||_____||
Mi ultimo dia con Niall habia llegado al fin, me sentia completamente triste, despues de aquellos dias donde todo fue una verdadera locura, donde mis impulsos, las fantasias y deseos de Niall me trajeron aqui, yo sabia que tarde o temprano llegaria este dia...
Mire de reojo, a mi lado el se encontraba dormido, me gire de lado para verlo mejor, parecia un verdadero angel, su rostro sereno y su respiracion tranquila, habiamos dormido abrazados, deje de mirarlo y voltee a otro lugar, mas especificamente al techo, todo habia pasado muy rapido, una sonrisa algo melancolica se formo en mi rostro, aunque esto solo era efimero no me arrepentia de nada.
-Te doy lo que me pidas si me dices lo que estas pensando-Oi de pronto, negue con la cabeza y sonrei, gire mi rostro para verlo, eso si despues de salir de mis pensamientos, su azulina mirada estaba sobre mi, mi cuerpo se estremecio instantaneamente, Niall y sus hermosos ojos tenian ese efecto en mi.
-Lo siento tengo que guardarlos para mi
-Ok-Sin decir nada mas se levanto de la cama y comenzo a vestirse-Es hora de regresar ______-Asenti no muy entusiasmada e imite lo que estaba haciendo, comenzando a colocarme una a una mis prendas
........*...........*...........
Durante el camino de regreso ninguno de los dos dijo nada, al parecer nuestros temas de conversacion habian terminado.
-Llegamos-Asenti y poco despues aparcamos en el estacionamiento del hotel donde se hospedaba.Una vez en su habitacion, me sente en la cama y no dije mas, mire al suelo tratando de no comenzar a ponerme nerviosa, Niall no decia nada y se mantuvo callado por un rato, ante tal silencio comence a desesperarme, sin embargo antes de que levantara a preguntarle que pasaba, el se paro frente a mi y despues se puso en cuclillas quedando a mi altura, lo mire directamente a los ojos para tratar de entender que sucedia-¿Te sucede algo?-Pregunte, sin embargo...
-Sabes, me eh dado cuenta de que siempre eh tenido lo que quiero-No entendi lo que dijo
-A que te refie...-Sus labios me silenciaron antes de terminar mi pregunta
-Por favor no digas nada...-Deje que nuestros labios siguieran ese juego que tanto me gustaba, institivamente acerque mas a mi a Niall para poder tener mas contacto con su cuerpo, no queria separarme de el, aquel beso comenzo a tornarse desesperado y sabia muy bien que vendria despues de esto....
Una ultima vez sentir a Niall, solo una vez mas...
ESTÁS LEYENDO
Diez Días Con Ella |N.H.| #1 ✓
Fanfic¿Crees en el destino? ¿En las premoniciones a través de los sueños? Niall Horan tampoco sin embargo una noche en que una chica desconocida se introduzca en sus sueños comenzara a creerlo... Un chico, una chica, un encuentro en sueños, una firma de a...