Jackotsu: mañana será la primera visita de los padres aquí en el Instituto
Bankotsu: hmp.. Como si me importara.. - busca con la mirada a Kagome -
Jackotsu: no está.. Creo que se fue con Inuyasha - se estira un poco - bueno se fue detrás de InuYasha..
Bankotsu: que va! Que se vaya! - dice cruzándose de brazos y se sienta en unos de los escritorios -
Jackotsu: ¿te rendirás?
Bankotsu: si ya me arte además que ella esta loca.. Demasiado para mi gusto..
Jackotsu: yo creo que es demasiado "para ti"
Bankotsu: ¿Cómo que demasiado para mi?
Jackotsu: es la verdad, es demasiado mujer "para ti" - camina a la puerta saliendo del salón caminando por el pasillo -
Bankotsu: - hace una mueca de desagrado tratando de ignorar las palabras de Jackotsu pero sin pensarlo lo sigue - explícate
Jackotsu: ash! Sabes que me cae mal de hablar de mujeres me aburre y me atormenta un poco..
Bankotsu: has tocado el tema ahora habla..Jackotsu: no quiero!-chilla molesto caminando rápido tratando de salir -
Bankotsu: Jack..!! - lo sigue a paso molesto tratando de alcanzarlo -
Así ambos jóvenes se fueron alegando hasta salir del edificio y colocarse atrás de el.
*Mientras en otra parte*
"Pov Kagome"
Después de salir de la cafetería me quede pensativa de lo que ví, la verdad no me molesto mucho más bien me emociono un poco vaya Bankotsu si puede llegar ser un gran amante, si le doy una oportunidad... ¿espera? ¡¿Qué digo?! Realmente se me safo aun más la nuez! Que va.. Yo solo quiero encontrar a Inuyasha ya que en su clase no hay nadie por lo que oí que andaba en la sala de computación..
Kagome: ¿Cómo se sentiría tener un novio? - pregunto en alto mientras coloco un dedo en mi barbilla viendo al techo sin dejar de caminar -
Sonrió al momento que se me pasa por la mente Inuyasha con su hermosa sonrisa que me dedica cada día... Ahh en verdad me trae loca.. Pero para ser sincera aun dudo si en verdad es amor lo que siento por él... Que va! Lo importante es que me llama la atención y mucho desde que eramos niños siempre me defendía..
A lo lejos veo la sala de computación a lo que sonrió y busco con la mirada como entrar encontrando un bote de basura limpio de color azul con una rejilla de un lado y una imagen de reciclaje.. Mmm ¿sera?.
Sin pensarlo mucho corro hacia el y para mi fortuna estaba roto de abajo por lo que me sería más fácil de moverme, sin más me entro en el cerrando la tapa viendo por la rejilla que tiene.. Bueno al menos todos sabrán que Kagome Higurashi recicla cualquier cosa hasta un bote de Basura!
Me encamine a poco al salón entrando sin llamar la atención mientras todos trabajaban y miraban la pizarra yo buscaba el lugar de InuYasha, hasta verlo con su típica melena platiada agarrada en una coleta baja y sus gafas que escondían sus ojos color oro los cuales se fijaban en la computadora... - sin evitarlo me sangra la nariz un poco y comienzo a grabarlo teniendo un buen ángulo... Pero no tardó ni dos minutos en reconocerme y sonreirme de forma tan tierna a lo que me sonroje leve de la emoción pero lo extraño es que eso no hace que mi corazón lata al mil la verdad mm ¿esto será normal?
Suspiro suave y lo deje de lado en eso vi que Kikyo se acercó a él pidiendo unos apuntes a lo que él con una sonrisa ladina responde lhaciendo sonrojar a mi hermana.. Realmente ella esta muy enamorada de él solo espero no le vaya a doler cuando tengan que romperle el corazón.. La amo en verdad solo que yo jamás traicionaría a Inuyasha eso nunca, mi lealtad esta con él sobre toda persona o familiar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Heartbreaker
FanfictionMmm ¿Cómo empezar una presentación? Más cuando soy de los pocos que da explicaciones menos en una relación.. Excepto claro cuando sea a mi conveniencia... O eso pensaba cuando aparecieron ellos.. En mi Instituto.. En mi territorio... Más aun cuando...