Prologo
______ Pov's-Estoy a punto de volverme loca-Le susurre a Nisa mientras veía pasar una y otra vez a la gente a través de las ventanas de aquella cafetería donde ahora mismo me encontraba, después de todo era la hora muerta en este lugar, si llegaban mas de diez clientes durante los próximos 120 minutos seria un total record, aquellas puertas de entrada y salida no habían sido abiertas desde hace veinte minutos, recorrí con desgana la cafetería, no había mas de quince clientes ahora mismo, deje salir un poco de aire de mi cuerpo, odiaba no tener nada que hacer ahora mismo.
-Lo sé, estoy igual que tu pero no podemos hacer nada estamos aún en horas de trabajo-Dijo mientras garabateaba algo en su libretita de pedidos, sin voltear a verme- Además solo faltan dos horas y seremos libres, así que no te desesperes-Era cierto aunque esperar dos horas mas se me haría eterno, aunque no debía quejarme tanto, pues Denisse estudiaba y trabajaba al mismo tiempo y si yo me cansaba solo por trabajar no quiero ni pensar que va a pasar cuando yo entre a la universidad seguramente terminaré colapsando.
-Ah lo sé, lo sé pero no soy muy paciente, y lo sabes-Segui con mi aburrida y nada interesante observación hacia afuera.
-Claro, como digas- Oí el singular tintineo de la campanilla que se oye al abrir las puertas de la pequeña cafetería donde en este momento me encontraba cumpliendo mi turno, o al menos eso dice mi uniforme azul y blanco, además del sueldo que recibo, una pareja entro en esos momentos, Nisa fue a atenderlos y yo me quede parada sin hacer nada, cinco minutos después regreso con el pedido, mientras tanto yo seguí en lo mío, creo que ver a la gente pasar era lo más entretenido que podía hacer en estos momentos, no es que tuviera muchas opciones de entretenimiento.
-Hey me estas escuchando- Voltee a ver a Nisa, para después negar con la cabeza, reí bajito al ver aquel gracioso TIC que le daba a Nisa cada vez que no prestaba atención a lo que me decía.
-¿Que me estabas diciendo? -Nego repetidas veces, mientras decía algo que no logre entender.
-Nada, nada sigue en tu mundo-Me encogi de hombros y no le tome importancia.
Busque con la mirada el reloj que tenia la cafeteria, el reloj seguía y seguía su paso, los minutos se iban acumulando y yo rogaba porque pasaran los minutos con mas rapidez..
.
.
.
Niall pov's
Solo unos días, unos días mas y seré libre para descansar a gusto.
Me he repetido aquello desde que terminamos el concierto hace algunos minutos.
Después de los siguientes dos conciertos, toda la banda se tomaría un receso de diez días para reponer energía y dejar de lado un poco todo el trabajo, a mi ese descanso me venía de maravilla, ultimamente me sentía estresado, algo extraño y sobre todo cuando me encontraba solo, me sentía vacío, aunque tocar la guitarra, salir con mis amigos, visitar a mi familia y abrir mis redes sociales me ayudaban un poco no era lo mismo, aquellas solo eran distracciones momentáneas,
últimamente también Zayn se la pasaba diciendo que necesitaba salir más, o incluso buscarme una novia, -ese chico esta loco- aunque había salido con varias chicas, era solo para pasar un buen rato, platicar, quizá coquetear un poco, yo no era de relaciones largas y no, no me espantaba el compromiso, solo que, bueno aun no encontraba a alguien que me hiciera sentar cabeza por un rato... en pocas palabras no había llegado aún la chica a la que llamaría princesa
Aquella chica de la que no querría alejarme, porque eso si, una vez que llegara estoy seguro de que no me cansaría de repetírselo..
.
.
.
.
________ pov's
Mientras terminaba de quitarme el uniforme, Nisa hablaba por teléfono con su mama, ¿porque rayos no lo hacia cuando estuvieramos en casa?
Denisse, bueno, aunque ella era menor que yo por unos años, era mi mejor amiga, o algo parecido, sabía todo sobre mi al igual que yo de ella, quizá fuera porque pasábamos mucho tiempo juntas, Nisa era mi sobrina después de todo, su madre era mi hermana mayor, hija del primer matrimonio de mi madre ¿extraño no?, pues si lo era, yo era la mas pequeña de mi familia.Brinque del susto al oírla gritar, comenzó a saltar como poseída mientras seguía gritando, definitivamente es una chica extraña, segundos más tarde colgó, yo por mi parte termine de cambiarme y guarde todas mis cosas, tome mi bolso, le hice a Nisa una señal era hora de marcharse, debíamos regresar a casa, no quise preguntar que le había dicho su madre para que actuara como loca, ella misma me lo diría.
-Te tengo una noticia súper buena-Dijo mientras Caminábamos, Sonreí, si me dieran una moneda por cada vez que adivino que hará Nisa seria millonaria a estas alturas.
-En serio y se puede saber que es- Asintió, sin embargo lejos de hablar se quedo callada- Anda dílo de una buena vez-Le dije desesperada, la curiosidad comenzaba a picarme.
-Sí, perdón, perdón, creo que te va a gustar-Hizo distintas muecas antes de volver a hablar, parecía que buscaba las palabras adecuadas- Dentro de unos días como sabes One Direction viene aquí- Asentí- Y bueno como toda directioner debes saber que nunca me quedare conforme solo con ir y verlos en el concierto que van a dar- Volví a asentir, no tengo ni idea de porque me decía aquello, solo le estaba dando demasiadas vueltas a lo que quería decirme- Bueno digamos que creo que yo no soy la única o mejor dicho no somos las únicas que piensan así, debido a eso, ante la demanda de sus fans los chicos darán una firma de autógrafos aquí, horas antes del concierto-Al oir lo ultimo detuve mi paso, parpadee varias veces, en mi cabeza se reproducieron sus ultimas palabras.
Firma de autógrafos, Aquí, Concierto.
No pude reprimir el grito de la emoción que salió al oír todo eso.
¡ONE DIRECTION HARA UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS!-Te lo dijo tu mama-Le pregunte una vez que me repuse de aquella noticia.
-Sí, mi papa le llamo hace unas horas y se lo conto como sabes el trabaja de seguridad en ese tipo de eventos-El padre de Nisa se ira al cielo por ello.
-Lo sé, lo se-Comencé a caminar nuevamente, esto de verdad era increíble.
-Entonces decidido, iremos a esa firma de autógrafos-Aunque tuviera que irme a acampar desde hoy iría, si o si.
Definitivamente esto es como un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Diez Días Con Ella |N.H.| #1 ✓
Fanfic¿Crees en el destino? ¿En las premoniciones a través de los sueños? Niall Horan tampoco sin embargo una noche en que una chica desconocida se introduzca en sus sueños comenzara a creerlo... Un chico, una chica, un encuentro en sueños, una firma de a...