Sábado 7:00 am - Patio del instituto
Kagome: ¡¿Qué mierdas pretendes ahora?! - grita de forma colérica -
Bankotsu: ¡Qué boquita! Deberías de comportarte como una dama.. O como mujer al menos.
La azabache truena los dientes mientras aprieta sus puños llena de ira.
Kagome: en primera... A mi que mierda me importa tu maldita opinión!! - levanta tres dedos y bajo el índice - segunda... A que mierda vino esa humillación con Inuyasha!!!
Bankotsu: no se de que hablas - se encoge de hombros -
Si sabia de que hablaba pero su nuevo pasatiempo era molestar a esa chiquilla desenfrenada ya que se las debía... Más al ver que su "enemigo" le tiene cierto aprecio..
*Flash Back*
Kagome iba acomodándose un pequeño pañuelo en su cuello donde escondía el dichoso chupon que le había dejado el "cerdo-idiota" de Bankotsu. Se sentía incomoda ya que iba vestida de forma deportiva, porque ese día saldría a correr con Inuyasha quien la había llamado un día antes invitándole, lo cual no dudo en dar un si; pero recordó la pequeña marca a lo que se puso más nerviosa y no se pudo echar para atrás.
Lo único que podía hacer era cubrirlo con ese paño amarrado a su cuello el cual casi ahorcarla por la incomodidad, pero lo que no se esperaba es que en cualquier momento su pesadilla vendría.
Inuyasha: - la ve a la distancia y sonriente mueve su mano - Kagome por aquí!!
Kagome: - sonríe tontamente y corre hacia el sacando un pequeña cámara la cual siempre lleva a cualquier lado- Buenos días Inu!!
Inuyasha: Buenos días preciosa - sonríe de forma tierna y le besa la frente - ¿otra cámara nueva?
Kagome: si!! Ya sabes que me gusta grabarte en cualquier ocasión - le guiña el ojo -
Inuyasha: lo se, me molestaría pero como se trata de ti - sonríe de lado - hasta me dejaría fotografiar desnudo
Kagome: kyaaaaa!! - chilla de la emoción - con gusto te hago sesión de fotos y todo!!
Inuyasha: se nota que eres mi fan - comienza a trotar lento -
Kagome: - enciende su cámara y lo graba unos momentos para después seguirle el paso - y dime ¿Cómo vas con la música?
Imuyasha: tu mejor que nadie sabe como voy - dice un poco agitado viéndola - aunque.. Ya casi logro mi meta de firmar con una disquera.. Sólo unos meses mas y estoy adentro..
Kagome: - estaba embelesada con la plática y la grabación -
Inuyasha: ahora dime ¿Cómo has estado? He escuchado rumores tuyos - cambio el tema viéndola serio -
Kagome: ¿eh? - reacciona - ahh.. Eso.. Es por un accidente con un chavo de aquí que por su culpa quede en ridículo..
Inuyasha: pero no lo conoces entonces...
Kagome: no!! Solo fue accidente
ESTÁS LEYENDO
I'm Heartbreaker
FanfictionMmm ¿Cómo empezar una presentación? Más cuando soy de los pocos que da explicaciones menos en una relación.. Excepto claro cuando sea a mi conveniencia... O eso pensaba cuando aparecieron ellos.. En mi Instituto.. En mi territorio... Más aun cuando...