Capitulo 13: Photos and you

518 25 2
                                    

||________||

Mi celular comenzo a vibrar, deje salir un suspiro de alegria al saber que tendria algo con que escapar del interrogatorio deNiall-¿Alo? ¿que paso Nisa?-Oi los reclamos de Nisa, no queria decirle donde estaba y por supuesto no lo haria, tenia que excusarme muy bien si queria que ella me creyera-Eh?...lo siento...no te oigo?!...Nisa?...Buenoooo!?-La llamada se corto, a buena hora-Que mal-Mire mi telefono, no volvio a sonar, una mano me tomo del brazo y me jalo-Pero que...

-Lo siento pero se hace tarde, estamos perdiendo tiempo valioso-Sin decir mas me llevo hacia un auto azul con vidrios polarizados, muy adecuado por cierto, si es que queriamos pasar desapercibidos-Le pedi a uno de los de seguridad que lo rentara por mi-Me sonrio-Asi que sube, tenemos mucho que hacer hoy ________-Asenti y subi al coche sin decirle mas

||Niall||

Segui las indicasiones de _________ al pie de la letra,  estuve manejando muchas horas no tengo ni la menor idea de cuantas pero si fueron bastantes, pare a un lado de la carretera, se me vino una buena idea a la mente y dudaba que ________ se negara o algo parecido...

||________||

-No, no no estas completamente loco-Retrocedi mientras el se acercaba a mi

-No te estoy pidiendo que mates-Comenzo a reir

-Pero...-Trate de excusarme

-Solo seran algunas, anda-Me miro con una carita tan tierna que no pude negarme.

Definitivamente no podia decirle no a Niall...

Deje salir un suspiro enorme mientras me acercaba a el, me sonrio de lado y le correspondi sonriendp abiertamente-Bien pero solo seran algunas-Asintio, me señalo el frente del auto y fui alli

-Sonrie para la camara ______-Apunto su telefono en mi direccion y comenzo a tomar fotos, despues de algunas fotos se acerco a mi poniendose a mi lado-Sonrie ______-Saco una nueva pero ahora de los dos, tomo unas cuantas mas y despues seguimos nuestro camino...

Le mostre varios lugares hermosos a Niall, tomandonos fotos en cada parada que hicimos, el dia paso volando y pronto se hizo de noche, note que Niall estaba cansado y le propuse quedarnos en algun hotel cercano para descansar y mañana podriamos regresar al hotel sin problemas, acepto y ahora mismo estabamos en recepcion rentando una habitacion, digo una porque el no quiso dormir en habitaciones separadas, acepte despues de que puso su carita de angel y no pude negarme.Al entrar a la habitacion note que no era tan grande como la que tenia Niall en el otro hotel, pero eso si, era bastante comoda para los dos.

Me tire sin pensarlo dos veces a la cama, no lo habia notado hasta que senti la suavidad de la cama que estaba exahusta, cerre los ojos, para descansarlos un poco, mi cuerpo se estremecio cuando senti el contacto de unos labios sobre mi cuello, cierto cosquilleo me recorrio y me deje llevar...

©.©.©.©.©.©.©.©.©.©.©

Buuuuueeeeeno se que me tarde demasiado en un nuevo cap pero bueno....

espero les haya gustado

Besos<3

Nani*

Adelanto del proximo cap...

Me abrace a el sin importar que pareciera algo melosa, al fin y al cabi debia aprovechar estis momentos unicos con el, ya que eran contados-Oye _________

-¿Que pasa?-Lo mire

-Nada...olvidalo....-Seguimos recostados en silencio sin decir nada...

Diez Días Con Ella |N.H.| #1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora