Cap 2

315 16 0
                                    

Blaze: Supongo que haci estara bien buscare a Amy espero que todavia me recuerde han pasado años de que no nos vemos la extrañaba tanto ella era como mi hermana eramos mejores amigas hasta que mis padres nos separaron... (Se estaciona en un parque)

Nuestra Gata de ojos ambar baja del auto y ve la hora ya estaba atardeciendo Blaze decide subirse al auto y irse a una acantilado para ver el atardecer al llegar apaga el motor del auto y se sienta en la orilla con un libro y se pone a leer un libro llamado "La niña de cabellos negros"

Blaze estaba tranquila leyendo... Ya era de noche y estaba estrellado... Se queda admirando las estrellas mientras juega con el fuego que sale de sus manos ah Blaze le estaba empezando a caer el sueño sue fue dentro del auto y hay durmio tranquilamente

*A la mañana siguiente*

El sol salia y Blaze empezo a despertar todavia con sueño se prepara un cafe y se lo toma encima del capo del auto sentada...

Blaze: *Tomando cafe* esto si es tranquilidad quisiera que esta tranquilidad nunca acabara...

Blaze se termina el cafe y dentra al auto da marcha atras y se va rumbo a la ciudad donde se encontraba Amy y sus antiguos amigos durante el trayecto ella recordaba antes su vida cuando era pequeña Ahora habian edificios grandes y muchas tiendas cerca de una parte de la poblacion por el lado Norte donde habia bosque habia una casita de color blanco y otras mas Blaze busca un lugar donde estacionar su auto negro y apaga el auto dirigiendose a la casita blanca...

Toc...toc...toc tres golpes a la puerta y no se escuchaba nadie golpeo una vez mas y abre un Zorrito de dos colas.

???: buenas tardes en que la puedo ayudar (Limpiandose las manos)

Blaze: haci es como tratas a una vieja amiga Tails?

Tails: B-Blaze? Eres tu?

Blaze: La misma amigo mio veo que has crecido mucho 😊.

Tails: Oh dios Blaze no te reconoci de verdad... (La abraza) Me alegra mucho volver a verte
😃 solo espera a que te vean los demas.

Blaze: Claro Tails (huele algo quemandose) oye Tails huele a quemado.

Tails: oh no😨 mis frijoles (corre adentro con Blaze y los apaga) hay noooo y ahora que voy a comer.

Blaze: Quieres que te ayude? Haci almorzaremos juntos y luego iremos con los demas.

Tails: Gracias Blaze 😀

La gata morada ayuda a Tails a preparar un almuerzo rico mientras Que Tails coloca la mesa para almorzar... Los dos terminan de comer y se alistan y se van caminando una calle mientras platicaban sobre como han estado En el Camino Se ve un Erizo azul corriendo a gran velocidad hacia Tails y Blaze... Ella por instinto lo golpea en el estomago haciendo que este callera al suelo agonizando.

Tails: Blaze por que Golpeas a Sonic?😨

Blaze: Oh dios lo lamento Sonic (la verdad no lo siente siempre quiso pegarle :'v)

Sonic: ay ay ay que bienvenida es esta😖 pero ya estoy mejor (Se levanta) Blaze tanto tiempo solo mirate te ves super.

Blaze: Gracias Sonic tu tambien te vez bien. Ibamos a ver a los demas.

Sonic: Vaya yo justo iba a comprar unas cosas por que estamos compartiendo una tarde de juegos y ademas pasaria por Tails pero ya que esta aqui vamos a mi casa!

Tails y Blaze: Claro vamos.

Los tres amigos iban de camino a una casa de color marron muy bonita y hay se escuchan gritos y escandalos Sonic entra primero luego Tails.

Tails: Chicos...

Siguen discutiendo..

Tails: oigan?... (Grita mas fuerte)  ESCUCHEN😠

todos se quedan callados.

Tails: Les tengo una sorpresa y a Amy de seguro le gustara mucho.

Sonic: eso es cierto haci que... Hey amiga entra!!

Blaze Entra por la puerta dejando a todos felices hay estaban Amy, Knuckels, Rouge, Cream, Shadow y un chico de pelaje Blanco tambien un erizo.

Amy: (con lagrimas en los ojos) Blaze? Eres tu?

Blaze: Amy... Te acuerdas de mi! (Corre a abrazarla)

Las dos chicas se abrazan con mucha fuerza Los demas estaban felices.

Amy: Blaze al fin volviste jamas te olvidaria eres mi mejor amiga como mi hermana.

Blaze: tu igual Amy me alegra haber vuelto.

Rouge: Blaze! Como estas Querida? Tanto sin vernos mirate te vez Divina.

Blaze: Como no Olvidate Rouge y eh estado bien gracias tu igual te vez bien.

Cream: Señorita Blaze!!! (Corre a abrazarla) la hemos extrañado mucho.

Blaze: yo igual a ustedes Cream.

Knuckels: Hola Blaze! (Le alza el puño como un saludo)

Blaze: Knuckels mi viejo amigo (le choca el puño) 

Shadow: Hola Blaze... Como has estado? Te vez bien.

Blaze: Mi amigo Shadow tanto tiempo y bien gracias tu tambien te vez bien has ido mucho al gimnacio?

Shadow: Haci es gracias.

La Gata morada mira a un erizo blanco con ojos ambar y se presenta.

Blaze: Hola mi nombre es Blaze The Cat (le da la mano)

???: Hola mucho gusto me llamó Silver The Hedgehog (le da la mano)

Blaze: es un Placer ojala seamos buenos amigos.

Silver: Igualmente.

*************************
Holita a mis lectores aqui dejo otro capitulo 💜 buenop bye disfruten

Adios pasado hola futuro :3 -Silvaze-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora