Nuestro ojos ambar buscaba su ubicacion y busco la casa de Tails (era la mas cercana xd) camino rápido ya que no podia correr por falta de energia, este al llegar toco desesperado la puerta hasta el grado de trizarla, el erizo azul en un abrir y cerrar de ojos abre la puerta y ve a Silver a punto de caer encima de el.
Sonic: Silver como- (lo lleva hacia adentro y lo recuesta en el sofa) CHICOS VENGAN ESTO ES UNA EMERGENCIA! (Grita eufórico)
Tails: Sonic que pasa (llega con unas gafas en la cabeza y unos cables en manos pero al ver a Silver rápidamente lo examina) Dios mio no puede ser.
Shadow: (entra enojado ya que Niroi no paraba de reir) Ya callate de una maldita vez quieres?! (Mira a Silver con la cabeza agachada) Como... SILVER?! pero tu- y Alexa? No esta contigo!
Niroi: (en shock) SILVER... Donde esta Alexa? por que no esta contigo?! Por que no la Salvaste?! (Furioso) a donde los llevaron! (Este rapidamente lo toma del pelo en su pecho y lo mira frio con furia)
Silver: ... No lo se no se donde estabamos...
Blaze: Silver!!, dios mio estas bien (se acerca a el) Niroi calmate porfavor... (Aleja a Niroi despacio) Silver yo... Gracias ( lo abraza timidamente)
Silver: Blaze... (Le devuelve el abrazo) lo siento pero no sirvo de mucha ayuda es mas... Blaze para eso estamos (se ruboriza con sus ojos cristalinos)
Sonic: sabes donde esta su base almenos? Tenemos que ir por Alexa! Y detener a Mephiles lo antes posible
Niroi: Sonic no sabes cuanto me hierve la Sangre cada vez que escucho ese nombre (decia inyectado de rabia con sus puños apretados)
Shadow: Primero sigamos buscando... Blaze vamos a entrenar, tails Ve al laboratorio, Sonic corre por toda la ciudad y busca por cada rincon (dijo tranquilo tratando de calmar el ambiente se va)
Sonic: ire chicos la encontraremos!
Blaze: Ire al campo de entrenamiento! Hasta luego
Tails: Silver después hablaremos si?
Silver: si Tails... Niroi ven tengo que hablar contigo a Solas porfavor.
Los erizos salen a las afuera de la casa y en silencio... Nada mas reinaba el silencio y la noche cada uno miraba el cielo como si les diera la respuesta
Niroi: Habla Silver (dijo frio y cortante) tengo poca paciencia
Silver: no se donde estábamos... Solo se los planes de Shila con Mephiles (Niroi solo se enfureció mas al escuchar el nombre de aquella chica) se aliaron y era un lugar lleno de capsulas, experimentos, computadoras, y a Alexa... La tenian en una esfera en medio del lugar un poco alto cuando la pude ver... Estaba llena de heridas sus ojos estaban perdidos y su cuerpo lleno de Cables que hacen que ella misma se electrocute (decia perdido con una exprecion de horror)
Niroi: Y como... Silver... Por que no la Salvaste!
Silver: Dejame terminar... Su plan es que Alexa les proporcione energia a base de sus rayoz para hacer que una maquina haga que el ADN de Alexa sea tranferido a Mephiles osea quitarle basicamente sus poderes y convertirla en una Wolf normal pero no durara mucho ya que sus heridas son feas a la vista y la perdida de sangre es mucha.. La Torturaron en frente de mis ojos Niroi Con una botella o valde no me acuerdo le lanzaron agua y al chocar con los cables hicieron cortocircuito podia ver su sufrimiento esa imagen no se borrara de mi cabeza Ella dijo que completelos el Projecto Blast con Tails Dijo que tu sabrias que hacer... Lo siento Niroi... (Se cae de rodillas golpeando el piso fustrado) no pude traerla pero en parte estoy feliz por que pude Salvar a Blaze de sus garras... Sabes para que la quiere?! Quiere tener un hijo con ella Con sus poderes confinados traeria al mundo un mounstro capaz de destrozar la ciudad!
ESTÁS LEYENDO
Adios pasado hola futuro :3 -Silvaze-
Fanfiction-He dejado que mi pasado me atormente siento que ya no podre mas esto me esta doliendo mucho pero ya no mas me ire de casa no puedo aguantar mas a mis padres y les demostrare que yo puedo salir adelante sola- Adiós... Espero que Amy me recuerde...