Capitulo 5: Happily

654 33 3
                                    

||______ Pov's||

Mientras manejaba de regreso a casa, trate y trate de pensar el porque Niall Horan, alguien completamente diferente a mi quería conocerme o siquiera se había molestado en darme su numero telefónico, sin embargo no encontré algo coherente, ni siquiera lo podía creer aun, debía dejar pasar aquello y no pensar mas pues, ¿que podía esperar de ello? Solo lo olvidaría y me concentraría en arreglarme para el concierto.

.

.

.

.

.

||Niall Pov's||

Mientras comíamos no deje de revisar mi teléfono esperando alguna señal de aquella chica, comencé a desesperarme ¿es que acaso no pensaba llamarme? Yo quería conocerla para satisfacer mi curiosidad y preguntarle de paso si era alguna clase de bruja, porque si no, vamos no siempre una completa desconocida se cuela de pronto en tus sueños así como así ¡y te vas enterando que vive del otro lado del mundo!

Me pase las manos por la cabeza revolviendo mi cabello a su paso, de verdad era mas que frustrante no tener ninguna señal de esa chica, creo que ahora estoy peor que antes.

-¡Deja de una vez por todas ese teléfono y come!-Me regaño Liam, en cuanto dejo de hablar todo mundo fijo su vista en mi, atentos a mis movimientos.

-Lo siento-Me disculpe y deje el teléfono en la mesa, mientras desviaba mi vista hacia mi plato, comence a comer en silencio, ajeno a lo que platicaban los chicos, ¿de verdad estoy tan desesperado porque aquella extraña me llame? Si...lo estoy.

-¿Te encuentras bien Niall?-Mire a Zayn quien se encontraba sentado a mi derecha-Parece que estas esperando una llamada ¿no?-Sonrio.

-Tal vez...-No dije mas y segui comiendo en silencio.

.

.

.

.

||_______ Pov's||

-Estoy lista-Me dije a mi misma mientras me miraba en el espejo, con una sonrisa satisfecha por como me veía, no quería ir demasiado arreglada, pero tampoco hecha una facha, opte por ponerme un short corto negro y una blusa blanca para combinar junto a mi atuendo, ademas de unos botines a juego, el cabello me lo amarre en una coleta alta. Viendo la hora en mi celular, salí de mi habitación para ver a Nisa.

-Definitivamente espero que esa mujer haya terminado de arreglarse, porque si no la dejo-Aunque bien sabia que no lo haría.

.

.

.

.

.

||Niall Pov's||

Mientras los chicos terminaban de alistarse para la presentación, busque a Paul, quien se encontraba hablando con los de seguridad

-¡Hola!-Me acerque algo apresurado, no tenia demasiado tiempo, pero esto era de vida o muerte.

-Deberias estar con los chicos, esta por comenzar el concierto y tu aqui paseando

-Lo se solo...

-Ya lo se Niall, estare pendiente de la chica que me dices, pero son tantas las que vendran que no te aseguro que la reconozca-Suspire frustrado, vaya en eso tenia razon, habria demasiadas chicas y solo unas cuantas señas no ayudaban mucho

-De todas maneras gracias-Me di vuelta y regrese con los chicos quienes ya habian terminado de prepararse

-Es hora chicos...

||_____||

Las luces del estadio se apagaron, comence a temblar, las luces se encendieron nuevamente y alli estaban, mis cinco idolos estaban alli....

Diez Días Con Ella |N.H.| #1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora