Niroi: (Dijo con una voz Cargada de odio mientras apretaba los dientes y se le marcaban las venas)
Mephiles: Eso debo admitir que me dolio (se levanta) Nadie, repito Nadie me ha desafiado asi!
Llegan los demas Blaze corre hacia Alexa con Amy los Chicos estaban estupefactos por ver la Reaccion de Niroi, Silver queria entrar pero ve un Campo hecho de Aire comprimido
Niroi: (mientras mira y habla con odio hacia Mephiles) EL QUE SE META EN ESTA PELEA... ESTA MUERTO!!!
Silver, Shadow, Sonic, y Tails fueron a ver a Cream Y Alexa... sonic queda imprecionado al Ver el nuevo estilo de Amy.
Sonic: A-amy Te vez Hermosa (babea al Verla)
Amy: Gracias (Cortante ayudando a Cream)
Shadow: Ni te acerques a ella Faker
Sonic: No tienes D- (se escucha un Gruñido de Alexa)
Cream: P-pueden dejar de pelear tenemos que ayudar a la Señorita Alexa de la Hemorragia.
Blaze: Chicos necesito que la agarren de manos y Piernas, y pongan una mano em su Boca (se acerca a la Herida de la Costilla donde se hallaba el Cuchillo) lo siento pero Tengo que hacerlo es por tu bien... (De sus manos salieron fuego y pone las dos encima de la Herida de ella)
Alexa: (llora, con la Boca tapada) Hmm!! Hmm!!! Hmmmm!! (Hace mini descargas Eléctricas que llegan a los Brazos De Los chicos)
Cream Veia a Niroi Pelear como Una bestia con sus manos Golpeaba Ferozmente el estomago de Mephiles mientras que el viento alrrededor de ellos se hacia mas tenso y los encerraba mas, De los ojos De Niroi Salia Odio Puro y en el fondo solo queria matar a quien le hiso daño a Su hermanita y compañera.
Blaze Terminaba de Cerrar la Herida y Alexa solo miraba a Niroi con cierto aire de miedo, la sentaron e inmediato le dieron atencion medica a Cream, A peli Blanca miraba con miedo e intriga como Golpeaba a Mephiles.
Alexa: B-Blaze... Jamas vi a Niroi tan enojado (confundida, Sangrando todavia)
Blaze: (muerta de Miedo viendo a Niroi) Yo si... Hace Mucho tiempo en el Castillo mientras otra persona me cuidaba a mi me secuestraron Y Niroi me rescato... Pero todo al rededor era Sangre, Los aniquiló a todos cuando trate de acercarme lo escuche llorar...
flashback
Una Gata de Ojos ambarinos iva a una tienda Linda de Libros unos erizos se la llevaron al medio del Bosque donde hay flores y una laguna alrededor de muchos arboles.
Blaze: (Despertando) D-donde estoy, quienes son Ustedes?! (Asustada)
???(1): Scourge esta despertando.
Scourge: vayan a vijilar esta gatita y yo hablaremos y nos divertiremos un rato.
Los otros se alejan un poco
Blaze: N-no me toques... Alejate
Scourge: Te Callas! (La golpea y la tira al Piso).
Scourge no aguanto mas y la tomo por las muñecas y comenzo a besarle el cuello, Blaze se quejaba y trataba de forsejear pero el oji azul La golpeo, sus labios sangraban, sus piernas moradas y sus muñecas igual... Antes de que siguiera se escucha una explosion en las Afueras haciendo que los otros dos erizos salieran disparados hacia dos montañas y murieron en el impacto, al entrar se deja ver un erizo con una armadura... Sus ojos emanaban rabia, furia, odio, unos ojos verdes que con tan solo verlos querias estar lejos.
ESTÁS LEYENDO
Adios pasado hola futuro :3 -Silvaze-
Fanfiction-He dejado que mi pasado me atormente siento que ya no podre mas esto me esta doliendo mucho pero ya no mas me ire de casa no puedo aguantar mas a mis padres y les demostrare que yo puedo salir adelante sola- Adiós... Espero que Amy me recuerde...