambar cruza las puertas dejando ver a dos reyes una gata morada oscura con una diadema y un vestido blanco y a un gato color gris con una corona y un traje negro ambos tenian un semblante serio mirando a su hija.
Reina: Blaze tu padre y yo tenemos que hablar contigo.
Rey: Blaze Hija tienes 17 años y ya estas a punto de cumplir 18 ya seras mayor de edad tienes que planear tu futuro para poder gobernar y-
Blaze: Antes que nada... Si cumplire 18 años... 2 no quiero gobernar y vivir encerrada en un castillo y 3 No me casare eso metanselo en la cabeza y menos a la fuerza. (De sus manos comenzaba a salir fuego)
Rey: guardias! Llevenla al cuarto de cadenas y mojenla para que aprenda a no faltar el respeto a sus mayores.
Los guardias toman a Blaze y la arrastran a un cuarto lleno de cadenas la atan de pies y manos y la llenan de agua la pobre gritaba desconsoladamente que la ayudaran, pero no ella estaba sola desde los 15 años la torturaban para que manteniera su postura de princesa y Dama de fuego... Los guardias la llevan a su habitación y la dejan en el suelo como trapo.
Blaze: (llorando) Ya no aguanto mas... ni un dia mas y me ire de aqui esta misma noche buscare todas mis cosas y me ire al amanecer esto es el colmo.
La ojos ambar se seco y se vistio busco un bolso y busco mucho dinero.
Busco de todo y su ropa mientras todos estaban dormidos Blaze sale por la ventana del castillo hacia un arbol con mucha agilidad burlo la seguridad y se fue a la parte trasera del castillo donde habia un auto color negro... Lo encendio y se fue a una ciudad mas cercana.
Blaze: Adios... Y no me busquen... la nueva Blaze The Cat esta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Adios pasado hola futuro :3 -Silvaze-
Fanfiction-He dejado que mi pasado me atormente siento que ya no podre mas esto me esta doliendo mucho pero ya no mas me ire de casa no puedo aguantar mas a mis padres y les demostrare que yo puedo salir adelante sola- Adiós... Espero que Amy me recuerde...