POV. Perrie
–Estás celosa– Simplemente dijo en un encogimiento de hombros, sacudiendo el resto de las frituras que mi perezosa mejor amiga comía desde su sofá sin prestarme atención. La miré mal.
–¿Estás bromeando, cierto?–. Ella negó aún sin mirarme–. ¡Por dios! ¿Estás siquiera prestándome atención?
–Lo estoy.. Pasaste los últimos minutos diciendo cuán molestosas eran Jade y Grace juntas.
–Lo son–. Afirme recargándome en el otro sofá, mi mirada, al contrario que la de ella, mirándola con atención.
–¿Lo ves? Estás celosa–. Bufé, ¿había tomado o algo por el estilo?
–No lo estoy.. ¡Sería una locura!–. Ella por fin giró a mirarme, una sonrisa socarrona en su rostro–. Además,– comencé– estoy segura que me gustan los chicos y-
–La gente cambia–. Interrumpió insinuando un sinfín de cosas con su mirada y sonrisa..
–Y si no fuera así–. la miré seria–. Jade no sería mi tipo de cualquier manera.
–Lo estás considerando..– Cantó con esa misma sonrisa, esta vez con guiño incluido.
–¡Por dios! ¿Puedes parar esto?–. Suspiré resignada–. ¿Se supone que te gustaba o no?– Ella asintió, apartando la mirada del televisor para mirarme cómo se supone que debes hacerlo cuándo charlas con una persona.
–Es linda.. pero simplemente estaba bromeando–. Me guiñó un ojo–. Tú la viste primero.
Cielos, Leigh-Anne iba a matarme.
POV. Jade
–Entonces..– Suspiró audiblemente, luciendo extremadamente confundida por todo lo que acababa de contarle–. Esta chica Alex..– Miró a Adam–. ¿É-él es su hijo?–. Asentí.– Wow..
–Lo sé–. La comprendía. Un 'wow' a veces era la mejor forma de dar a entender que simplemente es algo increíblemente surrealista.
–¿Puedo preguntarte una cosa?–. Asentí, ella se puso de nuevo recta en el sofá, girándose para encararme, girando una vez más su mirada a Adam quién estaba viendo completamente entretenido un programa para pequeños desde la silla en dónde lo habían dejado enfrente de mi puerta hace unos días–. ¿Ella sabía que tenía un hijo, no es así? Quiero decir.. ¿Cómo no lo iba a saber? ¡Es un hijo!– Asentí para que continuara dándole una mirada extraña, sin saber exactamente a dónde quería llegar–. Si sabía que algún día el pequeño necesitaría de ella.. ent-entonces por-porqué lo hizo?
Suspire audiblemente al igual que ella en un principio. Entendí perfectamente a lo que se refería, era exactamente lo mismo que me estaba preguntando desde que vi al pequeño. ¿Porqué? Ella tenía un pequeño por él cuál luchar, un pequeño que necesitaba a su madre en su vida.. un, ella tenía un hijo, entonces, ¿porqué acabar con su vida sabiendo perfectamente esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
Learning.- Jerrie
FanfictionHay ciertas cosas que no puedes cambiar, por más que lo intentes, simplemente no puedes. También, hay ciertas cosas que no puedes evitar, cómo el cariño, o el amor. Pero lo peor, es que, esas 'ciertas cosas' te sean arrebatadas.