Me pongo a pintarte y no lo consigo, después de estudiarte lentamente, término pensando, que falta sobre mi paleta colores intensos que reflejen tu rara belleza...
~Niall pov's
Mire a mi alrededor, había algo que buscaba con la mirada, mire por todo el lugar, deje de buscar cuando mis ojos encontraron su objetivo, de pie frente a la ventana hacia la calle estaba ella, la mire de pies a cabeza, y la sonrisa de idiota enamorado nadie me la quito, sin duda alguna ella era hermosa y mejor aun era mía, de eso estaba completamente seguro.
La mire varias veces, deleitandome con toda ella, desde su larga y ondulada melena rojiza, ese hermoso rostro con esos grandes ojos tan expresivos y aquel cuerpo tan sexy, sonreí como bobo, era un maldito afortunado.
No entendía aún como ella se encontraba a mi lado, sinceramente seguía preguntándome que cosa tan buena hice en mi vida pasada, si ya se suena cursi, pero era lo que sentía, incluso todo esto me parecía tan irreal.Sin pensarlo más, con paso lento fui acercándome a ella, una vez que estuve detrás, a su espalda, la rodee con mis brazos, abrazándola por la cintura y recostando mi cabeza en su hombro. Pude ver que sonreía.
-Es increíble que después de tanto estés así conmigo -Le dije casi en un susurro, desde que la conocí me volví un romántico. Pero me gustaba demostrarle cuanto la quería y también cuanto me hizo falta mientras estuvimos separados.
-Lo sé yo pienso lo mismo, todo esto me parece un sueño-Volteo hacia mi y me beso, aquella caricia me trasmitió miles de cosas, sus labios se amoldaron perfectamente a los míos - Te quiero mi duendecillo travieso- Sonreí como un verdadero idiota, no me voy a cansar de decirlo, estoy profundamente enamorado de ella
-Yo tambie…
.
.
.Abrí los ojos de pronto, lentamente acostumbre mi vista a la oscuridad, deje salir un suspiro y me sente, algo frustrado me pase mia manos por mi cabello, fue un sueño, todo había sido un sueño.
Ese sueño donde, me sentía completo y feliz plenamente.
Era la segunda vez que me pasaba, si extraño lo se, no era la primera vez que soñaba con ese chica, pero comenzaba a irritarme, ni siquiera la conocía, irónico una completa extraña se metia en mis sueños, esto no era normal ¿o sí? Es mas no puedo recordar a ninguna chica parecida a ella, bueno ninguna con la que haya salido alguna vez. Al abrir los ojos para volver a mi realidad, un extraño sentimiento de vacío me inundó y no me gustaba para nada.
Aquella repentina sensación que me había dejado mi reciente sueño me despertó completamente BRAVO ahora ya no podría dormir. Sin embargo otra vez aquel maldito sentimiento de vacío que no me dejaba vivir en paz se apodero de mi a una velocidad sorprendente, exactamente ¿qué me estaba sucediendo últimamente?
Me levante de la cama y fui hacia la ventana, a través de ella pude admirar la cuidad, cerre los ojos recargando mi cabeza en el vidrio, me quedé unos instantes allí antes de regresar a mi cama para intentar volver a dormir. Sin embargo pasaron unos minutos y el sueño no regresaba a mi, desesperado tome mi teléfono para ver la hora... las tres de la madrugada con once minutos…sería una laaaarga noche.
.
.
.
No podía decir con seguridad porque pero… en estos momentos parecía un zombi, no había podido pegar un ojo en toda la madrugada, tenía sueño y estaba de mal humor, además si a eso le sumábamos que hoy teníamos que tomar un avión para ir a nuestro siguiente destino…México, si habíamos ido algunas veces allá, bueno al menos tengo el consuelo de que podre dormir mientras volamos, el vuelo era largo y eso me ayudaba, lo cual sinceramente agradecía.
No recuerdo nada del trayecto, pues por fin pude dormir un poco, incluso Harry y Louis hicieron de las suyas...
Al despertar tenia unos bonitos lentes, bigotes y barba de plumón negro.
Zayn había tomado algunas fotos posando a mi lado mientras ellos me pintaban la cara. Espero que no las suba a las redes sociales, seria vergonzoso.
.
.
.
Sospecho que no tienes prisa y que te complace ver que poco a poco solo pienso en ti...
=$=$=$=$=$=
>Capítulo completo
ESTÁS LEYENDO
Diez Días Con Ella |N.H.| #1 ✓
Fanfiction¿Crees en el destino? ¿En las premoniciones a través de los sueños? Niall Horan tampoco sin embargo una noche en que una chica desconocida se introduzca en sus sueños comenzara a creerlo... Un chico, una chica, un encuentro en sueños, una firma de a...