POV. Jade
La expresión de Perrie fue cómo para tomar una foto, era cómo si estuviera asombrada, pero a la vez.. ¿Asqueada? ¿Será a caso homofóbica? Tal vez si, tal vez no. Pero sin duda la expresión de Leigh-Anne fue la qué en definitiva me mató, sabía qué le gustaba, no soy estúpida para no darme de los intentos que hace, pero no creía qué le gustara a tal grado de escupir por completo el helado qué tenía en la boca.
Sin embargo, la qué más me importo fue la de Grace, quién me miraba con aquella sonrisa divertida, arqueando una ceja. Ohh cielos.
–¿Qué?–. Cuestioné con la misma sonrisa divertida.
–Tienes qué admitir qué no es asqueroso–. ¿Arqueé una ceja?
–¿No es asqueroso, qué?
–Esto..– Y en menos de unos segundos, sus labios rosas estaban sobre los mios. Fue un simple roce, y se separó de la misma manera en la qué se había acercado. Completamente rápido. La mire, y he de admitir qué las ilusiones qué se forman cómo chica sin cero experiencia en esto aparecieron, y no pude evitar imaginarme un futuro con ella. Cielos, así suena cómo algo serio, pero no, no me refería a eso, sino, por ejemplo, no quedarme a estudiar horas extras porqué todos mis amigos son dulcemente felices con sus respectivas parejas. Le sonreí de vuelta.
–Y-yo.. Es demasiado tarde, ¿no lo crees, Leigh-Anne?–. Me giré ante la voz de Perrie, quién, junto con Leigh, nos miraba completamente incomoda. Ella no contestó, y lo único que Perrie pudo hacer por su amiga en apuros fue tomarla disimuladamente del brazo para después abandonar el living juntas, en dirección a su habitación.
–Vale, las has ahuyentado–. Bromeé cuándo me giré hacia ella.
–¡Lo he logrado al fin!
–Idiota–. ¿Hacía se sentía tener a esa persona de la qué estas completamente encantada bromeando contigo? Y aunque suene patético, la verdad es qué no experimentaba esto tan seguido, tal vez por el simple hecho de estudiar, probablemente, algo qué no me serviría mucho después. La verdad es qué estoy completamente agradecida de tener amigos cómo Jesy o Zayn, ¿que sería de mi sin ellos? ¿Sería aún más el ratón de biblioteca qué soy? ¿Aún en la Universidad?
–¿Te parece ver una película más?–. Ella me miró apenada, después de dedicarme una sonrisa triste.
–Lo siento, Jadey. La verdad es qué tengo unas cuántas cosas qué hacer.. ¿Conoces a Brittany, cierto?–. ¿Cómo no hacerlo? Ella si era la típica rubia tonta qué aparecen normalmente en las películas. Asentí–. Tiene una clase de prueba mañana, debo ayudarla.. Pero, ¿puedes venir a mi apartamento mañana? Podemos ver más películas–. Y ese guiño fue el qué me descolocó.
–Por supuesto.
Después de qué Grace se haya ido al poco rato salió Leigh-Anne, despidiéndose de mi, cómo siempre lo hacía, justificando qué era demasiado tarde cómo para quedarse otro rato, y fue ahí dónde me di cuenta qué el reloj marcaba más de las diez de la noche.. Bueno, en realidad no es tan tarde.
Parecía qué Perrie tenía todas las intenciones de regresar a su habitación, y no salir hasta la mañana siguiente, en la qué, esta vez, no la despertaría al igual qué esta mañana, y ella probablemente terminaría saltando su primer periodo. Esperen, ¿de dónde salió eso?
–Así que..– Ella se sentó a un lado mio, completamente incomoda, y no pude negar frustrada. No tiene qué hablar si no lo quiere. Quiero decir, ¿cuándo hemos hablado si quiera un poco?–. ¿Cómo estás?
–¿Enserio?–. Ella suspiró.– Puedes ir a tu punto ahora.
–Esta bien.. Pero, recuerda qué tu lo dijiste..
ESTÁS LEYENDO
Learning.- Jerrie
FanfictionHay ciertas cosas que no puedes cambiar, por más que lo intentes, simplemente no puedes. También, hay ciertas cosas que no puedes evitar, cómo el cariño, o el amor. Pero lo peor, es que, esas 'ciertas cosas' te sean arrebatadas.