Nuestros 4 protagonistas estan en la cocina almorzando Blaze y Shadow se miraban Como si se hablaran telepáticamente el erizo blanco y la ojos Jade los miraban confundidos.
Amy: Oye Silver (susurrando) que tal si le hacemos una broma
Silver: Claro, mira les hacemos cosquillas a los dos y salimos corriendo pero yo te llevaré telepaticamente volando haci no te pasara nada va?
Amy: genial a la cuenta de tres
Los dos se levantan y se acercan... Amy se acerca a Shadow y Silver a Blaze.
Silver: 1...2 y 3!
Los dos empiezan a hacer cosquillas a sus objetivos Shadow y Blaze estaban en el pizo tirados muriéndose de risa, pero llega un momento donde Amy empieza a Levitar y Silver corre con Amy dejando que los dos se levantaran y empezaran a correr con miradas asesinas.
Silver: Amy tengo miedo ayudaaaaa!!! (Corriendo)
Amy: tan solo vuela Silver!
Shadow : Rose ven aqui y Silver sueltala!
Blaze: Silver!!! (Se percata de lo que dijo Shadow) uhh Acaso el Emo esta celoso?
Shadow: Que no soy emo! Y tu que Gatita?!
Blaze: A quien llamas Gatita emo!
Silver: Calma Calma chicos estabamos jugando (en medio)
Amy: Shadow Calmate si? (Le pone una carita tierna) puedes?
Shadow: Rose no me hagas puchero Ahh rayoz esta bien.
Silver: (le vibra el celular) Chicos me disculpan?
Los 3: Okey
LLAMADA ENTRANTE (SILVER)
???: necesitamos que vengan lo antes posible ha ocurrido un Robo de datos de nuestra Base
Silver: Quien a sido Jefe?
Jefe: no lo sabemos solo se que trabaja con eggman oh una aliada no lo se, necesitamos que vengas con el Señor Shadow
Silver: Si, Jefe nos vemos en la Base.
FIN DE LA LLAMADA.
Silver: (se acerca hacia los demas) Chicos necesito irme me necesitan en un trabajo
Blaze: Trabajas?
Silver: pues claro Blaze la comida no se paga solita :'v
Amy: Esta bien Silver puedes irte gracias por preocuparse por mi (se entristese un poco)
Silver: Shadow necesito que vengad conmigo es urgente.
Shadow: Y Yo porque?
Silver: por favor Shadow Ven te gustara es divertido jdjsjsj
Shadow: Pero Ro- (lo interrumpen)
Blaze: Tranquilo Shadow yo la Cuidare.
Amy: Si! Haci podremos ir de compras!
Shadow: Esta bien pero te cuidas si?
Amy: Esta bien Shadow cuando terminen Vayan a mi casa los estaré esperando con Pie de Limon!
Shadow: Pie de limon 😍
Silver: Muy bien Vamos Shadow (serio)
Shadow: vamos (Serio)
Silver: nos vemos chicas
Los dos erizos desaparecen en un Chaos Control, las amigas van al centro comercial a comer un postre y en el centro estaba Sally comprando unos muebles Amy al verla Se pone triste y Blaze se percata de la accion.
ESTÁS LEYENDO
Adios pasado hola futuro :3 -Silvaze-
Fanfic-He dejado que mi pasado me atormente siento que ya no podre mas esto me esta doliendo mucho pero ya no mas me ire de casa no puedo aguantar mas a mis padres y les demostrare que yo puedo salir adelante sola- Adiós... Espero que Amy me recuerde...