capitulo 9

114 5 1
                                    

Alexa desde otro lado trataba de dar indicios pero ninguno con suerte hasta que simplemente vio que Mephiles salia y su jaula oh esfera estaba con el candado entre puesto.

Alexa: Necesito...  Dar...  Lo...  Ultimo de mi...  No Resistiré.

Hace una onda electrica por todo el lugar para causar un apagon,  pero lo que nadie sabia era que ella en su casa tenia un generador de luz funcionando a todas horas.  Los chicos al darse cuenta que afuera estaba oscuro tails fue directo a rastrear la ubicacion de donde se genero el apagon.

Niroi: Chicos acabo de terminar la maquina *llega con una bata y lleno de cables y aceite* fue facil solamente habia que mover los cables ajustar el motor y sacar el enchufe de direccion pero bueno.

Sonic: Niroi...  Quedan pocas horas enciende esa maquina.

Tails: chicos...  CHICOS... LA HE ENCONTRADO ESTA CERCA DE UNA MINA ABANDONADA CERCA DE DONDE PELEASTE CON MEPHILES *llega gritando emocionado*

Shadow: Hagamos esto rapido practicamos los tiros.

Blaze: Hay cuentas que arreglar haci que Niroi a la maquina...  Tails manten la ubicacion!  Amy con Shadow entrenen lo mas rapido posible y busquen  las armas,  Sonic , knuckles,  ugandin,  rouge acompañenme y Silver...  Ayuda a Niroi * se acerca a Silver y le da un beso en la mejilla*

Todos se fueron y Niroi encendio la maquina este al encenderla busco los papeles donde decia como funcionaba.

Proyecto Blast.

Funcion: esta maquina al encenderla hara un pequeño corto circuito,  lo que tendra que hacer esta maquina es que con sus rayoz ultra gamma omega haran que el ADN del individuo se reagrupe y sus sistemas nerviosos los revolucione a adrelanina.
El usuario al entrar en la maquina su piel se hara mas fuerte y su fuerza aumentara mucho mas,  sus poderes aumentarán y haran nuevas estrategias,  su mente se abrira mas por ejemplo si usas el 30% esta maquina hara que tu cerebro use el 90%  su velocidad aumentara mas de lo usual al estar en la maquina no podemos estar mas de 10 minutos.

Advertencia: esta maquina puede alterar los genes y alterar el corazon podrian llegar a acelerar el pulso hasta llegar a morir pd: tambien sufrira mareos oh simplemente sus ojos podrian quedar ciegos y morir.

Niroi: hay alexa tu y tus experimentos * cae un papel pequeño* y esto que dice?

Este experimento siempre lo quize hacer para ti el que esta en mi corazon... 

Adios pasado hola futuro :3 -Silvaze-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora