Por fin Juntas.

266 16 1
                                    

Nuestra amiga de ojos ambar al saludar aquel erizo blanco quedo perdida en sus ojos pensaba y pensaba hasta que Amy la hace reaccionar.

Amy: Blaze me alegro mucho que estes de vuelta cuando llegaste?

Blaze: oh llegue hoy por la mañana y llegue a la casa de Tails😅

Shadow: y cuentanos como llegaste? Como has estado cuentanos :)

Blaze: Ohh es una larga historia :(

Todos menos Blaze, Shadow y Silver: tenemos tiempo

Blaze: esta bien chicos se la contare...  Cuando nos separamos mis padres me empezaron a Educar y a contratar profesores para educarme y enseñarme cosas entre otras a medida de educarme mis padres se volvian mas
Y mas exigentes yo no podia con tanta presión me dolia demaciado tenian roda mi vida planeada mi cumpleaños, mi coronacion, mi boda elijieron a mi promerido T-T (le corren lagrimas por los ojos) yo cada vez que iba y hablaba con ellos para que me dejaran libre no querian... De mis manos salian fuego rojo vivo una vez casi quemo el castillo... (Le sale una llama de la mano) ellos para controlarme llenaban valdes con agua y me encadenaban agua... Agua por todos lados ya no podia mas la ultima vez que hablaron conmigo me mojaron mucho habia mucha agua me controlaban mucho por eso decidi irme... Toma un auto negro no se cual de todos y me vine hacia aca 1 noche manejando hasta aqui tome algo de dinero y escape ya no queria mas no quería casarme a la fuerza...  (Lagrimas corrian por los ojos ambar)

Amy: (sollosando) Blaze... (La abraza) tranquila... Nosotros estaremos aqui para apoyarte y cuidarte estaremos aqui para ti.

Sonic: Blaze amiga siempre te apoyaremos y te protegeremos 👍

Rouge: Querida siempre te vamos a querer

Cream: señorita Blaze no se preocupe *la abraza*

Blaze: Gracias Chicos esto es muy importante para mi... Oigan alguien tiene hora?

Shadow: *mira su reloj* son las 20:30 pm

Tails: vaya si que ha pasado rapido la hora.

Sonic: Si es verdad.

Knuckels: Chicos yo me tengo que ir Blaze fue bueno volver a verte.👍

Blaze: Igualmente Knuckels... Shadow me acompañas a buscar mi auto? Haci lo traere hacia aca.

Shadow: Esta bien.

Los dos se van afuera caminando hacia la casa de Tails.

Blaze: Shadow quiero pedirte 2 favores... 1 necesito entrenamiento y 2... Tienes que proteger a los chicos mis padres tienen un plan para torturarme antes de venirme entre a la habitacion o a la oficina de mi padre y vi un plano que decia por emergencia ellos los capturaran a todos si no lo vuelvo con ellos... Por eso necesito entrenamiento y yo se que eres el mas fuerte.

Shadow: esta bien blaze... Cuando quieres empezar *Serio*

Blaze: *Seria* lo antes posible pero primero vere donde me quedare... *ve su auto* ya llegamos.

 *ve su auto* ya llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: Vaya que lindo. Este lo robaste del castillo?

Blaze: Si igual no me di cuenta cual tome solo queria salir del lugar *entra al auto y lo enciende* vamos

Shadow: Tranquila *entra* listo vamonos

Blaze acelera rapido nadie la iba a ver si estaba de noche llegaron a la casa y estacionaron el auto, pero se dio cuenta que la casa estaba apagada cuando entran a la pobre gata le dio un infarto los chicos tenian una fiesta de bienvenida para su amiga de ojos ambar.

Sonic: Jajaja 😂 tranquila Blaze

Amy: ahora empezemos a festejar esto es una ocasion muy especial! :)

Silver: Pues claro que si (aunque yo no la conozco :v)

Rouge: Vamos Vamos! Mañana saldremos todas de compras😍

Blaze: muy bien empezemos a comer sinceramente tengo hambre 😅

Silver: Hey Blaze *le da un baso de bebida*

Blaze: G-Gracias Silver eres muy amable *le da un pequeño sonrojo*

**********************************************
Muy birn chicos hasta aqui nomas el capitulo perdonar si no e actualizado mis estudios me tienen arta ajaja bueno aqui se los dejo sorry si es muy corto 😅✌

Adios pasado hola futuro :3 -Silvaze-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora