Capitulo 2: She

873 30 0
                                    

______ pov's

Me sentía alegre el día de hoy, bueno más que alegre, enserio, hoy llegaría a mi país mi banda favorita, si los cinco idiotas que me alegraban el día con el solo hecho de vivir, en serio, estaba sumamente contenta, ansiosa y todo lo que se pueda imaginar…

-Oye tienes que ir a tomar el pedido de la mesa cinco- Oí que Nisa me decía,  lo cual me saco de mi ensoñación, tome mi pequeño cuaderno de pedidos, le di la vuelta a la barra.

-Ya voy- Me encamine hacia la mencionada mesa- Buenas tardes y bienvenidos ¿Puedo tomar su orden?- comencé a anotar lo que me pidieron lo más rápido que pude, guarde mi cuadernito.

Después de tomar el respectivo pedido regrese a la barra para que me prepararan  mi orden, arranque la hoja y se la di a Nisa, ella la entrego y posteriormente me quede parada esperando a que me hicieran mi pedido.

-Estoy tan emocionada- Dijo de la nada Nisa, asustándome a su paso, había comenzado a garabatear en mi brazo aburrida...

-¿Eh? - No entendí lo que quiso decir

-Ash, trato de decirte que me emociona la llegada de One Direction

-Ya entendí-Sonreí- Yo también lo estoy-Le conteste, ella me miro por unos segundos antes de volver a hablar, si ya se debería expresar más mi felicidad pero no quería que me miraran como loca.

Nisa se quedo callada unos instantes, algo me decía que estaba pensando en algo.

-Oye  y si…mmm volvemos a acampar afuera del hotel donde se hospeden como hace dos años- Rápidamente me negué, solo de recordarlo me daba un no sé qué… si lo habia hecho una vez, fue muy divertido, lo admito por ellos había hecho varias cosas un tanto raras-Sabes  que fue una experiencia muy divertida

-Si eso no lo niego, pero ¿recuerdas las consecuencias? - Asintió, no es que fueran tan malas... Bueno si, al menos para mi si.

-Mi mama y mi abuela se pusieron histéricas, se enojaron mucho, no nos dejaron salir durante un mes a ninguna parte, te quitaron el coche y se lo dieron a mi tío Fer para que lo tuviera en su casa mientras cumplíamos con nuestro castigo-Bueno en esos días mi madre aun podía decirme que hacer, seguia siendo menor de edad.

-¿No crees que tengo razones suficientes para no querer hacerlo de nuevo?

-Pero no digas que no fue divertido-Reí, la verdad es que fue muy divertido, pero no lo volvería a hacer, creo que ya estaba algo grandecita para hacer ese tipo de cosas, ERA TODA UNA ADULTA POR DIOS, bueno técnicamente tenia 18, y aquí eso es la mayoría de edad.

-_____ ya está tu pedido- Miriam, mi cuñada, me saco de mis pensamientos por lo que tuve que interrumpir a su vez mi platica con Nisa, tome la bandeja con mi pedido y fui a entregarlo.

.

.

.

Más tarde cerca de las ocho de la noche estaba exhausta, más o menos a las cuatro de la tarde la cafetería se llenó y tuve que moverme cual pulpo, si a eso le añadimos que Nisa se había tenido que marchar antes, pues tenía algunas labores escolares que atender, en pocas palabras, estaba sola, en uno de esos momentos en que no sabía a quién atender primero estuve a punto de tirar la toalla. Lo se soy grandiosa.

Me deje caer en la silla más cercana a mí y respire profundamente cerrando mis ojos, sin duda alguna hoy llegaría a darme un merecido masaje en los pies, estaba casi a punto de desconectarme del mundo cuando...

La boyband británica-irlandesa One Direction acaba de arribar a la cuidad de México, siendo recibidos por una multitud de sus llamadas directioners, elementos de seguridad y medios de comunicación…

Al fin habían llegado, mi corazón comenzó a saltar de felicidad, sonreí abiertamente.

-¡Oh por dios oh por dios oh por dios!-Me levante a dar brinquitos de alegría.

-¿Y ahora que te sucede loca?-Me pregunto Míriam al verme hacer mi baile de la felicidad, no respondí solo señale hacia la pantalla, miro aquello y rodo los ojos.

-Baila conmigo Mir-Le extendi la mano, ella nego.

-Disfruta tu raro baile sola-Me encogi de hombros y segui wn lo mio, unos instantes después pare y me quedé mirando fijamente la tv, mientras veía el arribó de mis cinco idiotas de las escaleras...

Solo faltaba esperar hasta el día de mañana para poder verlos de frente en mi tan esperada firma de autógrafos, los minutos y las horas se me harían eternas desde este momento aún más...

.

.

.

.

||Niall pov's||

El último concierto antes de tomarnos diez días de descanso, me repeti varias veces , lo cual me venía de maravilla, digamos que después de aquel segundo encuentro con la intrusa de sueños me sentía raro, peor aún, después de todo comenzaba a creer que me estaba volviendo loco.

-Niall vamos- Oi la voz de Harry llamarme, voltee y asentí, siguiendo al ruloso- ¿Entonces que harás durante el descanso Niall? - Me pregunto, mientras seguíamos caminando hacia la entrada del hotel

-No lo sé, creo que iré a Los Ángeles o tal vez a Miami-Bueno, ciertamente no tenia ni idea de que hacer con mi tiempo libre, bueno si, quizá si.

-¿En serio? creí que irías a visitar a tu familia

-No, creo que necesito por primera vez algún lugar donde pueda estar tranquilo y tal vez meditar un poco-A eso me refería, necesitaba pensar y aclarar un poco mis ideas.

-Ya veo-No dijo nada mas, tal vez tampoco sea mala idea pasármelo aquí.

-Incluso puede que si encuentro un buen lugar aquí, me quede

-Zayn y Louis están pensado casi lo mismo, que tal vez puedan quedarse a vacacionar aquí, ya que, hemos visitado varias veces este país y ni siquiera pudimos hacer algo de turismo

-No lo había visto de ese modo-En serio, ¿Cuantas veces hemos estado aquí? ¿Dos? ¿Tres?-entonces creo que me quedo…

.

.

.

----------------------
>Capítulo completo

Diez Días Con Ella |N.H.| #1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora