Prólogo

363 32 8
                                    

Ahh nuevo año escolar.. Eso significa que habrá nuevas presas que casar ¿creen?. Para mi cada año es una nueva oportunidad para ir de casa por la carne fresca que llega al Instituto Shikon.. Así es.. Ahí estudio yo..

Mi nombre es Bankotsu Himija, tengo 17 años de edad, mi piel podría decirse que es morena de esa excitante para las damas y delirio para los hombres, estatura mmm no esta alta pero mido 1.70, ¿Mi cuerpo? Endemoniadamente tonificado como diría una dama en mi cama.. Tengo músculos pero lo necesario ya que me gusta ir al gimnasio y practicar dos deportes: fútbol y basquetball. ¿Qué más puedo decir? ¿Pareja?... Déjeme encantarle sus hermosos oídos: Soy Soltero.

¿Cómo? ¿Por qué?.. Fácilmente le diré. Soy un Heartbreaker. Yo salgo con quien quiera, ya sea por placer o seriedad aunque muy pocas veces a pasado ya que les termino cuando me aburren, además yo Bankotsu jamás..

Jackotsu: - entra a la habitación de Bankotsu y se recarga en el marco de la puerta - ¿ya estas hablando otra vez solo con el espejo?

Bankotsu: maldita sea Jack!! ¿Por qué me interrumpes en un momento así?

Jackotsu: si si lo se "Yo Bankotsu jamás me enamorare de alguien" esa historia todo mundo se la sabe - suspira fastidiado mientras cierra sus ojos -

Bankotsu: ¿y que hay de malo que el mundo se entere? Solo estoy marcando mi territorio además es mi último año en la Preparatoria por lo que es mi última oportunidad de ir como un casanova por ahí - se termina de arreglar su trenza para después acomodar su camisa blanca dejando dos botones de arriba haciendo dar un toco de rebeldía junto a su pantalón negro y sudadera con el logotipo de instituto quien porta una perla rosada con dos espadas cruzadas atrás de ella - bien ya es hora de ir por mis presas..

Jackotsu: ahhh deja esa tontería - sale de la habitación junto con el llevando el mismo solo a diferencia que su pantalón del uniforme es un poco mas apretado dando un toque afeminado -

Bankotsu: claro que no.. Además este año sera diferente - lo dice con una sonrisa ladina adornando sus labios mostrando sus blancos dientes -

Jackotsu: si tu lo dices...

Así ambos nos fuimos al Instituto en mi auto convertible platiado último modelo.. Ya saben uno tiene que llegar con estilo al Instituto para ser el mejor.

Ahh en este momento nos encontramos entrando al estacionamiento que se encuentra frente al parque del Instituto además ya me localice a dos damas nuevas que querrán conocerme a mi y mi cama - suelto una sonrisa picara -

Jackotsu: ¿bajaras? O ¿las seguirás desnudando con la mirada?

Bankotsu: ya ya - me bajo del vehículo y camino al parque con mi mochila respirando ondo -

Si este es mi territorio nadie podrá meter... Esperen... Hace 3 minutos entre al campus ¿Por qué no tengo a nadie a mi alrededor?

Jackotsu: hermano - se acerca a él - ¿ya te diste cuenta de la multitud que se encuentra debajo del gran árbol sagrado? - señala -

Sin pensarlo dos veces volteé a ver a que se refería.. En eso ví a tres nuevos muchachos y una nueva chica, sin darme cuenta ellos acaparaban la atención.. Mi atención!!.. Sin pensarlo dos veces me acerco allá.

Jackotsu: hermano ten cuidado en caerte siempre que vas enojado te caes..

Bankotsu: descuida esta ves no pasa.. - sin fijarse se cae por una grieta en el suelo estirando la mano tratando de agarrarse de algo pero en ves de eso jala una tela muy peculiar -

En ese momento oí un silencio sepulcral además el porque nadie se acercaba al menos ayudar al levantarme.. Pero en ese momento sentí una fina tela en mi mano a lo que levante el rostro.. En ese momento mi sangre se heló..

Oh no.. Oh no... Esto no es una tela es.. Es.. Una..

Bankotsu: falda..

_________________________

Bueno primero aclaro que estos personajes no me pertenecen solo los uso para darle vida a mi historia le pertenece a la autora de la serie Rumiko -  san.

Es el primer finc que hago con los personajes de Inuyasha solo les pido perdón por la ortografía lo escribo desde el celular. Nos vemos

I'm HeartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora