*Instituto Shikon - Una Semana Después*
~8:00 am - Club de Atletismo~
Todos: MALDITOS DETENGASE!!!! - gritan furiosos mientras corren detrás de dos personas -
En ese momento una azabache de ojos chocolates junto a un moreno de ojos turquesas con una trenza corrían lo más que podían, mientras el equipo de Atletismo los perseguían estando manchados de pintura rosada con brillantina.
¿?: corre!! Corre Bankotsu!! - grita la azabache estando tres pasos atrás del moreno -
Bankotsu: maldita sea Higurashi!!! Tu corre por tu maldita vida!! - le grita estando agitado sin parar de correr mientras la veía de reojo - maldición!! ¡¿y el idiota?!
Kagome: Inuyasha esta con Kikyo a él no lo vieron solo a nosotros!!! - grita fatigada ya sin poder correr más -
Bankotsu: de todos los malditos equipos para hacerles una broma elige el de Atletismo!! - grita más que histérico sin parar de correr oyendo algunas cuantas maldiciones del grupo que los seguía sin pensarlo le agarra el brazo a la azabache aumentando la velocidad- no pudo ver que tienen buenas piernas!!!!
Kagome: Lago!!
Bankotsu: ¡¿Qué?!
Kagome: Lago!!!
Sin darle tiempo de reaccionar a las palabras de la azabache sintió que el suelo se le acabo por lo que vio hacia adelante cayendo de lleno en el mini lago que se encontraba afuera del instituto; en ningún momento se dieron cuenta que habían salido de los límites de la institución.
Kagome solo cerro los ojos al instante pero sintió unos brazos abrazarla, impactando el agua en todo su cuerpo y abrió como pudo los ojos topandose con el pecho de Bankotsu mientras este nadaba con un brazo hacia la otra orilla. Al ver que ambos cayeron en el lago, el equipo de Atletismo se dieron vuelta y regresaron a darse una ducha.
Después de unos minutos ambos salen del lago tosiendo dejándose caer al suelo Kagome boca arriba y Bankotsu boca abajo.
Kagome: es.. Esto fue.. Intenso cof cof
Bankotsu: ni que lo digas tuve que hacer el mayor esfuerzo - dice fastidiado mientras cierra los ojos -
Kagome: a la otra seremos cuidadosos... - dice tranquila mientras respira profundo y suelta el suspiro -
Bankotsu: ¿Cómo que a la otra? Ni mierda lo hago!! Además esa fue culpa de InuYasha!!!
Kagome: pero solo a ti se te ocurre dar nuestra posición..
Bankotsu: aun no puedo creer lo que paso...
En ese momento se da vuelta mientras mira al cielo pensando en lo sucedido.. ¿Cómo mierda paro escapando de esos chicos?.. Lo único que recordaba lo que había pasado hace una hora..
*Flash Black - Bankotsu*
"Pov Bankotsu"
Esta mañana me levanté como de costumbre a correr como todos los días mientras iba meditando lo que vivía en las ultimas semanas con esos locos de la "Serie A". Y por culpa de ellos no he tenido el tiempo de acercarme a Kagome.. Maldición a este paso perderé la cordura que mi dinero!!!
/Minis Flash Back/
*Primer Intento*
ESTÁS LEYENDO
I'm Heartbreaker
FanfictionMmm ¿Cómo empezar una presentación? Más cuando soy de los pocos que da explicaciones menos en una relación.. Excepto claro cuando sea a mi conveniencia... O eso pensaba cuando aparecieron ellos.. En mi Instituto.. En mi territorio... Más aun cuando...